Hola a todos!
Nos vamos mi hija (9 años) y yo la semana próxima a PA. Llegaremos el viernes hasta el siguiente martes. Viendo lo que comentáis de la afluencia y como vamos varios días no había pensado en comprar ninguna pulse pero ... Lo cierto es que con las ganas que tiene de street mission, igual me convendría comprar la Max fun o se nos quedará corta?? Pensáis que mejor comprar alguna pulsera más? Necesito opiniones sobre esto para llevarlo un poco planeado ....
Gracias infinitas!
Yo no recomiendo comprar 2 tipos de express distintos. Si queréis montar en todas las atracciones grandes entonces es mejor el Express Max o Premium. Si no queréis montar en las atracciones fuertes entonces el Max Fun está bien.
Pero comprar el Max Fun, solo para montar en Street Mission, no es necesario. Muy probablemente haya varios momentos del día que Street Mission tenga solo 30 minutos de espera, que se hacen muy amenos con el pre-show de 10 minutos.
Maiah escribió: 04 Jul 2019, 13:01
Vale! Estamos en gold River .... Cómo hacemos para llegar?? Hay alguna "ruta" más corta o recomendable? Gracias de nuevo
Lo mejor es tirar saliendo a la derecha,por mediterránea y polinesia,creo que das menos vuelta.