¿El cañón del Templo del Fuego?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

¿El cañón del Templo del Fuego?

Mensaje por CCR »

En este show de Disneyland Paris hay un cañón de fuego que la verdad, parece el del Templo del Fuego. tengo mas de una foto del TDF en el que sale igual:

Imagen
Saludos,
CCR
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Pues si parece que sea el de Templo :-D, pro la erdad le queda mejor al templo xDDDDDDDDDDDDDDDD
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Bueno.. son dos diferentes.. el de disney no te lo esperas.. mas concretamente es de la atraccion: TramTour del Walt Disney Studios... una gran atraccion!! aunq el templo es el templo!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Marcel escribió:Bueno.. son dos diferentes.. el de disney no te lo esperas.. mas concretamente es de la atraccion: TramTour del Walt Disney Studios... una gran atraccion!! aunq el templo es el templo!
Pues anda que el del Templo del Fuego... moptopv398:
Saludos,
CCR
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Estoy con Quaresma... queda mucho mejor en el Templo del Fuego!!!!
Y bueno claramente porque la inmensa mayoria de la gente del foro ya nos conocemos el Templo del Fuego de memoria, pero si vas la primera vez tampoco te esperas el cañonazo de fuego!!!!!
Saludos
pipo418

Mensaje por pipo418 »

bueno es posible ccr... pero es que yo de mi primer templo no me acuerdo.. y ahora ya me lo espero...
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por imagineer »

El del Tram Tour esta bien, pero no es lo mas destacable de la atracción. Tambien creo que en el Templo impacta mucho mas y creo que es porque estas en un espacio cerrado y reducido medio a oscuras...soprende igual pero impacta el triple (seguro que todos hemos pensado: me voy a cocer como un pollo!!! cosa que no piensas en el TRAM Tour).
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Bueno.. tambien es verdad... pero hay veces en el Templo.. que el actor va muy lento y la primera llamarada (la manual) sale con muy poca fuerza.. pero cuando el actor va rampido y la llamarada sale potentte.. es una pasada... y la automatica es genial.

Ahora que recuerdo, la parte del Tram Tour mas espectacular es la simulacion de la explosion de una tuberia es una pasada!!!
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

Yo que sólo he montado una vez en el TdF (Este pasado mes de Abril) os digo que es muchísimo más espectacular el templo, porque, como dice imagineer estas en un sitio cerrado... y bufff... me encantó! a mi me sorprendió muchisimo ^_^
salu2!
chico_pastor
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por chico_pastor »

eL TEMPLO ESTA MUY BIEN CONCEBIDO..
cRaIg hANnA lO ha PlanEaDO mUy BiEN...
mE GustA mUChIssImO...y ES uNico...una otima tematzaciOn!!! un marco en PA!
*******************************Francisco J.R. Mourão :):):):)************************