Buenos días,
Con unos amigos habíamos decidido ir a PortAventura el 7 de junio y justo ahora mirando la previsión del tiempo he visto que va a llover ese día. Algunos dicen que es mejor ir los días de lluvia porque aún hay menos colas pero me preocupa que cierren algunas atracciones como el Shambala o el Furius Baco por la lluvia... Alguien ha estado en el parque en un día de lluvia? También he mirado para ir el sábado 8 pero he visto que el parque va a estar bastante más lleno y preferiría no hacer grandes colas ya que solo podemos ir una vez al año. Cualquier anécdota o recomendación es bienvenida!
Gracias!!
LLUVIA EN PORTAVENTURA
-
JDeresute
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Lolatm
- Join us tonight
Re: LLUVIA EN PORTAVENTURA
La previsión hasta el día 7, puede cambiar mucho, yo cuando fui, también daban lluvia y tormenta y al final nada de nada.
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
El día 8 hay un evento de entradas a 21 euros muy popular en la zona, así que cómo ya va siendo tración todos los años ese día el parque se pone a reventar. Probablemente, uno de los días más fuertes de toda la temporada.
La lluvia no afecta a la operativa del parque por lo que no se devuelve el precio de la entrada. Asimismo, podrás seguir disfrutando de los espectáculos y servicios aunque llueva. Si bien, en caso de lluvia muy intensa, tormenta eléctrica o viento muy fuerte, podría verse afectado el funcionamiento de alguna atracción, una vez que las condiciones adversas hayan cesado, el funcionamiento del parque volverá a la normalidad.
La lluvia no afecta a la operativa del parque por lo que no se devuelve el precio de la entrada. Asimismo, podrás seguir disfrutando de los espectáculos y servicios aunque llueva. Si bien, en caso de lluvia muy intensa, tormenta eléctrica o viento muy fuerte, podría verse afectado el funcionamiento de alguna atracción, una vez que las condiciones adversas hayan cesado, el funcionamiento del parque volverá a la normalidad.
Este es mi sueño!
-
rollback
- Join us tonight
Subir en shambala con lluvia es toda una experiencia hahaha, mientras no sea tormenta eléctrica o viento todo sigue funcionando!