Precio restaurante cantina

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
algarcp
¡Hola PortAventura!

Precio restaurante cantina

Mensaje por algarcp »

Hola sabéis a que precio esta este año los menús normales e infantiles en la cantina, es para decantarme entre mp o pc.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Re: Precio restaurante cantina

Mensaje por TarraAventura »

algarcp escribió: 29 Abr 2019, 23:49 Hola sabéis a que precio esta este año los menús normales e infantiles en la cantina, es para decantarme entre mp o pc.
Los normales a 17,50 y los de niños a 7’95 y el Junior a 9’95.
Este es mi sueño!
Seykah
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Seykah »

El espectáculo vale la pena, pero no te recomiendo ir ya que la comida es basura para el precio tan desorbitado que tiene.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Seykah escribió: 04 May 2019, 21:41 El espectáculo vale la pena, pero no te recomiendo ir ya que la comida es basura para el precio tan desorbitado que tiene.
¿Basura? Es uno de los sitios mejor valorados para comer...
No es un 3 estrellas michelin, pero de ahí a llamarlo “basura”...
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Ganbea »

Por lo menos a mi me gusta Siempre he ido y he quedado muy satisfecha tanto com la comida como con el espectáculo. Este año también iré, así como al Iron Horse, al Cavallino...
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Seykah escribió: 04 May 2019, 21:41 El espectáculo vale la pena, pero no te recomiendo ir ya que la comida es basura para el precio tan desorbitado que tiene.
supongo que en cal ferran adria el menu es de 17,5€ como en la cantina.
Me hacen gracia este tipo de comentarios sobre la comida de port aventura, que si es cara, que si no vale nada, etc.
Eso si cuando la gente se va a venidorm y se come una racion de paella congelada en un xiringuito de playa a 15€ la racion eso le parece lo mejor del mundo pq se la come a pie de playa, venga ya!!!!.
La comida de port aventura es comida de parque de atracciones, es mas para se de parque de atracciones la considero de calidad media alta y a un precio razonable comparandola con otros parque tematicos, que es con lo que se tiene que comparar y no con restaurantes que nada tienen que ver con un centro tematico como port aventura.
Eso si antes que pagar el menu de la cantina la gente prefiere colar un bocata de queso que cuando te lo comes de todo el dia en la mochila el queso esta fundido y el pan esta mas gomoso que un chiche, pero luego encima dicen que la comida del parque es mala, en fin para gustos colores pero comentarios de que es basura creo que no se ajustan a la realidad.
Saludos.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Pues desde mi punto de vista, la comida está muy bien en La Cantina, he comido peor en restaurantes que sean de Servicio a mesa, y, aunque no tenga la calidad de Racó de Mar o otros, las raciones llevan más comida.
Este es mi sueño!
Woody
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Woody »

La Cantina es bastante recomendable. Sí que considero que se pasan algo con el precio... (pero si eres socio, con el descuento del -20% te sale a 14€ y ya me parece el precio justo). Pero dentro del resort calidad-precio-ambiente es de lo mejor que hay. Sobretoso por la variedad y que lo puedes ver delante de ti al ser self-service. Seré de los pocos, pero donde he comido peor, pagando un alto precio y con mal servicio y peor ambiente, ha sido en el restaurante cavallino en ferrariland.
¡¡¡VIVA LA CANTINA MARIACHI!!!

Woody os saluda.