Montar en atracciones infantiles siendo obesa

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CoGa38
¡Hola PortAventura!

Montar en atracciones infantiles siendo obesa

Mensaje por CoGa38 »

Hola a tod@s,
soy nueva en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y son de gran ayuda. El mes que viene visitaremos Port Aventura por primera vez (dos adultos y peque de 6 años). Como soy obesa, me preocupa no poder montar en las atracciones infantiles para acompañar a la peque. He leído algunos comentarios sobre las atracciones de adultos, pero no he encontrado información sobre las mas infantiles (tipo montaña rusa infantil, las atracciones de agua, etc) Alguna mami en mi situación que haya ido y pueda orientarme? Mido 1,69 y peso 110kg. Muchas gracias!!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Montar en atracciones infantiles siendo obesa

Mensaje por Ganbea »

Sólo he leído algo sobre rrstricciones por altura, nsda mas.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Todo depende del arnés de seguridad de la atracción, que pueda cerrar bien. No creo que tengas problemas en las atracciones de agua, ni en las montañas rusas infantiles (como el Diablo o Tami - Tami.).

Quizá los arneses más restrictivos son en Stampida y Shambhala.

Saludos!
Mairk
CoGa38
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CoGa38 »

Mairk escribió: 27 Abr 2019, 08:56 Todo depende del arnés de seguridad de la atracción, que pueda cerrar bien. No creo que tengas problemas en las atracciones de agua, ni en las montañas rusas infantiles (como el Diablo o Tami - Tami.).

Quizá los arneses más restrictivos son en Stampida y Shambhala.

Saludos!
Mairk
Muchas gracias!! :)
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Estampida si es un problema como no des los topes no montas. A mi hermano le pasó. Cómo presiona las piernas si eres obeso no da todos los topes no te dejan.

Ahora yo no soy delgada y no he tenido problema. Mi hermano que tenía 120 kilos en sus tiempos ahora no, el único que no dio fue estampida.
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

CoGa38 escribió: 26 Abr 2019, 17:31 Hola a tod@s,
soy nueva en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y son de gran ayuda. El mes que viene visitaremos Port Aventura por primera vez (dos adultos y peque de 6 años). Como soy obesa, me preocupa no poder montar en las atracciones infantiles para acompañar a la peque. He leído algunos comentarios sobre las atracciones de adultos, pero no he encontrado información sobre las mas infantiles (tipo montaña rusa infantil, las atracciones de agua, etc) Alguna mami en mi situación que haya ido y pueda orientarme? Mido 1,69 y peso 110kg. Muchas gracias!!
Te explico porque este problema lo tuve yo hace un tiempo.

Ferrariland: podrás montar en todo a excepción de: los aviones (Flying Race) puedes probar pero el maldito cinturón de los aviones es más cortito que el resto de atracciones (los adultos también se lo deben aprovechar) y tal vez aún poniéndolo al máximo no cierre. Después la mini torre de caída libre (Kids' Tower) el asiento es ergonómico pero como seas de culete gordo o con cadera como yo... :cry: yo entré hice el amago de sentarme pero no entraba culo asique sales y no pasa nada asique por ende Crazy Pistons que aunque no lo he probado porque creo que el tipo de asiento ergonómico ni lo intenté, este verano que tengo menos kilos lo probaré jeje... El resto sin problemas.

PortAventura: Si nos ceñimos a lo infantil... en sésamo aventura por lo general no tendrás problemas como en el resto del parque, solo el salto de blas y mariposas saltarinas según el tamaño de cadera te puede ser incómodo pero SI puedes montar.

Asique como ves, como mucho será en Ferrariland y todo depende... PortAventura para mi gusto está mejor adaptado la verdad.
Lauquer

Mensaje por Lauquer »

Hola a mí en el tomahawk, no pude subir si q me dijeron q me soltaban un poco la valla pero pase y me baje, en el shambala mi novio me aprieta el la barra, pero vamos q lo aprieta a tope (lo prefiero q lo haga el a los de port aventura que la primera me hicieron daño) pero si q puedes subir, solo en estas encontré problemas para subir
CoGa38
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CoGa38 »

rosa_gv escribió: 28 Abr 2019, 15:41
CoGa38 escribió: 26 Abr 2019, 17:31 Hola a tod@s,
Te explico porque este problema lo tuve yo hace un tiempo.

