Retirados
-
Ganbea
- Una gran velocidad este carro tomará
Retirados
Quisiera hacer una peticion...
Me gustaría mucho que en el apartado de "Retirados" estuvieran no solo los eapectaculos antiguos, sino también las atracciones como "Fumanchu", las sillas voladoras que estaban en China junto a "Dragon Khan" y que desaparecieron en 2011 para dejar paso a "Shambaka" y los restaurantes " Emma,s grill" o "Madame Lilie,s " , actual "Iron Horse" ...a alguien se le ocurren más?
Sino se puede hacer un huequito aquí, para el recuerdo
Me gustaría mucho que en el apartado de "Retirados" estuvieran no solo los eapectaculos antiguos, sino también las atracciones como "Fumanchu", las sillas voladoras que estaban en China junto a "Dragon Khan" y que desaparecieron en 2011 para dejar paso a "Shambaka" y los restaurantes " Emma,s grill" o "Madame Lilie,s " , actual "Iron Horse" ...a alguien se le ocurren más?
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: Retirados
Fumanchú ya está en el apartado de retirados.Ganbea escribió: 10 Mar 2019, 16:39 Quisiera hacer una peticion...
Emma’s House no sale porque es una unión con Iron Horse, así que no ha desaparecido del todo.
Este es mi sueño!
-
PAFANS
- Administrador general
Efectivamente, todas las atracciones y espectáculos retirados aparecen en nuestra sección de Retirados.
Puedes ver información de Fumanchú aquí:
https://www.pafans.com/portaventura/por ... a/fumanchu
Para las tiendas y restaurantes nos es imposible ponerlos, ya que que cambian muy a menudo, y nos es inviable hacer una sección para todos los restaurantes y tiendas retirados, por ejemplo en Mediterrània habría como unos 20 restaurantes o tiendas retirados.
Atentamente,
Puedes ver información de Fumanchú aquí:
https://www.pafans.com/portaventura/por ... a/fumanchu
Para las tiendas y restaurantes nos es imposible ponerlos, ya que que cambian muy a menudo, y nos es inviable hacer una sección para todos los restaurantes y tiendas retirados, por ejemplo en Mediterrània habría como unos 20 restaurantes o tiendas retirados.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
TarraAventura
Los cambios de tiendas y restaurantes son muy insignificantes, porqué van cambiando de nombre pero no dejan de ser lo mismo.
Este es mi sueño!
-
Ganbea
Anda, es verdad. No se como no lo habia encontrado. Gracias.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Efectivamente, yo cuando trabajé el xin pan ya ni me acuerdo bien si se escribia asi jejejeje ahora es el actual marco polo.TarraAventura escribió: 10 Mar 2019, 22:27 Los cambios de tiendas y restaurantes son muy insignificantes, porqué van cambiando de nombre pero no dejan de ser lo mismo.
Antes era servicio a mesa y ahora bufet libre.
Tambien estuve en la fleca del moll actual cafe di roma. En fin las cosas cambian.
saludos.
-
Mairk
- Administrador general
De echo el Cafe di Roma, ahora es el Cafe Saula... xDpalitos18 escribió: 11 Mar 2019, 08:11Efectivamente, yo cuando trabajé el xin pan ya ni me acuerdo bien si se escribia asi jejejeje ahora es el actual marco polo.TarraAventura escribió: 10 Mar 2019, 22:27 Los cambios de tiendas y restaurantes son muy insignificantes, porqué van cambiando de nombre pero no dejan de ser lo mismo.
Antes era servicio a mesa y ahora bufet libre.
Tambien estuve en la fleca del moll actual cafe di roma. En fin las cosas cambian.
saludos.
Saludos!
Mairk
-
TarraAventura
Otro ejemplo, el Moll ahora es VINOSFERA: TAPES I VINS y no deja de ser lo mismo.
Este es mi sueño!
-
Ganbea
Hala....!!!
Recuerdo haber estado comiendo en El Moll y tomando un café en Il Cafe di Roma. También recuerdo cuando el Xin Pao era el mejor del parque aunque nunca entré ( demasiada calma para mis nervios, jeje)
Este año iremos al Iron Horse, como siempre ( se haya llamado como se haya llamafo) fijo. También quiero repetir en La Cantina (igual 2 veces si hay espectáculos distintos) y en Cowboys Barbeque (aún hay música en vivo?) Que restaurante me recomendais en Ferrariland ? Cavallino o Pit Lane? Y en Caribe Aquatic Park? También tengo curiosidad por los restaurantes de los hoteles, no los conozco Colorado Creek, Gold River y Opera House...Haremos 5 comidas y 4 cenas, que opinais? Ah...y ademas del Iron Horse en cual debiera reservar? El 25 de julio es fiesta, afecta eso algo?
Recuerdo haber estado comiendo en El Moll y tomando un café en Il Cafe di Roma. También recuerdo cuando el Xin Pao era el mejor del parque aunque nunca entré ( demasiada calma para mis nervios, jeje)
Este año iremos al Iron Horse, como siempre ( se haya llamado como se haya llamafo) fijo. También quiero repetir en La Cantina (igual 2 veces si hay espectáculos distintos) y en Cowboys Barbeque (aún hay música en vivo?) Que restaurante me recomendais en Ferrariland ? Cavallino o Pit Lane? Y en Caribe Aquatic Park? También tengo curiosidad por los restaurantes de los hoteles, no los conozco Colorado Creek, Gold River y Opera House...Haremos 5 comidas y 4 cenas, que opinais? Ah...y ademas del Iron Horse en cual debiera reservar? El 25 de julio es fiesta, afecta eso algo?
-
TarraAventura
Cowboys Barbaque ahora es The Old Steak House (comida self-service).Ganbea escribió: 11 Mar 2019, 15:57 Hala....!!!
En Ferrari Pit Lane es self service y Cavallino servicio a mesa (en este deberías reservar), lo que prefirais.
En Caribe Aquatic Park recomiendo Regaee Café para comer.
Los restaurantes de hoteles la gran mayoría son servicio a mesa, que pueden ser otra opción si no os apetece esa noche bufet.
En La Cantina la pasada temporada los dos espectáculos diferentes eran los martes.
Este es mi sueño!
-
Ganbea
Ya...hilando fino. Quiero hacer la reserva para comer en el Iron Horse y no se son De será mejor si en la terraza, dentro o dentro en lo que era el antiguo Enma's? Y lo mismo respecto a Cavallino de Ferrariland, cual de los salones os parece más bonito? Y...respecto a las horas de comida, cual creéis que es más recomendable las 13:00, las 13:30 o las 14:00h.
Gracias como siempre por vuestra ayuda
-
TarraAventura
En ambos casos recomiendo comer lo más pronto posible.Ganbea escribió: 04 Abr 2019, 17:54 Ya...hilando fino. Quiero hacer la reserva para comer en el Iron Horse y no se son De será mejor si en la terraza, dentro o dentro en lo que era el antiguo Enma's? Y lo mismo respecto a Cavallino de Ferrariland, cual de los salones os parece más bonito? Y...respecto a las horas de comida, cual creéis que es más recomendable las 13:00, las 13:30 o las 14:00h.
En Emma’s House es mejor en la terraza ya que se siente tranquilidad y en Cavallino dentro en la sala de las estrellas.
Este es mi sueño!
-
Ganbea
Muchas gracias, TarraAventura