Hola, he estado rebuscando por ahí...pero no encuentro las normas de Costa Caribe respecto a uso (o no) de gafas, chancletas o escarpines...Sabéis donde lo puedo leer?
Gracias
Normativa Costa Caribe
-
Ganbea
- Una gran velocidad este carro tomará
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: Normativa Costa Caribe
Las gafas se pueden usar sólo en las piscinas. El usar escorpiones o chancletas no es obligatorio, puedes ir descalzos por el parque. Sin embargo, es recomendable por el tipo de suelo y en la tienda los venden.Ganbea escribió: 17 Abr 2019, 22:49 Hola, he estado rebuscando por ahí...pero no encuentro las normas de Costa Caribe respecto a uso (o no) de gafas, chancletas o escarpines...Sabéis donde lo puedo leer?
Gracias
No se puede bajar en los toboganes con chancletas, así que se permite ponerlos en los brazos.
Este es mi sueño!
-
Ganbea
Muchas gracias TarraAventura, pero, hay algún apartado en algún lugar donde poder leer todas las restricciones?
-
TarraAventura
Esta es la normativa de Caribe Aquatic Park:
PortAventura World dispone de un gran número de atracciones, tiendas, puntos de restauración y espectáculos, y ofrece diariamente a sus Visitantes una oferta variada.
• PortAventura World se reserva el derecho de organizar, programar, limitar y cerrar el acceso del público a PortAventura Park y/o PortAventura Caribe Aquatic Park y/o Ferrari Land, así como a sus diferentes áreas y servicios.
• Algunas instalaciones pueden hallarse fuera de funcionamiento, ser suspendidas o cerradas ya sea por motivos técnicos o por razones meteorológicas, seguridad u operativas que así lo aconsejen. Lo anterior no da derecho a la devolución de la entrada o a un
cambio de fecha de la misma.
• Dentro de los toboganes, estructuras de juegos y piscinas, y en general cuando accedan al agua, los usuarios:
• No podrán deslizarse de pie y deberán utilizarse del modo que se indica en cada uno de los elementos.
• No podrán utilizar prendas de vestir distintas a las de bañador o prendas destinadas al baño, ni calzado (excepto calcetines de agua adecuados para baño), ni podrán ir provistos de relojes, pulseras, gafas o cualquier objeto que pueda ocasionar daños a
personas o a las instalaciones.
• No podrán pararse en el recorrido, ni formar cadenas o uniones con otros Visitantes.
• Deberán tomar la salida en la plataforma o cabecera de salida establecida al efecto, estando prohibido introducirse o incorporarse al recorrido por cualquier otro lugar distinto de aquél.
• Al final del recorrido de la atracción se deberá abandonar la zona de recepción inmediatamente.
• Queda prohibido fumar en:
• Las piscinas y zonas de estancia de las mismas.
• En el interior de los de Restaurantes, Tiendas y cualquier otro edificio.
• Zonas de atracciones destinadas al público infantil.
• Colas de todas las atracciones.
De acuerdo con la Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.
• Está a disposición de nuestros Visitantes un servicio de vestuarios para cambiarse, estando prohibido dejar en el mismo sus ropas y efectos personales.
• Por razones de higiene es obligatorio el uso de ducha antes de utilizar las zonas de actividad acuática.
• Por motivos de seguridad está prohibido lanzarse de cabeza en las zonas acuáticas.
• Es obligatorio el uso de bañador. Queda prohibida la práctica del “top-less”.
• Los niños que requieran el uso de pañales y que vayan a disfrutar de las zonas de actividades acuáticas, deberán utilizar pañales-bañador.
• Por motivos de salud no está permitido el uso de las zonas de actividades acuáticas a las personas con enfermedades que puedan propagarse en contacto con el agua.
• Para las personas que no sepan nadar es obligatorio el uso de dispositivos que favorezcan la flotabilidad. En todo caso, se deberá prestar una especial atención y supervisión de los menores de edad. Los dispositivos para favorecer la flotabilidad particulares así
como otros elementos y juguetes hinchables no están permitidos. PortAventura Caribe
Aquatic Park dispone de un servicio de préstamo de chalecos salvavidas homologados, previa entrega de un depósito. Servicio sujeto a disponibilidad
PortAventura World dispone de un gran número de atracciones, tiendas, puntos de restauración y espectáculos, y ofrece diariamente a sus Visitantes una oferta variada.
• PortAventura World se reserva el derecho de organizar, programar, limitar y cerrar el acceso del público a PortAventura Park y/o PortAventura Caribe Aquatic Park y/o Ferrari Land, así como a sus diferentes áreas y servicios.
