Mejor aprovechamiento de los parques

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Mejor aprovechamiento de los parques

Mensaje por Ganbea »

Hola amig@s forer@s.
Iré con mis hijos de 10 y 14 años al parque, para mi será la 5° vez ( solo PA) , para ellos la 2°, pero el peke no se acuerda de nada.
Estaremos en los 3 parques: PA, Ferrariland y Caribe Aquatic Park.
Nuestras fechas son desde primera hora del martes 23 de julio hasta mediodia del sábado 27.
Teniendo en cuenta que el jueves 25 es festivo, que día me recomendais para conseguir el mejor aprovechamiento de cada parque?...Ya se que es pronto, pero quiero ir reservando los restaurantes para comer y cenar, ya que sólo tendremos AD en el Colorado Creek.
Muchas gracias de antemano.
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: Mejor aprovechamiento de los parques

Mensaje por dbc121 »

Jueves 25 festivo?que festividad es?yo suelo comer en la cantina con espectáculo (no cal reservar)el restaurante Cavallino de Ferrari land dicen que está muy bken(se hade reservar)y otro restaurante que suele estar bien es el iron Horse en far western(tb hay que reservar)yo este año quiero probar el único que hay debufetde temática de la China (entiendo que es comida china pero no lo sé)hay que reservar y se llama Marco Polo...de comida rápida te recomendaría el que está en la estación de la Mediterrània y se llama creo recordar bar de la estación está justo al lado del furius Baco y otro que cenamos tb muy bien es el de tapas que tb está ahí al lado(es vinoteca lo recuerdo el nombre)
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Tema parques: notarás diferencia a partir del viernes menos afluencia (eso fijo porque el año pasado fui con mi madre un viernes y fue un acierto)no sé si te pilla noche blanca pero creo que no ...de martes a jueves Portaventura estara lleno pero tampoco no a petar (yo suelo entrar al parque a las 15h) porque tenemos pase y si comes a la 13h mejor pq a las 15h las atracciones que están más concurridas de agua están más vacias .. Ferrari lan la verdad que me guíe por los comentarios de la gente ir a partir de las 14h y fue todo un acierto a las 18h nos habíamos echo el parque (y eso que fuimos el 31de julio que era martes),te aconsejo o bien que reserves en Cavallino a la 13h y haces la tarde en Ferrari y te dará tiempo seguro y te ahorras las colas de la mñn
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Ganbea »

Lo primero agradeceros las recomendaciones. Me va quedando bastante claro que comeremos en Cavallino en Ferrariland ( reservado para la 1) y estaremos en el parque por la tarde hasta que cierre.
En Costa Caribe Aquatic Park, creo que sólo hay un sitio donde comer no? (El Reagge Café)
En PA reservare en Iron Horse, y también iremos a la Cantina. Eso fijo.
Ahora bien aún me quedan comidas y cenas que no se donde ir...en la zona del oeste antiguamente había un sitio el Cowboys Barbeque que me gustaba mucho porque tenía música country en vivo mientras comida pollo con patatas. Sigue siendo así?
Y...Que me decís del restaurante de Polinesia con espectáculo?
Tal vez fuese buena idea cenar algún día en restaurante del hotel El Creek Wiew Buffet, pero aún no está abierto y no se como estará o en algun restaurante del Gold River El Grand Opera Buffet o el Gold River Saloon, alguien ha estado y me puede decir?
No se si sería posible cenar en la Mansión de Lucy no estando alojados en ella...o...los horarios de comida y cena de los hoteles son demasiado reducidos?
El 25 de julio es Santiago y, al menos, en el País Vasco, es festivo. En Tarragona no sé...Se os ocurre que día sería mejor para cada parque?
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

el 25 no es festivo en ningun punto de cataluña pero ya te puedo asegurar que encontraras un gran numero de gente del pais vasco ya que aprovechan el puente para visitar el parque. Yo tambien tengo pase y cada año encuentro a mucha gente vasca.
Respecto al marco polo decirte que la comida esta bien pero no es que sea un buffet especializado en comida china, es un buffet de comida variada aunque si que tiene alguna cosilla china, a mis hijos les gusta mucho y aunque es un poco mas caro que el menu completo de la cantina al tener mas variedad pues para tener otra opcion esta bastante bien.
Yo la cantina un dia es un fijo y respecto al restaurante que comentas de far west ahora es el old steak house y basicamente son hamburguesas.
Os esperamos, saludos.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Al restaurante de la Mansión no se puede ir si no estas alojado.
En el Gold River para comer solo tienes el Bar que está al lado de la piscina que es de comida rápida así que comer siempre mejor en el parque. Para cenar el Gold River tiene el Buffet y el Opera que es a la carta y es caro, unos 30€ por persona mínimo. El buffet de cena del Colorado está confirmado que va a ser similar al del Gold River, pero habrá menos gente y menos agobios.