Estancia en el parque en agosto. Dudas.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Daryl
Join us tonight

Estancia en el parque en agosto. Dudas.

Mensaje por Daryl »

Estoy planificando una visita familiar al parque de dos noches, la idea es en el hotel Colorado Creek. La primera opción fue ir el fin de semana de 28, 29 y 30 de junio, pero diversas cuestiones personales obligaron a suspender el viaje. La opción actual es para el 9, 10 y 11 de agosto. Pero claro, veo que son fechas de mucha afluencia y de mucho calor, y me hacen dudar. Y por un lado tengo a mi mujer, que no es que tenga demasiadas ganas de ir en este momento, y por otro a mis hijas que sí lo desean mucho, sobre todo la pequeña que tiene 10 años y no recuerda casi nada de cuando estuvimos en 2011. Así que estoy en un mar de dudas, a mi me apetece porque aquella visita de 2011 fue realmente mágica, y me apetece volver a vivir unos días así en familia. Estuvimos en 2014 en Disneyland París y el año pasado en Efteling, en Holanda, y las experiencias en parques siempre han sido buenas, pero Portaventura en agosto me hace dudar y dudar. Si me podéis aconsejar con la decisión, vosotros que tenéis más experiencia en el tema, os estaré eternamente agradecido.
route66
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Estancia en el parque en agosto. Dudas.

Mensaje por route66 »

Si vas a alojarte en hotel, pulsera expréss y fin de semana las perspectivas son buenas. Ratos de parque, de piscina... disfrute para todos
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Veamos,el 10de agosto es noche blanca...el parque os cierra a las 2h de la mañanadicen que en noches blancas por el día se está bien y cuando empieza el evento se suele llenar pero la suerte que el domingo hay menos gente (y lo he podido comprobar que el día siguiente de noche blanca se está bien,incluso en pleno verano)así que creo que no son malas fechas y yo no soy de express,yo lo quitaría pero si venís de lejos os lo recomiendo y lo amortizsreis
Mariarada
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mariarada »

Hola. Yo llego a portaventura el 11 de agosto. Y salgo el 13. Por lo que veo el 11 es un buen día para estar allí. Si te sirve de algo yo he cogido el hotel Colorado creek , quiero asegurarme el estar el menos tiempo posible en las colas y disfrutar el máximo. La única pena que tengo es que mis hijos son pequeños y me tendré que montar yo sola en las atracciones más fuertes.
Maryjo
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Maryjo »

Hola!

Yo estuve hace dos años en una noche blanca en Agosto y este año repito también del 9 al 11 de Agosto en el hotel Gold River.
La otra vez, había gente por el parque pero tampoco como para no poder andar. Yo tengo claro que cogeré el pase express normal, para subir 1 vez a cada atracción sin colas, porque soy de subir, y luego ya para repetir, la cola que haya jeje
La opción de hotel en el parque, a mi es lo que más me gusta, y más si vas con niños, porque tienes la opción de ir a descansar a mediodía en caso de que haga mucho calor y estén cansados, si quieres coger/dejar ropa están a un paso y tampoco tienes que ir cargado todo el día con trastos. Te levantas y entras al parque sin colas a la entrada, a tu ritmo. Sobre todo en el hotel Gold River me gusta más porque mientras vas de la habitación a la entrada del parque está todo tematizado del oeste y te hace entrar en situación jeje En el Hotel Port Aventura, no tuve esa sensación tan tematizada, me pareció más normalito en ese sentido.
Daryl
Join us tonight

Mensaje por Daryl »

Muchas gracias por los comentarios a todos. La idea sigue siendo ir esos días. Veremos si soluciono pronto algunas cuestiones y puedo reservar ya.
Maryjo

Mensaje por Maryjo »

Daryl escribió: 03 Jul 2019, 18:44 Muchas gracias por los comentarios a todos. La idea sigue siendo ir esos días. Veremos si soluciono pronto algunas cuestiones y puedo reservar ya.
Holaaa!!

No me deja enviar privado, quería comentarte una cosa porque yo también voy los mismos días. ¿Tu puedes enviar privados?

Un saludo!!
Daryl
Join us tonight

Mensaje por Daryl »

Maryjo escribió: 04 Jul 2019, 08:03
Daryl escribió: 03 Jul 2019, 18:44 Muchas gracias por los comentarios a todos. La idea sigue siendo ir esos días. Veremos si soluciono pronto algunas cuestiones y puedo reservar ya.
Holaaa!!

No me deja enviar privado, quería comentarte una cosa porque yo también voy los mismos días. ¿Tu puedes enviar privados?

Un saludo!!
Hola!!!! Sí, si que puedo. Supongo que será que no has llegado a los 10 comentarios mínimo que necesitas tener en el foro para poder enviar privados. Imagino que es eso.
Maryjo

Mensaje por Maryjo »

Daryl escribió: 04 Jul 2019, 10:14
Maryjo escribió: 04 Jul 2019, 08:03
Holaaa!!

Un saludo!!
Hola!!!! Sí, si que puedo. Supongo que será que no has llegado a los 10 comentarios mínimo que necesitas tener en el foro para poder enviar privados. Imagino que es eso.
Ahm, puede ser, jeje Pues enviame uno si te deja, por fa