Buenas tardes a tod@s!
Estamos pensando en hacer una escapa en familia a Portaventura el próximo mes, pero llevo más de un mes dando vueltas a opciones y me gustaría saber que haríais en mi caso...
Viajo desde Málaga en coche con mi mujer y dos enanos de 7 y 3 añitos. La idea es del 9 al 12(pensando que en días de diario habrá menos gente)por lo que el 9 y 12 casi lo perdemos en carretera, aunque aprovecharemos los horarios al máximo de esos dos días. Estaremos 2 días completos de parque. Ahora ya no se si coger el hotel del parque o externo cerca del parque,coger pensión completa o comer en el parque. Por lo que he leído y mirado veo que no hay mucha diferencia de precio si le aplicas el extra de comodidad que adquieres si te quedas en un hotel del parque...en fin estoy mareado con tanto número y no veo el día de disfrutar con los enanos... Alguien que haya ido varias veces de varias maneras y me pueda aclarar la cabecita?... Muchas gracias por aguantar el relato que acabo de soltar.
Saludos!
Del 9 al 12 de junio!?
-
Mie82
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Re: Del 9 al 12 de junio!?
Entre semana hay más gente en el parque,y más que en esas fechas son los finales de curso,yo intentaría ir al parque en fin de semana,si te fuera posible.Por precios,contra más tardes en reservar peor,tiende a subir,yo lo cogí el dia 28 de junio al 1 de julio hace 3 meses y ha subido ya casi 200€. Si coges el hotel en el parque,con pensión completa para comer te dan tickets y los gastas en el parque en comer,y cenas en hotel,si coges media pues cenas en hotel y te toca pagar la comida en el parque. Si el 9 y 12 lo pierdes casi entero lo que puedes hacer es coger un hotel cercano de las afueras del parque para ahorrarte bastante dinero,los dos días completos lo mejor es que estés en hoteles del parque,he estado muchas veces y es una gran comodidad.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Re: Del 9 al 12 de junio!?
Yo haría del 9al10hotel externo,del 10al11hotel del parque y del 11al12hotel externo ...en Vilaseca tienes uno muy cerca y para aparcar muy bien,creo que se llama Atenea aventura ...y como el parque cierra pronto yo al menos cojera mp...es mi visión y como viaje barato,claro que sí el 9al 10 llegarás para el mediodía kizas cojer hotel del parque tb...eso ya valoras tu