Opinion de la nueva temporada!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Pere1993
Atravesando el portal del temor...

Opinion de la nueva temporada!

Mensaje por Pere1993 »

Buenas noches.
Os escribo desde el Gold River a punto de cenar. Este es mi primer dia en Port, me quedan 2 mas.

Tras 10 años viniendo al parque, esta es mi opinion sobre las novedades y arreglos.

Hablemos de la nueva atraccion. Es impresionante, el decorado es de pelicula, desde el minuto 0, te metes en la historia. Es alucinante. Vas en un carro (taxi) de doble altura y vas pasando por varías escenas y tienes que disparar a las galletas. En algunas escenas tienes que disparar a objetos y te dan mas puntos. Al final de todo se hace un ranking para ver quien ha ganado.

El 3D es FLIPANTE y el decorado de todo el recorrido es IMPRESIONANTE. Me a encantado muchisimo.

Tiene 2 pegas: en ocasiones es tan grande el decorado que no lo disfrutas por estar atento a disparar a las galletas. Y el final pasa tan rapido que puede llegar a marear.

Por todo lo demas CHAPO. Felicitar a Port Aventura por lo bien que lo ha echo.

Hablemos de cosas que han arreglado.
- Han cambiado los asientos de los rapidos, son mas comodos.
- Han renovado (pintado) los bancos del bang bang.
- Han pintado por completo el Sesamo Aventura.
- Han cambiado varíos toldos de algunas atracciones.
- Han cambiado de sitio (o quitado) las fotos del tren de la mina.
- En cuanto a helados, han quitado varios tooppings (mis favoritos los han quitado).
- Han puesto mas sabores de helados.
- Hay 4 personajes nuevos (los que e podido ver), son como 4 princesas que a mi parecer hacen referencia a las 4 estaciones del año (lo digo por el maquillaje y vestimenta.
- Las zonas de jardineria han cambiado mucho y estan muy bien y se ven muy bonitas.

(Hasta ahora he visto esos cambios, mañana me fijare mas y si veo, los comento).

Tengo que reconocer, que el parque se ve mucho mas bonito con esos cambios, como mas cuidado y mimado, es mi parecer.

Ahora hablemos de los espectáculos que he podido ver hoy, es donde creo que sigue flojeando un poco.

Bang Bang; es la misma historia de siempre, pero han incluido mas momentos musicales y eso hace del espectaculo mucho mas ameno y divertido. Tiki Tiki Miau Miau.

Musical de peliculas: pues aqui es donde me e llevado mi maxima desilusion... Me esperaba unas canciones mas conocidas, lo cual de las que han sonado solo e conocido 3. Es lo mismo de siempre, varias canciones y mucho malabar. En mi opinion, empieza a cansarme ya que cada año cambien la musica y lo demas sea igual... Me e llevado un chasco bastante interesante.

Saloon: La historia cambia un poco, solo han incluido a Boody y la verdad que me ha gustado. Noelia esta de 10, muchisimo mejor que la chica anterior. Las canciones estan muy bien elegidas. La verdad que no me defrauda nunca. Las patatas bravas, probadlas BRUTALES.

Ese es mi resumen del primer dia, me quedan 2 para disfrutar. Si teneis alguna pregunta, en cuanto pueda os las contesto.

Me voy a cenar que el buffet me espera.

Perdon por tanta letra.
Luninka
Join us tonight

Re: Opinion de la nueva temporada!

