Pase anual
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Pase anual
Hola,tengo unos amigos que quieres comprar pases anuales,pero los quieren financiar sin intereses son 4(2adultos+2niños)les han comentado que por ser de la Caixa lo pueden hacer...pero alguien sabe las condiciones?¿si es una cantidad al mes y durante un año?
-
TarraAventura
Re: Pase anual
Es en 3 cuotas: 30% en efectivo o tarjeta en el momento de la compra, el 20% domiciliado a los 15 días y el 50% domiciliado a los 3 meses.
Este es mi sueño!
-
Mairk
- Administrador general
A parte de la domiciliación en 3 cuotas, como dice TarraAventura. También puedes financiarlo en 10 meses pero aunque digan que no hay intereses en las mensualidades, si hay una de comisión de apertura del 4% del importe total.
Te adjunto la información, que hay en el folleto promocional del pase:
Saludos,
Mairk
Saludos,
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Woody
- Una gran velocidad este carro tomará
Aprovecho para preguntar:
¿Sabéis si se puede hacer al momento? Es decir, llego sin ningún tipo de compra previa... y con una foto de tamaño carnet, ¿y ese mismo día ya lo puedo tener para los decuentos en restauración, etc.?
Muchas gracias.
Woody os saluda.
¿Sabéis si se puede hacer al momento? Es decir, llego sin ningún tipo de compra previa... y con una foto de tamaño carnet, ¿y ese mismo día ya lo puedo tener para los decuentos en restauración, etc.?
Muchas gracias.
Woody os saluda.
-
dbc121
Si,el otro día fui yo a hacérmelo,y te dan como una entrada con el comprobante,y ese mismo día compre en tiendas y me hicieron el descuento,además al hacerme el pase me preguntaron si tenía tiket del parking para descontarlo ...al día siguiente me dieron ya el pase oficial
-
TarraAventura
En parque oficialmente si hay mucho ajetreo o no tienen ganas te hacen ir a recogerlo otro día, pero si lo compras en Parc Central o Plaça Prim de Reus te lo hacen al momento.Woody escribió: 01 May 2019, 18:44 Aprovecho para preguntar:
Muchas gracias.
Woody os saluda.
Este es mi sueño!
-
dbc121
Me lo apunto para el próximo año!TarraAventura escribió: 01 May 2019, 19:39En parque oficialmente si hay mucho ajetreo o no tienen ganas te hacen ir a recogerlo otro día, pero si lo compras en Parc Central o Plaça Prim de Reus te lo hacen al momento.Woody escribió: 01 May 2019, 18:44 Aprovecho para preguntar:
Muchas gracias.
Woody os saluda.
-
dbc121
Hola,os explico la experiencia de esto de este finde semana:Mairk escribió: 01 May 2019, 12:54 A parte de la domiciliación en 3 cuotas, como dice TarraAventura. También puedes financiarlo en 10 meses pero aunque digan que no hay intereses en las mensualidades, si hay una de comisión de apertura del 4% del importe total.
pa.jpg
Saludos,
Mairk
Mis amigos (2adultos+2niños)querían hacerlo con la financio de la caixa.al ir el sábado por la mñn va y le dicen a mi amiga que esto implica que no podrán entrar el sábado y ya vería si podía entrar domingo porque necesitan la confirmación de la caixa.total 1h y media para intentar solucionarlo y al final se tuvo que hacer la modalidad de los 3 pagos q ofrece el parke.
Ante esto pusimos reclamación el domingo al marchar y va y nosdicen otra informacion diferente a la del sábado y miran de hacer si lo pueden arreglar para financiar.A nuestra sorpresa que de atención al cliente no envían a la antigua oficina del club,abren un programa de la Caixa y empiezan a rellenar con los datos y les sale error,(creemos que era la primera vez que lo hacía )total otra 1h y media y no hay manera...en definitiva:hemos puesto reclamación del impreso de la Generalitat,pasaremos nota a la Caixa porque ellos son los primeros que salen perdiendo y hemos enviado un email hoy con toda la perdida de tiempo cuando sus trabajadores no están bien formados.
Acabamos con un mal sabor de boca el finde