Hola,
Soy un viejo fan de los parques temáticos (estuve en ceemr y en capte en su día) pero lo fui dejando y hace muchos años que no voy a PA (unos 10) así que estoy algo perdido.
Las fechas en las que voy a ir son el 20 y el 21 de Julio.
He visto que el día 20 es la noche blanca y el parque abre hasta las 2 am. En el calendario de afluencias habéis puesto que es MUY concurrido ese día, sin embargo en otros post he visto que la afluencia es grande solo a partir de las 18 que es la entrada más barata, ¿quiere decir eso que la afluencia es media/baja hasta las 18 o sigue siendo alta y después es MUY alta? ¿Recomendáis el express por tanto?
Me había planteado intentar hacer los 3 parques en los dos días, dejando para el domingo el Costa Caribe pero no sé si esto es una locura o es factible (por lo que he visto Ferrari se hace en 3 horitas por la tarde).
Gracias por la ayuda de antemano.
Dudas varias
-
Barokete
- Os presento mi segundo post.
-
Rubikivan
- Join us tonight
Re: Dudas varias
Yo estuve en junio y, aunque no era temporada alta, el parque estaba a rebosar de gente con colas de hasta 2 horas y media. Si tu intención es montar en todas las atracciones, la mejor opción es que te alojes en uno de los hoteles del parque en una de las habitaciones que incluyen el pase Express Premium, o si no comprar algún otro pase Express en el mismo parque, de lo contrario te será prácticamente imposible montar en la mayoría de atracciones. Con respecto a Ferrariland, si no quieres hacer cola en el Red Force, te recomiendo que estés en la puerta del parque antes de que abra, así serás de los primeros en montar y no tendrás que esperar.
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Si queréis hacer los 3 parques en finde de noche blanca, lo que os recomiendo es:Barokete escribió: 09 Jul 2019, 21:23 Hola,
Soy un viejo fan de los parques temáticos (estuve en ceemr y en capte en su día) pero lo fui dejando y hace muchos años que no voy a PA (unos 10) así que estoy algo perdido.
Las fechas en las que voy a ir son el 20 y el 21 de Julio.
He visto que el día 20 es la noche blanca y el parque abre hasta las 2 am. En el calendario de afluencias habéis puesto que es MUY concurrido ese día, sin embargo en otros post he visto que la afluencia es grande solo a partir de las 18 que es la entrada más barata, ¿quiere decir eso que la afluencia es media/baja hasta las 18 o sigue siendo alta y después es MUY alta? ¿Recomendáis el express por tanto?
Me había planteado intentar hacer los 3 parques en los dos días, dejando para el domingo el Costa Caribe pero no sé si esto es una locura o es factible (por lo que he visto Ferrari se hace en 3 horitas por la tarde).
Gracias por la ayuda de antemano.
Sábado por la mañana: Caribe Aquatic Park
Sábado por la tarde: Ferrari Land
Sábado por la noche: PortAventura (disfrutad de las animaciones y id en plan relax, no os recomiendo montar en ningún sitio.
Domingo todo el día: Disfrutar a tope de PortAventura sin colas.
No os recomiendo el Express.
Rubikivan escribió: 09 Jul 2019, 23:25 Yo estuve en junio y, aunque no era temporada alta, el parque estaba a rebosar de gente con colas de hasta 2 horas y media. Si tu intención es montar en todas las atracciones, la mejor opción es que te alojes en uno de los hoteles del parque en una de las habitaciones que incluyen el pase Express Premium, o si no comprar algún otro pase Express en el mismo parque, de lo contrario te será prácticamente imposible montar en la mayoría de atracciones. Con respecto a Ferrariland, si no quieres hacer cola en el Red Force, te recomiendo que estés en la puerta del parque antes de que abra, así serás de los primeros en montar y no tendrás que esperar.
[/
En Junio el parque está a reventar entre semana porque son viajes y excursiones de fin de curso, pero no sigue la tendencia fuera de ese tiempo.
No recomiendo entrar a Ferrari por la mañana, mejor y más tranquilo por la tarde. En Ferrari lo de entrar a primera hora no es factible, se monta una carrera que parece eso The Walking Dead.
Este es mi sueño!
-
Barokete
- Os presento mi segundo post.
Muchas gracias por las respuestas.
Ante el plan que me has propuesto me surge la duda de si se puede hacer con la entrada de 3 días 3 parques, ya que pone que la entrada de Caribe aquatic park debe ser en un día diferente al de Ferrari+Port Aventura, ¿invalidaría esto poder ir a los 3 parques el mismo día?
TarraAventura escribió: 10 Jul 2019, 07:30 Si queréis hacer los 3 parques en finde de noche blanca, lo que os recomiendo es:
Sábado por la noche: PortAventura (disfrutad de las animaciones y id en plan relax, no os recomiendo montar en ningún sitio.
Ante el plan que me has propuesto me surge la duda de si se puede hacer con la entrada de 3 días 3 parques, ya que pone que la entrada de Caribe aquatic park debe ser en un día diferente al de Ferrari+Port Aventura, ¿invalidaría esto poder ir a los 3 parques el mismo día?
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Pensaba que os alojabais en el parque... Con esta entrada deberíais estar como mínimo 3 días en el resort.Barokete escribió: 10 Jul 2019, 09:50 Muchas gracias por las respuestas.
TarraAventura escribió: 10 Jul 2019, 07:30 Si queréis hacer los 3 parques en finde de noche blanca, lo que os recomiendo es:
Este es mi sueño!
-
Bbefese
- ¡Hola PortAventura!
Hola, voy a ir a Portaventura en septiembre. Queremos ira jueves viernes y sábado. Es la primera vez que voy me recomendais que compre la pulsera express, pone un dia, y la premium ilimitado pero 75€ que caro. Será mejor comprarla alli, se compra en el recinto o en el hotel.
Me podeis aconsejar una ruta por el parque y tambien el Ferrari, es la primera vez que voy y no tengo ni idea.
Muchas gracias
Un saludo,
Me podeis aconsejar una ruta por el parque y tambien el Ferrari, es la primera vez que voy y no tengo ni idea.
Muchas gracias
Un saludo,
-
chisum
- Una gran velocidad este carro tomará
si te alojas en un hotel de port aventura tienes las pulseras que te cuestan 75€ pero te sirven para toda tu estanciaBbefese escribió: 19 Jul 2019, 08:54 Hola, voy a ir a Portaventura en septiembre. Queremos ira jueves viernes y sábado. Es la primera vez que voy me recomendais que compre la pulsera express, pone un dia, y la premium ilimitado pero 75€ que caro. Será mejor comprarla alli, se compra en el recinto o en el hotel.
Muchas gracias
Un saludo,