Hola a tod@s:
Este mes de junio vamos a pasar un finde en PA y habíamos reservado para comer un dia en Marco Polo y otro en The Iron Horse. Pero buscando reseñas en internet me he quedado un poco preocupada, ¿De verdad es de tan mala calidad la comida del buffet Marco Polo y con tan poca variedad como dicen? He leído cosas como refrescos a base de polvos, pizzas descongeladas, pocos platos principales, que todos los días sirven los mismos platos,...
¿Alguien que haya ido puede ayudarme? ¿Recordais que comidas suelen servir? ¿Se parece al buffet de los hoteles por la noche? Porque nos hemos quedado dos veces en el hotel Portaventura y los buffets de los desayunos y las cenas nos han gustado bastante.
Muchas gracias.
Marco Polo
-
Silvia89Belf
- Os presento mi segundo post.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Marco Polo
Hay mucha gente que escribe en TripAdvisor y sitios así y da la impresión que deben alojarse siempre en hoteles 5 estrellas GL y comer en restaurantes 3 estrellas michelin todos los días... porque hay opiniones que simplemente no hay por donde cogerlas.
La comida del Marco Polo es similar a la del buffet de los hoteles, variada y bien, no os preocupéis por eso. Lo de las bebidas, los cañeros multibebida ya se sabe que son de polvos... seguro que muchos de los que se quejan de eso, después van al mcdonalds y no dicen ni mu...
La comida del Marco Polo es similar a la del buffet de los hoteles, variada y bien, no os preocupéis por eso. Lo de las bebidas, los cañeros multibebida ya se sabe que son de polvos... seguro que muchos de los que se quejan de eso, después van al mcdonalds y no dicen ni mu...
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
No te fíes de los sitios web así. El 99% de las opiniones son de gente que no visita el parque y escribe las reseñas por escribirlas.Silvia89Belf escribió: 10 Abr 2019, 19:08 Hola a tod@s:
Este mes de junio vamos a pasar un finde en PA y habíamos reservado para comer un dia en Marco Polo y otro en The Iron Horse. Pero buscando reseñas en internet me he quedado un poco preocupada, ¿De verdad es de tan mala calidad la comida del buffet Marco Polo y con tan poca variedad como dicen? He leído cosas como refrescos a base de polvos, pizzas descongeladas, pocos platos principales, que todos los días sirven los mismos platos,...
¿Alguien que haya ido puede ayudarme? ¿Recordais que comidas suelen servir? ¿Se parece al buffet de los hoteles por la noche? Porque nos hemos quedado dos veces en el hotel Portaventura y los buffets de los desayunos y las cenas nos han gustado bastante.
Muchas gracias.
Este es mi sueño!
-
Elsdragon
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues yo estuve hace 3 años y no me gustó nada, me parecio muy caro para lo que encontré. Sí las bebida es de cañero y encima no nos dejaron rellenar las botellas de agua de los niños.
La comida muy floja yo lo comparó con el precio. Y soy de las salgo bastante y si los buffets de los hoteles son así que no he ido pues me parecerá lo mismo.
Mucho frito, el arroz fue incomible, los postres flojos, lo unico por hacerte una ensalada en condiciones.
La comida muy floja yo lo comparó con el precio. Y soy de las salgo bastante y si los buffets de los hoteles son así que no he ido pues me parecerá lo mismo.
Mucho frito, el arroz fue incomible, los postres flojos, lo unico por hacerte una ensalada en condiciones.
-
gregsanchez
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues yo voy dos o tres veces al año a comer y siempre he salido satisfecho. No tengo ninguna queja. Las bebidas son ilimitadas y puedes coger las botellas de agua que quieras (eso si...son de vidrio, por lo que no podrás sacarlas). Tabién te entra el café o tes.
-
brutuspotter
- Una gran velocidad este carro tomará
Nosotros vamos 2/3 veces al año a PA, y siempre hacemos una comida en el Marco Polo, nos encanta, hay que saber que en le parque no hay nada barato pero este es uno de los restaurantes donde se come mejor, tb se como muy bien en el Iron, os gustaran ambos. Tambien te recomiendo el Raco del Mar, si has cogido la pension completa, puedes aprovechar los tickets en estos 3 restaurantes, abonando una pequeña diferencia, no te arrepentiras con ninguno de ellosSilvia89Belf escribió: 10 Abr 2019, 19:08 Hola a tod@s:
Muchas gracias.
La comida es variada, bebidas ilimitadas , muchos postres y cafe incluido...que mas se puede pedir???