Queridos amig@s de los foroos....hace tiempo, cuando volvà de mis dÃas de silencio en absoluto, dije que se estrenaba el 1º capÃtulo de la 2º temporada de Cálico Electrónico. Pues bien, hoy abro este post para deciros que ya está disponible el 2º capÃtulo de esta segunda temporada. Espero que os guste...jejejeje
Nos vemos jockeyv398:
Cálico Electrónico
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Cálico Electrónico
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Oriol me acabo de fijar que en el enlace a tu web q pones en tu firma tienes pillado el final del paréntesis ... x lo que si se pincha va a una página que no existe ... partytimev398:
Respecto al tema q has abierto pues ... no se q serie es esa de la que hablas asà que muxo no puedo opinar!! mf_gentlemanv398:
Respecto al tema q has abierto pues ... no se q serie es esa de la que hablas asà que muxo no puedo opinar!! mf_gentlemanv398:
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
TonyAlmeida muchas gracias por la información sobre el link de mi web :paz:
Asimismo te invito a que visites la web y te repases los capÃtulos desde la primera temporada hasta el 2º de la 2º, te gustarén, ya verás...
Nos vemos y gracias jockeyv398:
Asimismo te invito a que visites la web y te repases los capÃtulos desde la primera temporada hasta el 2º de la 2º, te gustarén, ya verás...
Nos vemos y gracias jockeyv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.