Hola, la semana que viene nos vamos a PA con un niño de 4 años recién cumplidos y 1 metro de altura aproximadamente.
Es la primera vez que nos alojamos en un hotel de PA ( Gold River), haremos 2 noches y como nos incluye un día en Ferrari Land, no sabemos qué día es mejor ir, el de llegada, el del medio o el último día... mi hijo está entusiasmado con Ferrari Land y yo me temo que apenas podrá subir en las atracciones por la altura.
Tb queremos probar la nueva atracción Dark Ride ( seguro que le gustará mucho), pero como hay tantas colas ya he leído que hay que estar a las 10 allí clavados.
Expertos Port Aventureros con hijos de edades similares, como nos organizamos la visita? Espectáculos recomendados que no se le hagan pesados? Qué día ir a Ferrari Land? Se ve rápido?
Organizar visita a PA
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: Organizar visita a PA
El mejor día para ir a Ferrari Land sería según que días vais.Dorotea escribió: 18 Abr 2019, 14:36 Hola, la semana que viene nos vamos a PA con un niño de 4 años recién cumplidos y 1 metro de altura aproximadamente.
Es la primera vez que nos alojamos en un hotel de PA ( Gold River), haremos 2 noches y como nos incluye un día en Ferrari Land, no sabemos qué día es mejor ir, el de llegada, el del medio o el último día... mi hijo está entusiasmado con Ferrari Land y yo me temo que apenas podrá subir en las atracciones por la altura.
Tb queremos probar la nueva atracción Dark Ride ( seguro que le gustará mucho), pero como hay tantas colas ya he leído que hay que estar a las 10 allí clavados.
Expertos Port Aventureros con hijos de edades similares, como nos organizamos la visita? Espectáculos recomendados que no se le hagan pesados? Qué día ir a Ferrari Land? Se ve rápido?
El peque con un metro podrá subir a Junior Red Force, Kid’s Tower, Champions Race, Flying Race, Junior Championship, Kid’s Podium, Maranello Grand Race, Flying Dreams y entrar a Ferrari Land Gallery.
De espectáculos le encantarán We Dance on Movies, Let’s Dance, Bang Bang West y Dino Safari. Si le gustan los pájaros le chiflará Aves del Paraíso. Si le gusta Tadeo también esta Las Aventuras de Tadeo Jones y si le gustan las acrobacias tenéis Acrobatic Show en Ferrari Land. Si os da tiempo también os podéis pasar por La Casa de Woody.
Este es mi sueño!
-
Dorotea
- Join us tonight
Ostras entonces sí que tiene opciones para subirse en Ferrari Land!
Vamos del 25 al 27.
Vamos del 25 al 27.
-
Ganbea
- Una gran velocidad este carro tomará
Eso sí, asegúrate de que pasa de la altura que pidan en cada una (0,90, Champion's race, Jr. Championship, 0,95 Jr. Red force, 1 Kid's tower, Flying dreams, Maranello.grand race,1,05 Flying race, 1,10 Racing Legends, 1,20 Crazy pistons...), ojalá si, sino le echarán para atrás después de haber hecho toda la cola y se llevaria un disgustooooo...
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
El mejor día para Ferrari Land sería el 26.Dorotea escribió: 18 Abr 2019, 16:05 Ostras entonces sí que tiene opciones para subirse en Ferrari Land!
Vamos del 25 al 27.
Este es mi sueño!
-
Dorotea
- Join us tonight
Gracias por vuestras respuestas! Entonces a Ferrari Land iremos el 26. Una cosa más, hay que invertir el día entero en FL o se ve rápido.
Aunque me temo que mi hijo no va a querer salir de ahí...
Por cierto, se puede entrar y salir en ese mismo día de FL?
Aunque me temo que mi hijo no va a querer salir de ahí...
Por cierto, se puede entrar y salir en ese mismo día de FL?
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Si no hay mucha gente, en 3-4 horas esta visto. Si sales te ponen un sello para poder entrar otra vez en ese mismo día.
-
Dorotea
- Join us tonight
Ok, gracias, menos mal que se puede entrar y salir! Ya me ha quedado claro! Ahora solo espero que mejore el tiempo para esos días.