¿11 y 12 MAYO? HOTEL CARIBE

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CristinaPA
Os presento mi segundo post.

¿11 y 12 MAYO? HOTEL CARIBE

Mensaje por CristinaPA »

Holaa a tod@s!.
Desde mi última visita a PortAventura en octubre del año pasado estoy deseando volver.
Y este año me gustaría ir con mi pareja.
En un principio había pensado en ir el 21 y el 22 de Septiembre, aprovechando que el 21 está abierto hasta las 23:00.
Alojarnos en el Hotel Caribe y la habitación Deluxe Club San Juan ya que aparte de todas las mejoras que incluye a comparación de la Standard ,dan el Pase Express Premium.
Me parece una buena oferta y estoy ilusionada por ir al Hotel Caribe, ya que yo había estado alojada hace tiempo en El Paso y el Gold River, y la decoración que más me gusta es la del Caribe.

Ahora surge aquí mi ansia viva de ir cuanto antes.
Y he estado mirando en atreverme e ir el 11 y el 12 de este mes.
Por lo que he visto es posible que este nublado, y eso me tiraba un poco para atrás.
Y tal cual he entendido el día 12 hacen una carrera.
Yo quería alojarme en el mismo hotel, pero he estado pensando y no se si habrá tanta gente como para aprovechar el express porque se va bastante de precio.
¿Creeis que habrá mucha gente?
¿Me vale la pena la habitación con los pases?
¿O mejor esperarme al 21 y 22 de Septiembre?

Si me podríais ayudar un poco y aclararme ...😊
Gracias 😘😘
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: ¿11 y 12 MAYO? HOTEL CARIBE

Mensaje por dbc121 »

El 12 aparte de la carrera (que no creo que afecte en afluencia)si que hay un evento de la fundación Portaventura a entradas muy económicas y eso sí que hará que la afluencia sea mas
CristinaPA
Os presento mi segundo post.

Mensaje por CristinaPA »

No lo sabía, nose si echarme para atras...
He estado mirando y he encontrado la página de la fundación y si, las entradas serán más baratas después de acabar la carrera.
En todo caso el dia 12 cae en Domingo y es el día de salida, y supongo que por la mañana estará mejor que por la tarde.
Espero que el Sábado 11 no haya tanta gente.

Lo que me ha quedado claro es que si quiero ir esa fecha seguro que me hará falta el pase.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

CristinaPA escribió: 02 May 2019, 18:06 No lo sabía, nose si echarme para atras...
He estado mirando y he encontrado la página de la fundación y si, las entradas serán más baratas después de acabar la carrera.
En todo caso el dia 12 cae en Domingo y es el día de salida, y supongo que por la mañana estará mejor que por la tarde.
Espero que el Sábado 11 no haya tanta gente.

Lo que me ha quedado claro es que si quiero ir esa fecha seguro que me hará falta el pase.
Los dos días habrá mucha afluencia.
En todo caso, el evento es de compra de entradas, pero se pueden usar otro día (cosa que harán la mayoría de corredores, añadiendo de que algunos no la comprarán y sólo van a correr).
91BAEEDF-8E9E-45F4-BAE4-F1D0D98C4FD2.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!