4th of july

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

4th of july

Mensaje por Vilaverd »

Quisiera saber si este sabado 4 de julio se hara la fiesta tematica en el area
del far west con motivo de la festividad americana....por lo menos la pancarta que une la estacion de penitence con el saloon todavia sigue ahi.

saludos y gracias.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En principio no se hará ninguna fiesta, que por cierto este sabado es 4 de junio, no de julio...

Pero ni en junio ni en julio se hará esta fiesta (en principio).

La pancarta del Far West, está ahí todo el año, ya que temáticamente el área de Far West se encuentra en el dia 4 de julio de 1876, y se utiliza para la animación de la brigada del Far West.

Imagen

Saludos!
Mairk
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Nunca he visto ese espectaculo.....xD
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues el año pasado n lo hacian muchas veces, solo lo hacian una vez en ciertos dias de la semana.

Pero este año, creo que lo hacen varias veces la mayoria de dias. Este año las animaciones de calle han mejorado muchisimo, en número de pases y en variedad.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A mí La Brigada es una de las animaciones que más me gusta. En el momento del cartel la gente se asusta mucho y luego se hechan a reír y eso me gusta. Este año creo que han separado las animaciones pero aún así me gustan las dos, tanto la del cartel como la del incendio.
Saludos,
CCR
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Mairk escribió:En principio no se hará ninguna fiesta, que por cierto este sabado es 4 de junio, no de julio...
.

Jajajajajaja cunaov398: cunaov398: ...vaya " peazo de despiste ".........sorry...gracias por la aclaracion de todas maneras.

saludos
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

que decir, que desde que entró Universal Studios en PA, todas esas fiestas, desaparecieron al año siguiente, normalmente, este tipo de celebraciones, solo atraian a gente con pase de temporada y a pocos mas...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!