El Logo del Parque
-
gEORGE
El Logo del Parque
No os gustaria , que el logo, FUESE EL PRIMERO QUE EXISTIO, EL DEL SOL, a mi si, ademas, os haveis fijado, que tiene los mismos colores, que la CAIXA, el azul, el amarillo, y el rojo, asi que no abria problema, he chicos,
FELICIDADES POR LOS DIEZ AÑOS!!!!!!! :angel:
FELICIDADES POR LOS DIEZ AÑOS!!!!!!! :angel:
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
Yo he mantenido desde el principio, cuando se publicó el logo en UMWEBSITE, que este es el que más me gusta y sobre todo, el que mejor muestra PortAventura porque con los demás no se sabÃa tanto de que se estaba hablado pero en este, el centro del logotipo es el nombre: PortAventura.
En mi opinión, haber dejado los logos Universal en España fue un acierto, y si se llega a volver al sol habrÃa sido como atrasarse en el tiempo; como si no hubiera servido de nada todos los cambios de parque a resort. A mi me gusta. Claro que se tendrÃan que tomar en serio ya de una vez el tema de nombres y logos, tanto dentro del parque como fuera de él. Un logotipo y mucho menos un nombre de una empresa no es algo con lo que se pueda jugar cada año.
En mi opinión, haber dejado los logos Universal en España fue un acierto, y si se llega a volver al sol habrÃa sido como atrasarse en el tiempo; como si no hubiera servido de nada todos los cambios de parque a resort. A mi me gusta. Claro que se tendrÃan que tomar en serio ya de una vez el tema de nombres y logos, tanto dentro del parque como fuera de él. Un logotipo y mucho menos un nombre de una empresa no es algo con lo que se pueda jugar cada año.
Saludos,
CCR
CCR
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Yo si que prefiero el logo de este año en comparación con los de Universal astroboy_h4hv398:
Yo al parque lo he conocido toda la vida x Port Aventura y q vuelva el nombre al logo me parece acertado (Universal Mediterranea no me gustaba nada borgv398: )
Eso si yo soy de los que añora el solete!! :sol
Yo al parque lo he conocido toda la vida x Port Aventura y q vuelva el nombre al logo me parece acertado (Universal Mediterranea no me gustaba nada borgv398: )
Eso si yo soy de los que añora el solete!! :sol
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Pues a mi , sinceramente , el logo del sol me encantaba , pero ya ralla un poco , pero el logo nuevo :muro: no me gusta nada , son dos simples barras y el nombre...
El Sol explicaba mas , no mucho , pero un sol , atrae mas que dos rayas...
Por ejemplo , el logo de Isla Magica es bonito , pero ralla un poco , el de Terra Mitica aun no me ralla porque solo lleva 4 años y medio , y el que mas me ralla...Warner Bros.Park ... Sinceramente , yo , el año que viene cambiarÃa el logo del parque , no por un sol , por otra cosa , pero mas , nose , atrayente , ¿me entendeis? :paz:
Bueno , espero que no moleste mi critica al logo :bote-verde:
El Sol explicaba mas , no mucho , pero un sol , atrae mas que dos rayas...
Por ejemplo , el logo de Isla Magica es bonito , pero ralla un poco , el de Terra Mitica aun no me ralla porque solo lleva 4 años y medio , y el que mas me ralla...Warner Bros.Park ... Sinceramente , yo , el año que viene cambiarÃa el logo del parque , no por un sol , por otra cosa , pero mas , nose , atrayente , ¿me entendeis? :paz:
Bueno , espero que no moleste mi critica al logo :bote-verde:
-
SAMI
Estoy con CCR, una empresa no puede cambiar un año si y otro tambien de nombre, y con PA ha sido muy muy exagerado.
El nuevo logo esta bien, UM tambien me gustava el problema es que ese nombre, segun mi opinion nunca "cuajo", todo el mundo lo seguia llamando Port Aventura.
El nuevo logo y el nuevo nombre se esta adaptando muy rapidamente al resort, muchos carteles, productos, etc etc, ya se han adaptado y eso esta muy bien.
Lo que ya me empieza a cansar es el logo desmontado, en todas partes esta el logo desmontado, un trazo azul por aqui, una linia amarilla por alla... un poco de moderacion con el logo desmontado, que al final aparece mas el logo desmontado que el propio logo.
Un saludo
SAMI
El nuevo logo esta bien, UM tambien me gustava el problema es que ese nombre, segun mi opinion nunca "cuajo", todo el mundo lo seguia llamando Port Aventura.
El nuevo logo y el nuevo nombre se esta adaptando muy rapidamente al resort, muchos carteles, productos, etc etc, ya se han adaptado y eso esta muy bien.
Lo que ya me empieza a cansar es el logo desmontado, en todas partes esta el logo desmontado, un trazo azul por aqui, una linia amarilla por alla... un poco de moderacion con el logo desmontado, que al final aparece mas el logo desmontado que el propio logo.
Un saludo
SAMI
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
CCR
- Administrador general
-
SAMI
Es simplemente horroroso, una cosa es el logo del resort, que me gusta, pero otra cosa es que se limiten a poner debajo la parte del resort
Eso es un fallo enorme... y entramos en el debate de siempre, HCR como siempre a parte, con su propio logo, pero eso si, lo venden como si fuera de PA.
Bueno, que el logo del resort esta bien, pero q pongan debajo el nombre de una de las partes del resort NO.
Porque ademas que queda fatal, no se aclaran ellos mismos, me explico:
Teoricamente el parque tematico se llama PortAventura Park, pero en el logo, en la parte de abajo solo pone Park, entonces se refieren a que el parque tematico se llama simplemente "Park"?
Porque entonces, si tenemos que leer el logo y despues lo q pone debajo, en lugar de llamarse Caribe Aquatic Park, se llamaria PortAventura Caribe Aquatic Park, PortAventura Hotel PortAventura y PortAventura Hotel El Paso.
No se si lo entendereis.. es una paranoia mia, pero tengo razon xD jajajaja
Un saludo
SAMI
Eso es un fallo enorme... y entramos en el debate de siempre, HCR como siempre a parte, con su propio logo, pero eso si, lo venden como si fuera de PA.
Bueno, que el logo del resort esta bien, pero q pongan debajo el nombre de una de las partes del resort NO.
Porque ademas que queda fatal, no se aclaran ellos mismos, me explico:
Teoricamente el parque tematico se llama PortAventura Park, pero en el logo, en la parte de abajo solo pone Park, entonces se refieren a que el parque tematico se llama simplemente "Park"?
Porque entonces, si tenemos que leer el logo y despues lo q pone debajo, en lugar de llamarse Caribe Aquatic Park, se llamaria PortAventura Caribe Aquatic Park, PortAventura Hotel PortAventura y PortAventura Hotel El Paso.
No se si lo entendereis.. es una paranoia mia, pero tengo razon xD jajajaja
Un saludo
SAMI
-
Worker
- Sing with Elmo!
Yo lo eh dicho muchas veces , mi idea es la siguiente , partiendo de la base de que el nuevo logotipo me encanta:
- El logo nuevo con PortAventura Park en medio.
- El nuevo logo con Caribe Aquatic Park en medio
- El nuevo logo con Hotel el Paso
- El nuevo logo con Hotel Caribe Resort
- El nuevo logo con Hotel PortAventura
Es decir , no se si los hoteles conservarian sus correspondientes y actuales logos , por ejemplo el paso utiliza el de la salamandra , el portaventura , el sol del 95 , y el caribe resort la palmera. Pues el caso serÃa conservar las franjas de colores y la mancha roja , pero cambiar solo el centro del logo donde actualmente solo pone PortAventura poner la substitución por los nombres. De este modo , en las rocas de la fuente (Main Gate) tendriamos a la derecha PortAventura Park entre el logo , y a la izquierda Caribe Aquatic Park también con el mismo logo. Creo que es muy sencillo de hacer. Y luego para englobar el Resort , entre las franjas también poner PortAventura Resort. A ver que os parece mi idea;).
PA park :

CApark :

HPA :

HEP :

HCR :

Post.Data : Los logitpos son totalmente orientativos a ello se debe su malformación y mala aparincia , se supone que el diseño gráfico se encargarÃa de centrarlos y de darles el color a las letras que les pertenece.
Nos vemos!;):)
- El logo nuevo con PortAventura Park en medio.
- El nuevo logo con Caribe Aquatic Park en medio
- El nuevo logo con Hotel el Paso
- El nuevo logo con Hotel Caribe Resort
- El nuevo logo con Hotel PortAventura
Es decir , no se si los hoteles conservarian sus correspondientes y actuales logos , por ejemplo el paso utiliza el de la salamandra , el portaventura , el sol del 95 , y el caribe resort la palmera. Pues el caso serÃa conservar las franjas de colores y la mancha roja , pero cambiar solo el centro del logo donde actualmente solo pone PortAventura poner la substitución por los nombres. De este modo , en las rocas de la fuente (Main Gate) tendriamos a la derecha PortAventura Park entre el logo , y a la izquierda Caribe Aquatic Park también con el mismo logo. Creo que es muy sencillo de hacer. Y luego para englobar el Resort , entre las franjas también poner PortAventura Resort. A ver que os parece mi idea;).
PA park :

CApark :

HPA :

HEP :

HCR :

Post.Data : Los logitpos son totalmente orientativos a ello se debe su malformación y mala aparincia , se supone que el diseño gráfico se encargarÃa de centrarlos y de darles el color a las letras que les pertenece.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Pues a mi, sinceramente no me gustan, pero se debe a que parten del mismo logo. Yo preferiria un logo distinto para cada lado, asi no queda tan monotono, dejaria el solecito (aunque podria sufrir alguna modificacion) de port, y pondria alguno distinto para costa caribe, por ejemplo unos piratas y una ola, o cosas asi.
En cuanto a los hoteles, seria suficiente con inspirarse en la tematica
Por favor, Merche! Cambia el logo de una vez, que es mu feo!!! xD
En cuanto a los hoteles, seria suficiente con inspirarse en la tematica
Por favor, Merche! Cambia el logo de una vez, que es mu feo!!! xD
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Worker
- Sing with Elmo!
Nada , nada , ni caso a Djjavixxxxx que es un cerrado , que el logo dice que solo sirve para el tomate , que con ese logo tan feo no nos dejan sacarnos ni el pase
yo me quedo con mis dos franjitas de la caixa y mi pelotita roja... y tan feliz que me quedo , ni piratas , ni olas , ni palmeritas ni nada. La Caixa
:):):D
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!