Mensaje por Luninka »

Gracias Pere1993 por contarnos tu experiencia. Estoy ansiosa de información y esta me ha encantado. Bravo!!!
:roll: Luninka :roll:
lolator
Join us tonight

Mensaje por lolator »

Muchísimas gracias, por contarnos tú experiencia.... que ganas que tengo de probar la nueva atracción!!!!!!!
LeoLove

Mensaje por LeoLove »

Comparto contigo, la atracción nueva es brutal, aunque a ratos te da la sensación de que no puedes mirarlo todo.
Sésamo luce mucho más recién pintado. Estaba bonito.
Nos ha decepcionado que el primer día en los tractores de La Granja de Elmo fallara la música que llevan a modo de claxon, fallaban varios y aunque es una chorrada, a los niños les gusta y no es de recibo que el primer día ya no funcionen.
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Tximeleta »

Holaaaaa. Una pregunta, la nueva atracción tiene entrada especial para minusvalidos?
Son amplios los espacios de los carros? Yo no puedo doblar 90° la rodilla derecha y no se si entraré, es para no hacerme ilusiones de probarlo en verano cuando vayamos.
Gracias de antemano ;)
Pere1993

Mensaje por Pere1993 »

Hola siii no tendras problemas. Como he dicho el carro es doble altura. Ponte srriba que trndras mas espacio.
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Tximeleta »

Guayyyyyyy. Gracias. En agosto ahí estaré. Con muleta incluida 😊
Woody
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Woody »

Dinos que tal la integración con Shambhala/Angkor/Sésamoaventura/tren, ¡por favor!
Muchas gracias.

Woody os saluda.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Woody escribió: 06 Abr 2019, 21:40 Dinos que tal la integración con Shambhala/Angkor/Sésamoaventura/tren, ¡por favor!
Muchas gracias.

Woody os saluda.
Ahora el edificio de la estación de tren sirve tambien de entrada a Street Mission, asi que se puede cruzar la via por ahí durante todo el día.

Saludos!
Mairk
Pere1993

Mensaje por Pere1993 »

La integracion genial! Desde la entrada de la estacion se ve el shambala y el dragon khan impresionante. Al entrar a la street mission tienes una mini plaza... Fijaron en los detalles de la fachada. Es bestial.
Pere1993

Mensaje por Pere1993 »

NUEVO DATO IMPORTANTE.
Ahora mismo acabo de bajar del tren que recorre todo PA. Ahora estamos obligados a bajar en cada estacion, al estar de por medio la Street Mission, no dejan hacer toda la vuelta al parque...

Algo que no me ha gustado nada.
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Pere1993 escribió: 07 Abr 2019, 10:55 NUEVO DATO IMPORTANTE.
Ahora mismo acabo de bajar del tren que recorre todo PA. Ahora estamos obligados a bajar en cada estacion, al estar de por medio la Street Mission, no dejan hacer toda la vuelta al parque...

Algo que no me ha gustado nada.
Esto es una cagada brutal... :x
Pere1993

Mensaje por Pere1993 »

Cosas renovadas:
- Han cambiado las lamparas del puente que da acceso a Far West (donde estan los troncos).
- Ham cambiado o pintado las papeleras.

Espectaculos:
Aloha Thaiti: sigue siendo el de siempre, solo me gusta de noche.

Seguire informando.
Lauquer

Mensaje por Lauquer »

Que ganas de ir dentro de 3 semanas voy a por el carnet
Porteatro

Mensaje por Porteatro »

Además he visto unas fotos de PortAventura durante los primeros día y parece que están desmontando "Yucatán" sin embargo en la web oficial de PortAventura World siguen anunciándolo como que la atracción esta disponible ¿Alguien ha estado este finde y ha ido a ver si la atracción está desmontada y si van a hacer algo con la atracción o solo es limpieza?
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Yo también he visto las fotos pero tiene pinta de mantenimiento.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Porteatro escribió: 09 Abr 2019, 20:58 Además he visto unas fotos de PortAventura durante los primeros día y parece que están desmontando "Yucatán" sin embargo en la web oficial de PortAventura World siguen anunciándolo como que la atracción esta disponible ¿Alguien ha estado este finde y ha ido a ver si la atracción está desmontada y si van a hacer algo con la atracción o solo es limpieza?
Es sólo mantenimiento de los hierros.
Este es mi sueño!