Mírate la página del parque ,hay descuento en tiendas,parking,descuento para museus de Tarragona,en otros parques,tienes un express gratis . ..hay varias cosillas
dbc121 escribió: 08 Abr 2019, 11:11
Mírate la página del parque ,hay descuento en tiendas,parking,descuento para museus de Tarragona,en otros parques,tienes un express gratis . ..hay varias cosillas
dbc121 escribió: 08 Abr 2019, 11:11
Muchas gracias por las respuestas.
Veo que por el cumple hay un pase express max gratis. Pero tendría qué usarse justo en las fechas cercanas al cumple??? Dice que durante toda la temporada.
Sabeis si lo puedo recoger cualquier otro día?
ilvae escribió: 09 Abr 2019, 21:13
Veo que por el cumple hay un pase express max gratis. Pero tendría qué usarse justo en las fechas cercanas al cumple??? Dice que durante toda la temporada.
Lo puedes usar toda la temporada salvo agosto y fines de semana de Halloween.
Eso sí el día q lo recoges es el día q lo tienes q usar.
ilvae escribió: 09 Abr 2019, 21:13
Lo puedes usar toda la temporada salvo agosto y fines de semana de Halloween.
Eso sí el día q lo recoges es el día q lo tienes q usar.
Este año han cambiado que los domingos de Halloween si se pueden usar los Express de Club.