que tiene PortAventura que no tienen los demas parques....

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

que tiene PortAventura que no tienen los demas parques....

Mensaje por hawernut »

.... tematicos españoles

pues este es el titulo de una mini reportage que analiza las claves (todas las conocemos ya) del exito de PortAventura en la revista CAPITAL de "este" mes de junio

cuando pueda lo escaneo y os lo cuelgo
esta bien pero me huele mas a publireportage que a otras cosas..... hace un año o asi hicieron uno de los disney paris

ciao!!!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Bueno.. taremos esperando a ver ese reportaje
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Pues a parte de lo q to2 sabemos ... digamos que lo importante es la "atracción" turística!!

Tenemos a un paso SALOU, CAMBRILLS, TARRAGONA y apurando BARCELONA!!

Y ese peasho de MEDITERRÁNEO!!! :ojos
hawernut

Mensaje por hawernut »

weno mas vale esto que nada... de momento os pongo la version digital de la revista para que no sus enfadeis... y mañana ya lo escaneo y lo cuelgo tooodo que es mas bonito, ademas sale la merche en un angulo que.... weno sale ella jeje

El apoyo político logra que PortAventura obtenga beneficios por primera vez en su historia
Capital analiza la buena marcha del parque, que en 2004 recibió a más de 3,5 millones de clientes y ganó dos millones de beneficios.
(Madrid, 24/05/05). Desde que se fundó en 1995, PortAventura siempre ha contado con el apoyo de toda la clase política y económica catalana. Empezando por Jordi Pujol, auténtico valedor del parque, y terminando con los presidentes de La Caixa, Josep Vilarasau y Ricard Fornesa, que han dotado al complejo de músculo financiero, toda Catalauña ha apostado por conseguir lo que parecía un imposible: la viabilidad de PortAventura.
Hoy, diez años después de su creación, Capital ha sido testigo de que toda la ayuda recibida por el parque empieza a ser devuelta con creces. En 2004, PortAventura fue visitado por más de 3,5 millones de clientes que dejaron unas ventas de 128 millones de euros y 2 millones de beneficios. Además, la presencia del parque origina que el precio del suelo en la costa tarraconense se haya multiplicado por 17, pasando de 72 euros, que valía en 1994, a 1.200 euros por metro cuadrado.

http://www.capitalrevista.es
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Á todo esto...¿alguien sabe si se ha publicado alguna vez un especial sobre el parque en alguna revista?

Es q yo lo úniko q tengo es la TRAVELER q en su día publikaron un pequeño reportaje de PA en el número que hablaban de BARCELONA.!

Eso si .... me gustaría que alguna vez saliera algún especial tipo TERRA MITICA que una vez sakó la revista VIAJAR! :paz
hawernut

Mensaje por hawernut »

lo prometido es deuda...
weno a ver si chuta de una vez que no me funciona el eresmas para colgar paginas y lo he tenido que hacer otra forma (lo del imageshak eses)

Imagen

funciona?

OAAGHHHH pues parece ser que si... pues voy a colgar los demas...

Imagen

y por ultimo la ultima pagina

Imagen
ala ya me direis que sus parece... yo creo que es mas publireportge que otra cosa... ciao!!
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

:roll: Pues si que es un publireportaje en toda regla, eh? Es uno de esos escritos k hacen k te entren ganas de visitar el sitio, además ha sacado los peores trapos sucios de los demas parques tematicos españoles... :S No se yo, lo veo publicidad algo exagerada, está claro que quiero k PA tenga visitantes, pero no me parece bien que desprestigien a los demas parques!
salu2!
hawernut

Mensaje por hawernut »

jejeje weno lo de despretigiar entre comillas el resto de empresas del sector no os lo tomeis a mal... es marca de la revista y ami me gusta... en cierto modo analizan lo bueno de unas i lo malo de otras.... aunque tranquilos que ya les tocara a las otras en otro momento jaja

ciao!