Rumbo a la aventura!!! (Review)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Rumbo a la aventura!!! (Review)

Mensaje por Ganbea »

Nuestra aventura por fin empieza, despues de casi un año con vositr@s en el foro, hoy vamos a Salou.
Mi despertador no ha sonado aún, pero no puedo dormir más...los niños duermen, pero anoche no podían... asi mejor dormirán en el bus ( jej, je) Nos espera un día largo desde Bilbao hasta Salou.
Llegaremos por la tarde al Jaime I y a la mañana siguiente, por fin PORTAVENTURA...
Sólo quería deciros que estaré allí, y que si necesitáis saber algo, intentaré averiguarlo.
Os iré contando nuestra aventura, por si a alguien le ayuda. Me habéis ayudado tanto tanto....Muchas gracias.
Última edición por Ganbea el 03 Ago 2019, 20:06, editado 1 vez en total.
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Rumbo a la aventura!!

Mensaje por Fixius »

que lo disfruteis mucho!!
chisum

Mensaje por chisum »

Ganbea escribió: 22 Jul 2019, 06:29 Nuestra aventura por fin empieza, despues de casi un año con vositr@s en el foro, hoy vamos a Salou.
Mi despertador no ha sonado aún, pero no puedo dormir más...los niños duermen, pero anoche no podían... asi mejor dormirán en el bus ( jej, je) Nos espera un día largo desde Bilbao hasta Salou.
Llegaremos por la tarde al Jaime I y a la mañana siguiente, por fin PORTAVENTURA...
Sólo quería deciros que estaré allí, y que si necesitáis saber algo, intentaré averiguarlo.
Os iré contando nuestra aventura, por si a alguien le ayuda. Me habéis ayudado tanto tanto....Muchas gracias.
De que me suena eso, jajaja , disfrutadlo , a mi aun me falta unas semanas para volver a estar alli, pero todo llega
brutuspotter

Mensaje por brutuspotter »

Ganbea escribió: 22 Jul 2019, 06:29 Nuestra aventura por fin empieza, despues de casi un año con vositr@s en el foro, hoy vamos a Salou.
Disfrutarlo a tope 👍👍
Martina

Mensaje por Martina »

Que lo disfruteis al maximo!!!!!!!!! :P
Donde el corazón me lleve :wink: .......
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Hola a tod@s!!!! Ya estamos en Portaventura. Os escribo aprovechando una cola.
Por si les sirve de ayuda a los que vengan en breve...
Hemos venido en taxi desde el hotel Jaime I (Salou) y nos ha costado 13,80€. (y los hay de hasta 7 personas).
Os diré que el hotel Colorado Creek es preciooooosoooo!!! Aun huele a nuevo. Hemos hecho el checkin a las 9:15 sin cola.
Esta justo al lado de La Mansión de Lucy (A 1 min. andando)
Hasta los tornos del oeste hay 15 min. Y en otros 15 más hemos llegado (sin correr) a Sesamo Street.
Última edición por Ganbea el 01 Ago 2019, 08:10, editado 2 veces en total.
Maryjo
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Maryjo »

A disfrutar de la aventura!!!! jejeje
carlotarg

Mensaje por carlotarg »

Qué bien!! Disfrutad ;)
FamiliaPA
Join us tonight

Mensaje por FamiliaPA »

A disfrutar del parque!
Una pregunta, para ir a Sésamo qué camino habéis hecho al pasar los tornos? Hacia la izquierda o derecha?
Gracias!
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Havia la derecha vas a polinesia,sigues recto y ya verás la entrada a sesamo,:si vas a la izquierda te vas la far west
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Desde el Far West hacia la derecha, atravesamos Polinesia hasta Sésamo Street
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Buenos dias!!!
Hoy me he despertado genial, en una cama comodisima y con el sonido de un arroyo bajo el balcón. Parece un sueño, pero es Colorado Creek!!!
Hemos desayunado en Creek Wiew Buffet, que es un edificio que está detrás del hotel y no tiene problema de sitio porque tiene un aforo de 692 personas.
Podría deciros lo que hicimos ayer, pero sería más sencillo decir lo que no hicimos. Vimos tantos espectáculos, nos montamos en tantas atracciones....Que casi no hubiera hecho falta el express. Debió ser un día de poca afluencia, no se, pero estuvimos muy cómodos. Y eso que se estropeó el audio de Street Mission durante media hora, y Tutuki Splash y Stampida estuvieron también un rato con problemas técnicos.
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por osirismonica »

