Uso del pase anual

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Mrdoc13
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Uso del pase anual

Mensaje por Mrdoc13 »

Hola a todos, este año tengo pensado sacarme 2 Pases anuales de temporada, ya que llevo yendo al parque durante 6 años seguidos.
El caso es que quisiera saber si se puede dejar uno de los pases a otra persona diferente, ya que por calendario en unas fechas podré ir con un familiar y en otras fechas podré ir con otro. Sabéis si te piden el dni en el acceso al parque junto al pase anual?
Muchas gracias
Mairk
Administrador general

Re: Uso del pase anual

Mensaje por Mairk »

No, no se puede. El pase anual es personal e intransferible, y solo puede usarlo la persona que figura en el.

Se comprueba la foto y puede que te pidan el DNI.

Saludos!
Mairk
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Rafaelmp69 »

Hablando del pase anual, se puede renovar fuera de temporada y en donde, aparte de internet? Gracias
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

en algunas ocasiones en reus ponen una paradita en la plaza prim donde puedes renovar el pase.
el año pasado la pusieron a finales de marzo y hasta la primera semana de abril.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Rafaelmp69 escribió: 24 Feb 2019, 23:51 Hablando del pase anual, se puede renovar fuera de temporada y en donde, aparte de internet? Gracias
Se puede renovar en varios stands que son colocados fuera de temporada en el centro comercial Parc Central (Tarragona) o en la plaza Prim de Reus.
Este es mi sueño!