La Maquina del Tiempo en la web oficial
-
Mairk
- Administrador general
La Maquina del Tiempo en la web oficial
En la web oficial de Port Aventura hay una novedad, se trata de una sección llama La Maquina del Tiempo, y hacen un poco de repaso en la historia de Port Aventura.
Aparecen fotos de la construcción, y sobre todo fotos de inauguraciónes y estas cosas...
Las músicas son muy curiosas. Por ejemplo la música del 1997, es una musica de The Can Can Show, la del 2000 es una version del Himno de Port Aventura que aparece en el video de presentacion del resort en los Hoteles y la música del 2002 es la musica que suena cuando presentan a costa caribe en el video de los hoteles.
Esta bien esta nueva sección, pero podria tener muchisimo más contenido.
Saludos!
Mairk
Aparecen fotos de la construcción, y sobre todo fotos de inauguraciónes y estas cosas...
Las músicas son muy curiosas. Por ejemplo la música del 1997, es una musica de The Can Can Show, la del 2000 es una version del Himno de Port Aventura que aparece en el video de presentacion del resort en los Hoteles y la música del 2002 es la musica que suena cuando presentan a costa caribe en el video de los hoteles.
Esta bien esta nueva sección, pero podria tener muchisimo más contenido.
Saludos!
Mairk
-
Woodyvan
Maquina del tiempo
Pues a mi la maquina del tiempo me parece una pasada. Me he enterado de un montón de cosas que no sabia y he visto fotos que nunca habÃa vosto. Además las músicas me parecen una pasada. Y la máquina del tiempo es una caña, mola el color naranja que le han dado y el rollo de buskar los años... me mola mucho... un 10 por Port Aventura y los que hacen la página web !
Nos vemos en en la Stampida!! :señor
Nos vemos en en la Stampida!! :señor
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
La verdad es que estoy bastante de acuerdo con Woodyvan pero creo que le falta algo no sé, se tendrÃa que poder pillar las fotos en un tamaño relativamente bueno, poner un poco más de información, no sé...pero bueno, que en el fondo está bien. Ya veremos si lo van refrescando y/o mejorando.
Nos vemos :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Hola!
La idea es muy buena, y el diseño tambien, faltaria un poco de informacion mas, porque hay temporadas que casi no explica nada... pero esta muy bien
Y sobre la musica.. etsa genial! sobretodo como bien dice Mairk, la version del himno de PA que sale en los hoteles.. esa cancion esta muy bien, y engancha mucho xD
Un saludo
SAMI
La idea es muy buena, y el diseño tambien, faltaria un poco de informacion mas, porque hay temporadas que casi no explica nada... pero esta muy bien
Y sobre la musica.. etsa genial! sobretodo como bien dice Mairk, la version del himno de PA que sale en los hoteles.. esa cancion esta muy bien, y engancha mucho xD
Un saludo
SAMI
-
CCR
- Administrador general
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues yo la he encontrado en la web en castellano de http://www.portaventura.es y luego yendo a la sección Ofertas y Novedades>Todas y cuando se carga la página haciendo clic sobre Consultar detalles y cuando esté esto cargado pulsas entrar en Micro Site.
Espero haberte ayudado :paz:
Espero haberte ayudado :paz:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Maquian del timepo
La maquina del tiempo se lo vale. Esta muy chula y me he enterado de muchas cosas que no sabia. Gracias oriol1986,
sin ti no la agrÃa encontrado.
Saludos! :dedo
Saludos! :dedo
-
chico_pastor
- Atravesando el portal del temor...
Me ha gostado muchoooooooooooooooooooooooooooooo =)
Estay mui bien....
Pero no hay version portuguesa!No hay problema...
Pienso que esta temporada el site oficial de PA, esta muy bien y mucho mejor que en el 2004....
Veremos que pasa durante esta temporada...
sAlUDoS,
Estay mui bien....
Pero no hay version portuguesa!No hay problema...
Pienso que esta temporada el site oficial de PA, esta muy bien y mucho mejor que en el 2004....
Veremos que pasa durante esta temporada...
sAlUDoS,
*******************************Francisco J.R. Mourão
:):):)************************
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
CCR
- Administrador general
Son de alguna de las fiestas del parque, o de la Fiesta de las 1001 noches, o del 5º aniversario o de la inauguracion, porque están tirados desde los terrenos del parque, tanto los de la derecha como los de la izquierda.
En la foto del tutuki se aprecia bien como los puentes son totalmente de hormigón. Cuando pasas parecen fragil de madera pero de eso nada. Por otro lado se ve como la decoracion de la montaña no es tanto; en realidad es todo tierra. Por que no harÃan eso en los troncos... mf_chieftainv398:
En la foto del tutuki se aprecia bien como los puentes son totalmente de hormigón. Cuando pasas parecen fragil de madera pero de eso nada. Por otro lado se ve como la decoracion de la montaña no es tanto; en realidad es todo tierra. Por que no harÃan eso en los troncos... mf_chieftainv398:
Saludos,
CCR
CCR
-
Worker
- Sing with Elmo!
La máquina del tiempo de PortAventura.es es una novedad muy bonita y trabajada que ofrece PortAventura Resort a los navegantes para que conozcan todos los avances paso a paso de la construcción y temporadas del parque desde su apertura e incluso antes. Creo que está muy bien que se haga un ALBUM en internet sobre PortAventura y más aún que se haga en la web oficial. Enhorabuena me encanta!
Nos vemos!;):)
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!