Seguir pasándolo genial :)
Pinku
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Pinku »

Ganbea escribió: 24 Jul 2019, 13:34 Buenos dias!!!
Hoy me he despertado genial, en una cama comodisima y con el sonido de un arroyo bajo el balcón. Parece un sueño, pero es Colorado Creek!!!
Hemos desayunado en Creek Wiew Buffet, que es un edificio que está detrás del hotel y no tiene problema de sitio porque tiene un aforo de 692 personas.
Podría deciros lo que hicimos ayer, pero sería más sencillo decir lo que no hicimos. Vimos tantos espectáculos, nos montamos en tantas atracciones....Que casi no hubiera hecho falta el express. Debió ser un día de poca afluencia, no se, pero estuvimos muy cómodos. Y eso que se estropeó el audio de Street Mission durante media hora, y Tutuki Splash y Stampida estuvieron también un rato con problemas técnicos.
Con muchas ganas de leer tus comentarios!
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Y yo con muchas ganas de contaros todo. Ya estamos de vuelta en el bus a Bilbao y, aunque no es tan cómodo (tecnológicamente hablando) como el de ida, no esta mal.
Elegí volver el sábado porque era el único día que existía la posibilidad de venir de tarde en vez de mañana y de esta manera hemos podido aprovechar el último dia.
Además al ser sábado hay metro toda la noche en Bilbao y así la vuelta a casa será más fácil.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Ay, no se ni por donde empezar...Hay tanto que contar. Que no se si hacerlo.cronologicamente o por temas.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Mirar, que yo soy de las que ve una película de 1h y luego la cuento en 2, jeje...
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Bueno, empiezo por orden
22 LUNES
Cogemos el bus en Bilbao a las 9:30h. .(escapando de una ola de calor de esas que te petan el wasap a chistes). El bus es una pasaaaadaaaa, tiene una pantalla en cada cabecera y ahí hay wifi, Internet, libros, películas precargadas...8h.de viaje y los niños ni se enteraron.
Llegamos a Salou a las 17h. En la estación de bus de Bilbao hicimos amistad con otra mamá con sus niñas y juntas fuimos andando hasta nuestro hotel en Salou, el Jaime I, fue un paseillo de unos 15 min. El hotel está bien para lo que necesitamos: Cubrir la primera noche para mañana por la mañana llegar prontito a hacer el cheek in en Colorado. El Jaime, lo cogí con puntos Travel + € en MP. La cena y el desayuno estuvieron bien pero lo mejor fueron LAS PISCINAS!!!, El hotel está muy bien para ir con niños, tiene un parque infantil grande y animación de noche y no te clavan demasiado como otros hoteles si sólo vas una noche.
Última edición por Ganbea el 01 Ago 2019, 08:22, editado 4 veces en total.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

