Hola amigos.
Repasando la nueva información e integrandola con mis anteriores viajes a PA, es decir, releyendo mis viejos diarios de a bordo...queria saber si alguien recuerda...qye fue de los restaurantes Madame Lille,s grill y Emma,s boarding house? Creo que uno de ellos se convirtió en el actual Iron Horse. Pero no lo recuerdo muy bien...
Madame Lille,s grill y Emma,s boarding house
-
Ganbea
- Una gran velocidad este carro tomará
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: Madame Lille,s grill y Emma,s boarding house
Emma's Boarding House es el actual Iron Horse, la única diferencia es el cambio de nombre, que se realizó en el cambio de gestores de Criteria La Caixa a InvestIndustrial. Si te paseas por el restaurante se puede ver que en algunos carteles todavía se mantiene Emma's House.
Este es mi sueño!
-
Mairk
- Administrador general
Re: Madame Lille,s grill y Emma,s boarding house
Antes el Emma's House y el Iron Horse eran dos restaurantes independientes. Pero desde hace unos años, se unieron y el Emma's House es un comedor más del Iron Horse. Ya no tienen carta diferenciada. El Iron Horse siempre ha existido, no ha cambiado de nombre.
En Halloween y Navidad, las comidas espectáculo de La Familia Halloween y la Posada de los Gnomos se realizan en el Emma's House y de esta forma continua abierto el Iron Horse como restaurante normal.
El Madame Lillie's Grill, situado detrás del Saloon, cerró ya hace muchos años, al ser un restaurante al aire libre sin sombras era complicado de gestionar. Ahora mismo hay la Casa de Woody donde había las mesas del restaurante.
Saludos!
Mairk
En Halloween y Navidad, las comidas espectáculo de La Familia Halloween y la Posada de los Gnomos se realizan en el Emma's House y de esta forma continua abierto el Iron Horse como restaurante normal.
El Madame Lillie's Grill, situado detrás del Saloon, cerró ya hace muchos años, al ser un restaurante al aire libre sin sombras era complicado de gestionar. Ahora mismo hay la Casa de Woody donde había las mesas del restaurante.
Saludos!
Mairk