Buenas... somos una familia de 6
Mi pareja yo y los niños de 16 11 5 y 3 años y planeamos viaje temporada navideña pero no se por donde empezar !!!!
Me gustaría media pension si es posible y entrar a los parques incluido el Ferrari land pero como digo ando.perdidisima
Alguien que Oriente o me recomiende para pedir presupuesto ??
Primera vez y muy perdida
-
Almuvilches
- Os presento mi segundo post.
-
Ganbea
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Primera vez y muy perdida
Hola, soy Bea, en el foro Ganbea, y he estado 5 veces en PA, aunque aquí soy benjamina viendo la experiencia de la gente.
En tu caso yo te recomendaría mirar las habitaciones múltiples cabañas del Gold River.
Teniendo en cuenta que Costa Caribe está cerrado, creo que con 2 o 3 noches tienes suficiente para ver bien los dos parques.
Si tienes claro lo de la MP no te digo nada, pero si dudas, yo miraría el AD y comer y cenar donde quieras. Las cenas en los hoteles son buffet y más caras que un menú o depende que podáis a la carta, en algún restaurante del parque.
En El Corte Inglés tienes cancelación gratuita hasta 3 días antes y el compromiso de que si baja el precio, te lo bajan, además puedes pagar cómodamente en 3 plazos sin intereses.
En el foro, hay una forera, Maurotiti, que es muy maja por lo que la he leído y tiene una agencia donde todo el mundo habla maravillas de los precios y el trato.
Espero haberte ayudado. Para lo que quieras aquí estoy, todos los días colgada del foro hasta que llegue mi día.
En tu caso yo te recomendaría mirar las habitaciones múltiples cabañas del Gold River.
Teniendo en cuenta que Costa Caribe está cerrado, creo que con 2 o 3 noches tienes suficiente para ver bien los dos parques.
Si tienes claro lo de la MP no te digo nada, pero si dudas, yo miraría el AD y comer y cenar donde quieras. Las cenas en los hoteles son buffet y más caras que un menú o depende que podáis a la carta, en algún restaurante del parque.
En El Corte Inglés tienes cancelación gratuita hasta 3 días antes y el compromiso de que si baja el precio, te lo bajan, además puedes pagar cómodamente en 3 plazos sin intereses.
En el foro, hay una forera, Maurotiti, que es muy maja por lo que la he leído y tiene una agencia donde todo el mundo habla maravillas de los precios y el trato.
Espero haberte ayudado. Para lo que quieras aquí estoy, todos los días colgada del foro hasta que llegue mi día.
-
Lagarmilla
- Join us tonight
Perdona que te corrija en una cuestión Ganbea: Quieren ir en navidad, así que yo cogería MP sí o sí, ya que no se puede cenar en el parque por esas fechas. A no ser que decidan prepararse ellos la cena en la cocina de la cabaña (yo no sé que equipamiento tienen, nunca he estado alojada ahí).
-
Almuvilches
- Os presento mi segundo post.
Muchas gracias por vuestros consejos
Tengo una duda el parque solo abre sabado y domingo en noviembre ???
Pero el hotel si estoy el viernes y el lunes no está cerrado no ????
Tengo una duda el parque solo abre sabado y domingo en noviembre ???
-
Ganbea
- Una gran velocidad este carro tomará
Oh, lo.siento, no sabía, entonces MP, está claro! En Gold River hay varios restaurantes como Gold River Saloon, Grand Hall Buffet, New Texas y Opera House. No se cuales estarán abiertos en Navidad e imagino que sólo uno entre en la MP, pero tal vez si estás varios días y quieres cambiar, puedas cambiar el.valor de la MP por cheques y gastarlo en el restaurante del Gold River que quieras, pero no lo sé. Alguien sabe?
Última edición por Ganbea el 14 Abr 2019, 11:24, editado 1 vez en total.
-
Mairk
- Administrador general
El lunes sí está cerrado, en noviembre los hoteles solo abren para dormir la noche del viernes y el sábado. La noche del domingo no te puedes quedar a dormir. El viernes el hotel está abierto durante todo el día, pero la gente suele llegar por la tarde para visitar el parque el sábado.Almuvilches escribió: 14 Abr 2019, 07:59 Muchas gracias por vuestros consejos
Tengo una duda el parque solo abre sábado y domingo en noviembre ???
Por cierto, los dos últimos años han abierto Ferrari Land los viernes de 18:00 a 23:00, es posible que vuelvan a hacerlo.
Saludos!
Mairk
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
En la media pensión te entra el Buffet; si quieres cambiarlo solo podrías canjearlo en el Grand Opera que es a la carta (el resto son de bebidas o bocadillos). Los vales son de 19€ por adulto y 9,50 los niños. Puedes pedir lo que quieras y después pagas la diferencia, que la hay porque el Grand Opera suele salir a 30-35€ por persona.Ganbea escribió: 14 Abr 2019, 11:17 Oh, lo.siento, no sabía, entonces MP, está claro! En Gold River hay varios restaurantes como Gold River Saloon, Grand Hall Buffet, New Texas y Opera House. No se cuales estarán abiertos en Navidad e imagino que sólo uno entre en la MP, pero tal vez si estás varios días y quieres cambiar, puedas cambiar el.valor de la MP por cheques y gastarlo en el restaurante del Gold River que quieras, pero no lo sé. Alguien sabe?