Hola chicos, dos questiones, quando empieza FIESTAVENTURA?
Otra cosa, yo tenia pensado ir el 18, o 19 de Junio, que es mejor ir un sabado de Junio, o un Domingo?,
FELICIDADES por los diez años chicos!!!!!
Fiestaventura!!!!!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Wolas! La segunda pregunta: Yo creo que no hay mucha diferencia, ya que el parque estara a petar como siempre xD, pero creo que te encontraras menos gente el domingo, ya que el sabado va la gente de los "findes" y demas, que el viernes llegan hasta las cercanias, sabado al parque y domingo a casa.
De todas formas, mi recomendacion es que mires algun dia entre semana, que habra muchisima menos gente
En cuanto a fiestaventura, la fecha exacta no lo se, pero creo que es para temporada alta
De todas formas, mi recomendacion es que mires algun dia entre semana, que habra muchisima menos gente
En cuanto a fiestaventura, la fecha exacta no lo se, pero creo que es para temporada alta
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Mairk
- Administrador general
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
Wola !!! :bote-verde:
Bueno ya ke este post abla de fiestaventura solo decir ke los ensayos ya an comenzado.Esta semana solo están aciendo pruebas los cometeros si no me ekivoco y todo akello ke lleve moto de agua. Eso es lo ke me an informado desde alli un amigo. A partir de la semana ke viene comenzarán ( o kieren comenzar) utilizando la musica y probando tambn con figuras y demas.
Pues nada esto es lo minimo ke yo se y os lo comunico a todos para ke esteis informados.
Un saludito!!!
:fuego Lk :fuego
Bueno ya ke este post abla de fiestaventura solo decir ke los ensayos ya an comenzado.Esta semana solo están aciendo pruebas los cometeros si no me ekivoco y todo akello ke lleve moto de agua. Eso es lo ke me an informado desde alli un amigo. A partir de la semana ke viene comenzarán ( o kieren comenzar) utilizando la musica y probando tambn con figuras y demas.
Pues nada esto es lo minimo ke yo se y os lo comunico a todos para ke esteis informados.
Un saludito!!!
:fuego Lk :fuego