Normativa Costa Caribe

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Normativa Costa Caribe

Mensaje por Ganbea »

Hola, he estado rebuscando por ahí...pero no encuentro las normas de Costa Caribe respecto a uso (o no) de gafas, chancletas o escarpines...Sabéis donde lo puedo leer?
Gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Re: Normativa Costa Caribe

Mensaje por TarraAventura »

Ganbea escribió: 17 Abr 2019, 22:49 Hola, he estado rebuscando por ahí...pero no encuentro las normas de Costa Caribe respecto a uso (o no) de gafas, chancletas o escarpines...Sabéis donde lo puedo leer?
Gracias
Las gafas se pueden usar sólo en las piscinas. El usar escorpiones o chancletas no es obligatorio, puedes ir descalzos por el parque. Sin embargo, es recomendable por el tipo de suelo y en la tienda los venden.
No se puede bajar en los toboganes con chancletas, así que se permite ponerlos en los brazos.
Este es mi sueño!
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Muchas gracias TarraAventura, pero, hay algún apartado en algún lugar donde poder leer todas las restricciones?
TarraAventura

Esta es la normativa de Caribe Aquatic Park:

PortAventura World dispone de un gran número de atracciones, tiendas, puntos de restauración y espectáculos, y ofrece diariamente a sus Visitantes una oferta variada.
• PortAventura World se reserva el derecho de organizar, programar, limitar y cerrar el acceso del público a PortAventura Park y/o PortAventura Caribe Aquatic Park y/o Ferrari Land, así como a sus diferentes áreas y servicios.
• Algunas instalaciones pueden hallarse fuera de funcionamiento, ser suspendidas o cerradas ya sea por motivos técnicos o por razones meteorológicas, seguridad u operativas que así lo aconsejen. Lo anterior no da derecho a la devolución de la entrada o a un
cambio de fecha de la misma.
• Dentro de los toboganes, estructuras de juegos y piscinas, y en general cuando accedan al agua, los usuarios:
• No podrán deslizarse de pie y deberán utilizarse del modo que se indica en cada uno de los elementos.
• No podrán utilizar prendas de vestir distintas a las de bañador o prendas destinadas al baño, ni calzado (excepto calcetines de agua adecuados para baño), ni podrán ir provistos de relojes, pulseras, gafas o cualquier objeto que pueda ocasionar daños a
personas o a las instalaciones.
• No podrán pararse en el recorrido, ni formar cadenas o uniones con otros Visitantes.
• Deberán tomar la salida en la plataforma o cabecera de salida establecida al efecto, estando prohibido introducirse o incorporarse al recorrido por cualquier otro lugar distinto de aquél.
• Al final del recorrido de la atracción se deberá abandonar la zona de recepción inmediatamente.
• Queda prohibido fumar en:
• Las piscinas y zonas de estancia de las mismas.
• En el interior de los de Restaurantes, Tiendas y cualquier otro edificio.
• Zonas de atracciones destinadas al público infantil.
• Colas de todas las atracciones.
De acuerdo con la Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.
• Está a disposición de nuestros Visitantes un servicio de vestuarios para cambiarse, estando prohibido dejar en el mismo sus ropas y efectos personales.
• Por razones de higiene es obligatorio el uso de ducha antes de utilizar las zonas de actividad acuática.
• Por motivos de seguridad está prohibido lanzarse de cabeza en las zonas acuáticas.
• Es obligatorio el uso de bañador. Queda prohibida la práctica del “top-less”.
• Los niños que requieran el uso de pañales y que vayan a disfrutar de las zonas de actividades acuáticas, deberán utilizar pañales-bañador.
• Por motivos de salud no está permitido el uso de las zonas de actividades acuáticas a las personas con enfermedades que puedan propagarse en contacto con el agua.
• Para las personas que no sepan nadar es obligatorio el uso de dispositivos que favorezcan la flotabilidad. En todo caso, se deberá prestar una especial atención y supervisión de los menores de edad. Los dispositivos para favorecer la flotabilidad particulares así
como otros elementos y juguetes hinchables no están permitidos. PortAventura Caribe
Aquatic Park dispone de un servicio de préstamo de chalecos salvavidas homologados, previa entrega de un depósito. Servicio sujeto a disponibilidad
Este es mi sueño!
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Muchas gracias por todo. Que completo! Así queda clarisimo! Donde lo encontraste?
TarraAventura

Ganbea escribió: 18 Abr 2019, 12:40 Muchas gracias por todo. Que completo! Así queda clarisimo! Donde lo encontraste?
En el archivo de las Normas de Funcionamiento de PortAventura World:
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/port ... ort_ES.pdf
Este es mi sueño!
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Rafaelmp69 »

el año pasado me saque el abono a costa caribe, y lo primero que hice fue comprarme unas chancletas en primark por 3 euros, tengo que decir que en los toboganes y piscina siempre los dejaba en una hamaca con la toalla, y nunca tuve problemas de que se lo llevaran.
TarraAventura

Rafaelmp69 escribió: 18 Abr 2019, 15:44 el año pasado me saque el abono a costa caribe, y lo primero que hice fue comprarme unas chancletas en primark por 3 euros, tengo que decir que en los toboganes y piscina siempre los dejaba en una hamaca con la toalla, y nunca tuve problemas de que se lo llevaran.
¿El año pasado? El año pasado ya no existía el pase para Caribe Aquatic Park.
Este es mi sueño!
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Rafaelmp69 »

TarraAventura escribió: 18 Abr 2019, 16:17
Rafaelmp69 escribió: 18 Abr 2019, 15:44 el año pasado me saque el abono a costa caribe, y lo primero que hice fue comprarme unas chancletas en primark por 3 euros, tengo que decir que en los toboganes y piscina siempre los dejaba en una hamaca con la toalla, y nunca tuve problemas de que se lo llevaran.
¿El año pasado? El año pasado ya no existía el pase para Caribe Aquatic Park.
queria decir el pase anual, el premium, en marzo me saque para port aventura el pase gold, y en junio lo amplie al premium, para entrar a costa caribe también.