Ferrariland: podrás montar en todo a excepción de: los aviones (Flying Race) puedes probar pero el maldito cinturón de los aviones es más cortito que el resto de atracciones (los adultos también se lo deben aprovechar) y tal vez aún poniéndolo al máximo no cierre. Después la mini torre de caída libre (Kids' Tower) el asiento es ergonómico pero como seas de culete gordo o con cadera como yo... :cry: yo entré hice el amago de sentarme pero no entraba culo asique sales y no pasa nada asique por ende Crazy Pistons que aunque no lo he probado porque creo que el tipo de asiento ergonómico ni lo intenté, este verano que tengo menos kilos lo probaré jeje... El resto sin problemas.

PortAventura: Si nos ceñimos a lo infantil... en sésamo aventura por lo general no tendrás problemas como en el resto del parque, solo el salto de blas y mariposas saltarinas según el tamaño de cadera te puede ser incómodo pero SI puedes montar.

Asique como ves, como mucho será en Ferrariland y todo depende... PortAventura para mi gusto está mejor adaptado la verdad.
Muchisimas gracias, de verdad!! Me dejas mucho más tranquila... mi peque no da la altura para montarse sola y ya me veía diciéndole que no podemos montar en casi nada :cry:
Gracias de nuevo!!
CoGa38
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CoGa38 »

Lauquer escribió: 28 Abr 2019, 20:17 Hola a mí en el tomahawk, no pude subir si q me dijeron q me soltaban un poco la valla pero pase y me baje, en el shambala mi novio me aprieta el la barra, pero vamos q lo aprieta a tope (lo prefiero q lo haga el a los de port aventura que la primera me hicieron daño) pero si q puedes subir, solo en estas encontré problemas para subir
Muchas gracias!! Esta vez nos limitaremos a las atracciones infantiles y ojalá pueda subirme para acompañar a la peque!!
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Rafaelmp69 »

mi peso es de 112 y mido 177, me subo a todas las atracciones medianas. El único problema es en el Tomahawk, pero con un poco de esfuerzo se cierra la barra. Siempre he acompañado a mi hija, y nunca he tenido problemas. En las atracciones grandes como no he subido no puedo opinar.
CoGa38
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CoGa38 »

Rafaelmp69 escribió: 30 Abr 2019, 06:13 mi peso es de 112 y mido 177, me subo a todas las atracciones medianas. El único problema es en el Tomahawk, pero con un poco de esfuerzo se cierra la barra. Siempre he acompañado a mi hija, y nunca he tenido problemas. En las atracciones grandes como no he subido no puedo opinar.
Muchas gracias por responder!! Ojalá yo también pueda subirme ;)
CoGa38
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CoGa38 »

Pues ya hemos estado en el parque y por si a alguien le puede ser de interés, quería explicar brevemente mi experiencia. Al final he podido montar en todas las atracciones sin problema alguno. Especifico que únicamente hemos subido a las atracciones a las que mi hija (119cm) también ha podido subir, por lo que no sé como habría ido con las grandes atracciones tipo Shambala o Dragon Kan. Ha sido una muy buena experiencia y hemos pasado unos días increíbles en familia.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Me alegro muchísimo Goga38. A ver que tal el próximo viaje, no dejes de contarnos...
atina
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por atina »

CoGa38 escribió: 26 May 2019, 23:45 Pues ya hemos estado en el parque y por si a alguien le puede ser de interés, quería explicar brevemente mi experiencia. Al final he podido montar en todas las atracciones sin problema alguno. Especifico que únicamente hemos subido a las atracciones a las que mi hija (119cm) también ha podido subir, por lo que no sé como habría ido con las grandes atracciones tipo Shambala o Dragon Kan. Ha sido una muy buena experiencia y hemos pasado unos días increíbles en familia.
Me alegro!!! :)