Ayuda PortAventura Resort

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
benic
..donde se halla un incomparable tesoro!

Ayuda PortAventura Resort

Mensaje por benic »

Hola, el fin de semana del 17 al 19 de Junio voy a ir con mis padres y mis hermanos a PortAventura, al Hotel Port Aventura.

Bueno, pues la cuestión es que el dia 17 es el aniversario de boda de mis padres, que casualidad, ya que queríamos ir el 25 y 26 pero no quedaban plazas :( , así que mis hermanos y yo queríamos hacerles algo especial.ç

Llegamos el 17, viernes, pero ese dia el parque cierra a las 8p.m. y habíamos pensado en regalarles una cena en el Raco de Mar, pero no va a poder ser... :roll: Así que pregunta es que restaurante de todos los que tienen los hoteles, me da igual el hotel, es el mejor y/o el mas bonito y romántico.

Si creeis que el mejor es uno y el mas bonito es otro decirmelo y el porque.

También quería preguntaros, ya que estamos en el Hotel Port Aventura, vale la pena coger el Universal Vip, por lo que he leido no parece que valga mucho la pena... pero no se. Si alguien lo ha probado que me lo diga.

Es que ya que es la primera vez que consigo llevar a mis padres al hotel del resort quiero que les guste mucho para repetir :D :angel .
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

el restaurante puerto viejo del hotel caribe resort creo que seria el mas apropiado para la ocasion.... es una marisqueria,creo lo que os va a salir a tu y a tu hermano por un ojo de la cara.... no lo sé mas o menos pero dudo de que baje de unos 35-40 por persona.... pero el sitio es muy acogedor..... esta es la idea que se me ocurre a mi.... a pesar de esto creo que el raco del mar esta abierto para los clientes de los hoteles

ciao!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

En el H.PortAventura:
La Cascada es un lujoso restaurante situado en el edificio de Can Llevant del Hotel Port Aventura. El restaurante está especializado en comida tradicional mediterránea, especialmente arroces y pescados. Se llama así porque está situado al lado de la cascada del Hotel Port Aventura (junto al acceso a Port Aventura), una curiosa cascada que podrás atravesar por detrás de unas cristaleras. Puedes comer en el interior o en la terraza exterior junto al lago. En total dispone de 80 plazas
En el H.Caribe Resort como ha dixo hawernut tienes el restaurante puerto viejo.

Sobre lo del U.Vip.... no creo que haga falta, lo que si que se que se puede hacer.... es que te traigan un ramo de "x" rosas a la habitación con un una botella de cava tambien (eso sería mejor llamar al parque y consutlar, ya que en teoría tardan un dia o algo)