Halloween

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ganbetxu
Join us tonight

Halloween

Mensaje por ganbetxu »

Hola,
Estamos decidiendo si ir en septiembre u octubre.
La cuestión es que tenemos dos niños de 3 años un poco asustadizos y no sabemos si en octubre en epoca de halloween pasaran mucho miedo o no.
La decoración que he visto es chula, pero el ambiente es de mucho miedo? es apropiado para los niños pequeños? iriamos a principios de octubre.
Gracias de antemano
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Halloween

Mensaje por bed1am »

Sin problema, el Halloween de Port Aventura es bastante light, a parte de la decoración no van a notar mucho más. Lo de más miedo son los pasajes pero eso es solo para el que entre.
ganbetxu
Join us tonight

Mensaje por ganbetxu »

Perfecto! Es que teniamos miedo de que hubiese mucho personaje de terror por el parque suelto, pero si solo es decoracion y los pasajes, estara bien!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Ganbea »

Yo he estado en Halloween y el decorado es preciooooso, con sus calabazas, etc...sólo me fijé en la decoración porque mis niños entonces eran muy pequeños 3 y 7 y no montamos en ningún pasaje ni nada de miedo. Lo malo es que en esa fecha hay mucha gente.
A mi me gusta mucho septiembre, la gente y los precios bajan, Costa Caribe aún sigue hasta mitad de mes, los dias siguen siendo largos...
LeoLove
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por LeoLove »

Yo también tengo un pequeño de 4 años, aunque es más valiente que yo, pero con esa edad añadiría el evitar la zona del Far West por la tarde/noche, ya que está bastante concurrido de personajes de Halloween. Iría a esa zona por la mañana y la evitaría lo máximo posible al anochecer (aunque por los pasajes, al menos la temporada pasada, si intentabas volver a la entrada por la Polinesia te desviaban por Far West...)
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Yo Halloween si vas te recomendaría ir entre semana,pq el finde se pone a petar,a no ser que pronostiquen mal tiempo
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Rafaelmp69 »

una cosa que me gusto mucho de halloween, es que los actores son muy respetuosos con los niños pequeños, asustan si, pero si no quieres que te agobien mucho, solo se acercan una vez y ya esta. Mi hija de 6 años y yo entramos de noche en la selva del miedo, y duramos todo el recorrido.
ganbetxu
Join us tonight

Mensaje por ganbetxu »

Gracias a todos.
Tenemos pensado alojarnos en el Gold River y entre semana por lo que para volver al hotel tendremos que pasar por el Far West.
Los míos se asustan bastante. Estabamos animados por la decoracion que parece chula. Pero quizas haya que darle una vuelta...
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Puedes pasar por Far West sin ningún problema; los actores que hay suelen estar por la tarde/noche, no son muchos y no se acercan a niños pequeños. Además suelen estar casi siempre por la zona de los videojuegos.
Lauquer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lauquer »

Yo e ido con mis sobrinos el pequeño tenía 2 años y algo y el mayor 6 y la verdad q si no subes a ningún pasaje no pasa nada, y si ves q hay algún personaje solo con apartarte no pasa nada, yo tengo digo q mi sobri en el espectáculo de Bitelchus se partía de risa
loveradventure
¡Hola PortAventura!

Mensaje por loveradventure »

Hola, pues yo te recomendaría ir en fin de semana. Porque entre semana no hay apenas espectáculos y algunas atracciones cierran. Halloween Family Festival y el pasaje de Tadeo sólo se realizan sábado y domingo...
loveradventure
¡Hola PortAventura!

Mensaje por loveradventure »

Aquí te dejo el horario del año pasado para que te hagas una idea. Hay muchas atracciones que solo abren el fin de semana y es un poco frustrante llegar, pagar lo mismo y encontrarte varias cosas cerradas porque solo las abren el fin de semana.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cepeca
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cepeca »

Hola,

Vamos por primera vez a PortAventura en Halloween y esta web está genial para enterarte de las cosas.

El tema es que cogí una reserva en el Golden River por la web al tener cancelación gratuita hasta mediados de Septiembre con AD y consultando con mi mujer prefiere MD.

Para cancelar la reserva, ¿sólo se puede hacer a través de la central de reservas? ¿o existe la posibilidad de hacerlo por correo electrónico o en el teléfono del hotel?

Muchas gracias

Un saludo
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

cepeca escribió: 01 May 2019, 12:41 Hola,

Vamos por primera vez a PortAventura en Halloween y esta web está genial para enterarte de las cosas.

El tema es que cogí una reserva en el Golden River por la web al tener cancelación gratuita hasta mediados de Septiembre con AD y consultando con mi mujer prefiere MD.

Para cancelar la reserva, ¿sólo se puede hacer a través de la central de reservas? ¿o existe la posibilidad de hacerlo por correo electrónico o en el teléfono del hotel?

Muchas gracias

Un saludo
La central de Reservas es para restaurantes, no confundir.

Se puede hacer mediante el correo electrónico [email protected] o llamando directamente al número directo que evita el 902, 977 12 34 00, en el caso del Gold River.
Este es mi sueño!