Estoy en salou en este momento y he cojido las entradas 3 dias 2 parques y en las tres visitas que he estado ni rastro de woody
El año pasado te lo encontrabas cada dos por tres pero este aho a desaparecido totalmente
A desaparecido woody del parque??
-
hristoimaz
- ¡Hola PortAventura!
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: A desaparecido woody del parque
Woody actualmente se encuentra en su casa en Far West, por lo que no sale hasta la Parade cuando la Casa de Woody ya ha cerrado.hristoimaz escribió: 29 Abr 2019, 22:01 Estoy en salou en este momento y he cojido las entradas 3 dias 2 parques y en las tres visitas que he estado ni rastro de woody
El año pasado te lo encontrabas cada dos por tres pero este aho a desaparecido totalmente
Este es mi sueño!
-
hristoimaz
- ¡Hola PortAventura!
Re: A desaparecido woody del parque??
Pero es que sale ni en la cancion final que han puesto a otro chico en lugar de el
Me parece bien que hayan hecho la casa de woody es mas yo la he visitado y he picado no con la foto pero si con una de metraquilato
Pero parece que en vez de avanzar vannpara atras como los cangrejos
Me parece bien que hayan hecho la casa de woody es mas yo la he visitado y he picado no con la foto pero si con una de metraquilato
Pero parece que en vez de avanzar vannpara atras como los cangrejos
-
gregsanchez
- ...hasta llegar a la camara real...
En el espectaculo can can west del salon del far west de este año también sale woody, de hecho es mas o menos el protagonista del espectaculo.
-
Scarlett00
- ¡Hola PortAventura!
Yo estuve el 26 de abril y vi por la tarde a woody delante de los juegos recreativos sobre las 18:00 horas
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Eso no es a lo que se refiere, antes Woody se paseaba por las calles y se hacía fotos, lo de delante de los juegos recreativos son espectáculos itinerantes en el escenario de Penitence, allí sí que sale con el show Canta con Woody, pero luego por la calle nada.Scarlett00 escribió: 02 May 2019, 22:45 Yo estuve el 26 de abril y vi por la tarde a woody delante de los juegos recreativos sobre las 18:00 horas
Este es mi sueño!