• Algunas instalaciones pueden hallarse fuera de funcionamiento, ser suspendidas o cerradas ya sea por motivos técnicos o por razones meteorológicas, seguridad u operativas que así lo aconsejen. Lo anterior no da derecho a la devolución de la entrada o a un
cambio de fecha de la misma.
• Dentro de los toboganes, estructuras de juegos y piscinas, y en general cuando accedan al agua, los usuarios:
• No podrán deslizarse de pie y deberán utilizarse del modo que se indica en cada uno de los elementos.
• No podrán utilizar prendas de vestir distintas a las de bañador o prendas destinadas al baño, ni calzado (excepto calcetines de agua adecuados para baño), ni podrán ir provistos de relojes, pulseras, gafas o cualquier objeto que pueda ocasionar daños a
personas o a las instalaciones.
• No podrán pararse en el recorrido, ni formar cadenas o uniones con otros Visitantes.
• Deberán tomar la salida en la plataforma o cabecera de salida establecida al efecto, estando prohibido introducirse o incorporarse al recorrido por cualquier otro lugar distinto de aquél.
• Al final del recorrido de la atracción se deberá abandonar la zona de recepción inmediatamente.
• Queda prohibido fumar en:
• Las piscinas y zonas de estancia de las mismas.
• En el interior de los de Restaurantes, Tiendas y cualquier otro edificio.
• Zonas de atracciones destinadas al público infantil.
• Colas de todas las atracciones.
De acuerdo con la Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.
• Está a disposición de nuestros Visitantes un servicio de vestuarios para cambiarse, estando prohibido dejar en el mismo sus ropas y efectos personales.
• Por razones de higiene es obligatorio el uso de ducha antes de utilizar las zonas de actividad acuática.
• Por motivos de seguridad está prohibido lanzarse de cabeza en las zonas acuáticas.
• Es obligatorio el uso de bañador. Queda prohibida la práctica del “top-less”.
• Los niños que requieran el uso de pañales y que vayan a disfrutar de las zonas de actividades acuáticas, deberán utilizar pañales-bañador.
• Por motivos de salud no está permitido el uso de las zonas de actividades acuáticas a las personas con enfermedades que puedan propagarse en contacto con el agua.
• Para las personas que no sepan nadar es obligatorio el uso de dispositivos que favorezcan la flotabilidad. En todo caso, se deberá prestar una especial atención y supervisión de los menores de edad. Los dispositivos para favorecer la flotabilidad particulares así
como otros elementos y juguetes hinchables no están permitidos. PortAventura Caribe
Aquatic Park dispone de un servicio de préstamo de chalecos salvavidas homologados, previa entrega de un depósito. Servicio sujeto a disponibilidad
Este es mi sueño!
-
Ganbea
Muchas gracias por todo. Que completo! Así queda clarisimo! Donde lo encontraste?
-
TarraAventura
En el archivo de las Normas de Funcionamiento de PortAventura World:Ganbea escribió: 18 Abr 2019, 12:40 Muchas gracias por todo. Que completo! Así queda clarisimo! Donde lo encontraste?
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/port ... ort_ES.pdf
Este es mi sueño!
-
Rafaelmp69
- Atravesando el portal del temor...
el año pasado me saque el abono a costa caribe, y lo primero que hice fue comprarme unas chancletas en primark por 3 euros, tengo que decir que en los toboganes y piscina siempre los dejaba en una hamaca con la toalla, y nunca tuve problemas de que se lo llevaran.
-
TarraAventura
¿El año pasado? El año pasado ya no existía el pase para Caribe Aquatic Park.Rafaelmp69 escribió: 18 Abr 2019, 15:44 el año pasado me saque el abono a costa caribe, y lo primero que hice fue comprarme unas chancletas en primark por 3 euros, tengo que decir que en los toboganes y piscina siempre los dejaba en una hamaca con la toalla, y nunca tuve problemas de que se lo llevaran.
Este es mi sueño!
-
Rafaelmp69
- Atravesando el portal del temor...
queria decir el pase anual, el premium, en marzo me saque para port aventura el pase gold, y en junio lo amplie al premium, para entrar a costa caribe también.TarraAventura escribió: 18 Abr 2019, 16:17¿El año pasado? El año pasado ya no existía el pase para Caribe Aquatic Park.Rafaelmp69 escribió: 18 Abr 2019, 15:44 el año pasado me saque el abono a costa caribe, y lo primero que hice fue comprarme unas chancletas en primark por 3 euros, tengo que decir que en los toboganes y piscina siempre los dejaba en una hamaca con la toalla, y nunca tuve problemas de que se lo llevaran.