Cocina de Epi
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Cocina de Epi
He estado buscando y no encuentro el menú por ningún sitio y no me acuerdo de que había,alguien tiene algo por ahí? Gracias! 
-
TarraAventura
-
wyfe
Re: Cocina de Epi
Si no recuerdo mal,tenía también el típico menú express más enfocado para niños,puede ser?TarraAventura escribió: 30 May 2019, 14:21 No tengo el menú, pero es un comida rápida de los de siempre.
-
TarraAventura
Sí, tiene menús infantiles y puedes hacer tu comanda mediante máquinas.wyfe escribió: 30 May 2019, 14:51Si no recuerdo mal,tenía también el típico menú express más enfocado para niños,puede ser?TarraAventura escribió: 30 May 2019, 14:21 No tengo el menú, pero es un comida rápida de los de siempre.
Este es mi sueño!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Nosotros comimos muy mal ahí. Una hamburguesa muy mala.
-
Lauquer
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo comí ayer allí, y bueno si la hamburguesa es de las normalitas pero se deja comer 

Tiene menú infantil y Junior y la máquina express vigila pq no acepta el pase del año solo si vas por la chica, yo las dos veces q llevo este año las dos hemos comido allí.
Tiene menú infantil y Junior y la máquina express vigila pq no acepta el pase del año solo si vas por la chica, yo las dos veces q llevo este año las dos hemos comido allí.
-
Ganbea
- Una gran velocidad este carro tomará
Lo que más recuerdo de La cocina de Epi es la cantidad de abejas que había por las mesas. Una de ellas picó a mi hija.