PLAN 2 DIAS y MEDIO PORT AVENTURA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Nura
¡Hola PortAventura!

PLAN 2 DIAS y MEDIO PORT AVENTURA

Mensaje por Nura »

Hola a todos!! Soy nueva en este foro, y me gustaría recibir vuestros aportes para disfrutar de una buen estancia.
La próxima semana estaremos 2 días y medio en el parque, hospedados en el Hotel porta aventura. Vamos dos asultos, bebé y niña de 4 años. Queremos organizar nuestra estancia principalmente para nuestra hija, nos iría de gran ayuda recibir vuestras opiniones de cómo organizarnos para que podamos aprovecharlo bien.
Nos gustaría ir también Caribe park, hay atracciones apropiadas para esta edad?

Espero vuestros consejos , sugerencias y opiniones, gracias por este foro!!!
Saludos
siki.
Sing with Elmo!

Re: PLAN 2 DIAS y MEDIO PORT AVENTURA

Mensaje por siki. »

En el Costa Caribe la de 4 años va a disfrutar a tope. Y con estos calores es un planazo.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

La pekes de 4 años en costa caribe se lo va a pasar en grande. Yo soy de los q opinan q costa caribe es ideal para niños de 4-14 años pq para los amantes de la adrenalina solo hay 2 toboganbes, el resto son toboganes superdivertidos pero no de alta adrenalina.
Respecto a port aventura la pekes de 4 años si mide más de 1 metro ya podrá montar en muchas cosas especialmente de sésamo pero también algunas otras de fuera de sésamo, incluido silver River flume q me parece increíble con la bajada final q se pueda montar un niño de 1 metro es decir de 4 años aprox.
Bueno espero haberte ayudado.
Pasadlo bien
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Por cierto no olvides ver los siguientes espectáculos q seguro q le gustarán:
-dance on movies (os gustará a todos)
-las aventuras de Tadeo jones (para la peke)
-lets dance (para la peke)
-aves del parecido (os gustará a todos)
-bang Bang west (os gustará a todos) pero ojo si no le gustan los petardos aquí los hay y por momentos fuertes para un niño pequeño.
Para mí estos son imprescindibles el resto a gusto y claro lo suyo sería ver los del cierre del día pero no sé si os cuadrara por ser tan tarde.
Saludos.
Nura
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Nura »

siki. escribió: 03 Jul 2019, 17:55 En el Costa Caribe la de 4 años va a disfrutar a tope. Y con estos calores es un planazo.
Gracias por tu aporte!!! El costa Caribe no faltará seguro!!
Nura
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Nura »

palitos18 escribió: 03 Jul 2019, 19:49 La pekes de 4 años en costa caribe se lo va a pasar en grande. Yo soy de los q opinan q costa caribe es ideal para niños de 4-14 años pq para los amantes de la adrenalina solo hay 2 toboganbes, el resto son toboganes superdivertidos pero no de alta adrenalina.
Respecto a port aventura la pekes de 4 años si mide más de 1 metro ya podrá montar en muchas cosas especialmente de sésamo pero también algunas otras de fuera de sésamo, incluido silver River flume q me parece increíble con la bajada final q se pueda montar un niño de 1 metro es decir de 4 años aprox.
Bueno espero haberte ayudado.
Pasadlo bien
Que bien, así seguro que la peque disfruta un monton! Ya que de momento la adrenalina no le va mucho....

Ella mide 1m , así que entiendo que en PA estará más limitada, supongo que Sésamo habrá más cositas para su edad verdad?

El Ferrariland merece la pena para la peque?
Nura
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Nura »

palitos18 escribió: 03 Jul 2019, 19:55 Por cierto no olvides ver los siguientes espectáculos q seguro q le gustarán:
-dance on movies (os gustará a todos)
-las aventuras de Tadeo jones (para la peke)
-lets dance (para la peke)
-aves del parecido (os gustará a todos)
-bang Bang west (os gustará a todos) pero ojo si no le gustan los petardos aquí los hay y por momentos fuertes para un niño pequeño.
Para mí estos son imprescindibles el resto a gusto y claro lo suyo sería ver los del cierre del día pero no sé si os cuadrara por ser tan tarde.
Saludos.
Los espectáculos será sin duda la mejor parte, ella disfruta un montón 😍
Gracias por tus recomendaciones, como bien dices los del cierre no creo que podamos verlo....