23 MARTES
Pedimos un taxi en el hotel ya que al Colorado, (ni Gold River, ni Callaghan's, ni Lucy Mansión) se puede llegar andando.
Ay, si se pudiera embotellar el aroma del Colorado Creek!!! Es una mezcla de madera, flores y calidez...Me da una paz...(pregunte a la señora de la limpieza por el ambientador y me dijo que no sabía la marca comercial, que venía la empresa y lo ponia, si os fijáis en los pasillos hay difusores programados. También hay cuadros que son armarios camuflados, jeje)
Bueno pues a las 9:15h. Ya estábamos haciendo el cheek in. La recepcionista nos cobro la tasa turistica de 0,99ctm. por adulto y noche, nos dio la llave-entrada nos explico que en estos dias podiamos ir uno a Ferrariland, nos dijo que si queriamos ir a Costa Caribe aquatic park teniamos un descuento del 30% y nos explico el programa de puntos comprando en las tiendas del parque (incluidas las tiendas de fotografia que ahi nl lo suelen decir) del 10% para descontar de la siguiente compra superior a 35€: (yo lo aproveche bien y me ahorre unos 10€ comprando el Digipass y unas camisetas) y tambien nos dijo que normalmente no sucedía pero que YA TENIAMOS LA HABITACION DISPONIBLE.
La habitación era preciosa!!! PRECIOSA DE VERDAD.
Última edición por Ganbea el 01 Ago 2019, 08:21, editado 3 veces en total.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Vamos hacia el parque y llegamos a los tornos a las 9:40h. Hay una pequeña cola y nos piden abrír las mochilas, buscan protegernos del terrorismo, ven que tenemos botellas de agua pero no nos dicen nada, ni en esa ni en ninguna ocasion (mira que está mala y calentorra el agua del parque).
Vamos hacia Street Mission y llegamos a las 10:15h. pero debido a un problema de audio entramos a las 11h. A la salida huele a galletas (ojala hubiese una tienda de cookies cerca). Nos gusta, pero no nos encanta. No como Ratatouille.
Al salir, vemos Dino Escape 4D, sin más...
A las 12h. vemos el espectáculo de Aloha Tahiti y sacan a bailar a mi niño 😀
Y a las 12:45h. vamos al de Aves del Paraíso en Makamanu garden con Paco Navarro. Como improvisa el tio!!! (Este es uno de nuestros espectáculos favoritos del parque).
Al salir, montamos en Kontiki Wave y al niño en Canoes, que casi no cabe 🤣.
De ahí a Tutuki Splash, mi favorita, y repetimos 2 veces sin cola. (yo con mi camiseta de Tutuki de 1996, que aun me cabe, jeje).
Compramos el Digipass de 3 días consecutivos (60€) IMPORTANTE: El 10% te lo descuentan en tu próxima compra de importe superior a 35€. (Ej. de la compra del Digipass, se genera 6€ de dto.)
Nos juntamos con mi amiga y sus niñas y nos vamos a comer a La Cantina a las 15h. que hay espectaculo "Canta con Woody" que aunque es cortito (15 min.) estamos tan a gusto que nos quedamos y empalmamos con el de Tadeo Jones a las 15:45h. que a los niños les encanta. A la entrada te preguntan si vas a comer o a ver el espectáculo porque no es obligatorio pero si muy recomendable, el pollo en concreto, está buenísimo, supertierno. La ambientación es ideal y...El aire acondicionado, no tiene precio.
Salimos y los niños se montan en la Serpiente Emplumada 5 veces sin cola.
Vamos al Templo de Fuego donde nos damos un poco de susto.
Luego llevamos a los pekes a Los Potrillos y a Armadillos donde montan sin parar mientras mi adolescente se atreve con Hurakan Cóndor. Que bien que vienen 2 pulseras en el Digipass!.
A las 19:30h. vemos el espectáculo West Show con Ana Vega y David Medina que nos encantan y nos hacen reír (OJO: sólo es los miercoles). Y, si, la consumición es obligatoria, pero cuesta lo mismo que en un puesto de la calle. Mirarlo de otra manera y pensar que por el precio de la consumición veis "gratis" el espectáculo.
De ahí vamos a cenar al Iron Horse, para nosotros, el mejor del parque. Las costillas con maiz estaban buenísimas y a los niños, que comieron genial, les trajeron de regalo un vaso y la carta del menú con pinturas para colorear. La verdad es que no es mucho más caro y merece mucho la pena: Lo bonito que es, la ambientación, la atención de los camareros, el mantel y las servilletas de tela...
Al salir nos animamos a Silver River Flume, de la que salimos empapados pero contentos y después vamos a "secarnos" a Stampida, que bonita está de noche!!! (SECRETO: El tren rojo gana casi siempre).
Y de ahí, al hotel y a la camita. Caímos como plomos.
Última edición por Ganbea el 01 Ago 2019, 08:19, editado 1 vez en total.