Duda tarjeta hotel

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Klaklons
Join us tonight

Duda tarjeta hotel

Mensaje por Klaklons »

Hola a tod@s.
Acabo de leer en un post de facebook esto:
que no te informen de los puntos que te dan pasando tu tarjeta del hotel al comprar cualquier cosa, para despues tener descuentos en tus compras dentro del parque por alojarte en sus hoteles.
.

Sabéis a que se refiere?

Gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Re: Duda tarjeta hotel

Mensaje por TarraAventura »

Esta temporada hay un sistema de puntos para los alojados en hoteles que cada vez que compran un objeto suman una cantidad dependiendo del precio. Luego, con la suma, puedes ganar premios y regalos en tu visita al parque.
Este es mi sueño!
Klaklons
Join us tonight

Mensaje por Klaklons »

Muchas gracias, no tenía ni idea. Supongo que te informan al hacer el check in.
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por brutuspotter »

TarraAventura escribió: 27 May 2019, 17:21 Esta temporada hay un sistema de puntos para los alojados en hoteles que cada vez que compran un objeto suman una cantidad dependiendo del precio. Luego, con la suma, puedes ganar premios y regalos en tu visita al parque.
Solo sirve para compras en tiendas o tb las consumiciones o pagos en restauracion??
Explica algo mas o donde lo pone en la weeb??
TarraAventura

brutuspotter escribió: 27 May 2019, 19:51
TarraAventura escribió: 27 May 2019, 17:21 Esta temporada hay un sistema de puntos para los alojados en hoteles que cada vez que compran un objeto suman una cantidad dependiendo del precio. Luego, con la suma, puedes ganar premios y regalos en tu visita al parque.
Solo sirve para compras en tiendas o tb las consumiciones o pagos en restauracion??
Explica algo mas o donde lo pone en la weeb??
Es sólo en tiendas.
Este es mi sueño!
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Yo estuve hace poco y compre en tiendas y no me comentaron nada las dependientas....
Sonrisas Portaventureras.. :P
TarraAventura

beleta escribió: 29 May 2019, 14:01 Yo estuve hace poco y compre en tiendas y no me comentaron nada las dependientas....
Para este servicio es necesario indicar que te estás hospedando en un hotel del parque.
Este es mi sueño!
Woody
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Woody »

¿Por qué implementan cosas que luego no informan en ningún lado? Estuve alojado, compré varias cosas y nunca nadie me informó de nada.
Ni en el check-in EN LA MANSIÓN ni al comprar haciendo uso del PICK UP SERVICE (servicio por el cual te envían la compra directamente a tu hotel).
wyfe

Mensaje por wyfe »

A nosotros nos han informado en las tiendas,lo que nos han dicho es que acumulas puntos cuando gastas más de 30€ enseñando la tarjeta del hotel,eso si,no te dicen ni para que sirven.
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Isabeluchi »

Pues si no te dicen para que sirven luego los puntos, a ver qué sentido tiene! No entiendo nada de lo mal que está gestionado este parque. Sobretodo lo mal que se trata a los alojados en los hoteles, en el sentido de la poca información que se les da sobre los servicios que pueden tener. Si no es por este foro, yo hay un montón de cosas que no sabría.
galadriel0408
Join us tonight

Mensaje por galadriel0408 »

Hola buenas tardes. A nosotros nos lo comentó la chica de una tienda, acumulas puntos y cuando tienes más de 35 puntos, te descuentan 10 céntimos. Vamos, que si no compras mucho, no compensa.
wyfe

Mensaje por wyfe »

galadriel0408 escribió: 30 Jun 2019, 16:55 Hola buenas tardes. A nosotros nos lo comentó la chica de una tienda, acumulas puntos y cuando tienes más de 35 puntos, te descuentan 10 céntimos. Vamos, que si no compras mucho, no compensa.
A mi me acaban de decir que tengo que gastar 35 para poder aplicar los puntos,creo que ni ellos tienen claro como funciona...