Para finales de Junio sería conveniente coger pase express que he visto que hay. Me podríais explicar en que consiste y precios. Mil gracias.
pase express
-
galadriel0408
- Join us tonight
pase express
No quiero ser pesada con mis preguntas pero al ir de nuevas me siento muy perdida.
Para finales de Junio sería conveniente coger pase express que he visto que hay. Me podríais explicar en que consiste y precios. Mil gracias.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Re: pase express
si no vas a un hotel lo que puedes hacer es entrar al parque sin comprar el express y cuando estes dentro valorar si hay mucha cola y decidir, ya que en el interior del parque hay sitios para comprar el pase express.
te adjunto el enlace de la web del parque con los diferentes tipos de pases para que sepas a que dan acceso y el precio.
https://www.portaventuraworld.com/entradas/pase-express.
saludos.
te adjunto el enlace de la web del parque con los diferentes tipos de pases para que sepas a que dan acceso y el precio.
https://www.portaventuraworld.com/entradas/pase-express.
saludos.
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Si quieres comprar el express, no hace falta que vayas directamente a la plaza Mayor, sinó que lo puedes comprar en los puntos situados a lo largo del parque:
-Puntos de venta asistidos – Situados en las entradas de Shambhala (China) y Furius Baco (Mediterrània). Sujetos a calendario y horarios de apertura.
-Máquinas automáticas dispensadoras (solo tickets Express Max y Express Max Gold de PortAventura Park disponibles) – situadas en las entradas de Shambhala (China), Tutuki Splash (Polynesia), Stampida y Silver River Flume (Far West).
Recuerda que el express incluye asientos reservados en el Temple Màgic Jing-Chou y en el Gran Teatre Imperial/Gran Teatro Maya. Los asientos son limitados y sólo podrás optar a ellos llegando con 15 minutos de antelación.
-Puntos de venta asistidos – Situados en las entradas de Shambhala (China) y Furius Baco (Mediterrània). Sujetos a calendario y horarios de apertura.
-Máquinas automáticas dispensadoras (solo tickets Express Max y Express Max Gold de PortAventura Park disponibles) – situadas en las entradas de Shambhala (China), Tutuki Splash (Polynesia), Stampida y Silver River Flume (Far West).
Recuerda que el express incluye asientos reservados en el Temple Màgic Jing-Chou y en el Gran Teatre Imperial/Gran Teatro Maya. Los asientos son limitados y sólo podrás optar a ellos llegando con 15 minutos de antelación.
Este es mi sueño!
-
galadriel0408
- Join us tonight
Mil gracias a todos.
Por cierto en lo de la habitación Woody se incluye un pase o uno por cada miembro de la habitación?
Porque entonces parece que sale más económico reservar habitación Woody que comprar un pase para cada uno. No sé si tengo razón o no me he enterado bien.
Me podéis ayudar, por fa. Gracias
Por cierto en lo de la habitación Woody se incluye un pase o uno por cada miembro de la habitación?
Porque entonces parece que sale más económico reservar habitación Woody que comprar un pase para cada uno. No sé si tengo razón o no me he enterado bien.
Me podéis ayudar, por fa. Gracias
-
Mairk
- Administrador general
Es para cada miembro de la habitación. Efectivamente, muchas veces sale más a cuenta reservar una habitación con express incluído, que una habitación normal y comprar el Express a parte.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk