TARJETA GOLD
-
neos
TARJETA GOLD
Hola a todos los amantes de la adrenalina, os querÃa hacer un pregunta. Yo voy el dÃa 30 a P.A y voy con el cole, pero me quiero pillar la cosa esa para evitar colas, creo que se llama tarjeta gold o algo asÃ. Alguien me puede informar sobre precios y calidad?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
CCR
- Administrador general
Hola Neos. Se llama Universal Express Gold y efectivamente es para saltarte las colas.
Te copio directamente la información que aparece en UMWEBSITE.COM:
Cualquier duda más... nos dices. :dedo
Te copio directamente la información que aparece en UMWEBSITE.COM:
Si quieres más información la tienes haciendo clic aquÃ: http://www.umwebsite.com/umws.php?u=pag ... salexpressUniversal Express Gold permite subir a todas las atracciones que operan con Universal Express directamente, sin necesidad de coger tickets ni reservar hora.
PRECIO POR PULSERA: 17,50 Euros
Para utilizar Universal Express Gold debes comprar tu pulsera en las taquillas del parque o en los puntos de venta interiores (los puntos de información),. Y ya puedes entrar todas las veces que quieras sin hacer cola, en todas las atracciones, sin necesidad de reservar hora. DirÃgete directamente al acceso Universal Express de cada atracción y enseña tu pulsera, y ya podrás disfrutar de la atracción con un tiempo mÃnimo de espera. Además tienes asientos reservados en las siguientes teatros: Temple MÃ gic Jing - Chou, Gran Teatre Imperial y Gran Teatro Maya.
Universal Express Gold está disponible TODOS los dÃas de la temporada.
Cualquier duda más... nos dices. :dedo
Saludos,
CCR
CCR
-
DannyCoaster
- Join us tonight
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
neos
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
por que yo considero que es un servicio de lujo que funciona como tal los dias de maxima afluencia y 18 eur no lo considero de lujo ni mucho menos y menos para la gente que no suele pagar la entrada que muchas veces son los que se lo compran..... es una historia muu larga de la queya ha habido algun que otro debate en los foros jeje
ciao!!!
PD: ahora no estoy muy insperado pero un dia ya volvere a rescatar el tema expressssss
ciao!!!
PD: ahora no estoy muy insperado pero un dia ya volvere a rescatar el tema expressssss
-
Fenix
- Una gran velocidad este carro tomará
El dia k lo rescates avisa! xD Por que yo lo del express sigo sin entenderlo del todo... Es una cosa asà como siniestra para mà jajajaja. A mà personalmente me parece caro 18 € desde luego en temporada alta merecerá la pena, pero... :S Nu se... lo sigo viendo subiditohawernut escribió:por que yo considero que es un servicio de lujo que funciona como tal los dias de maxima afluencia y 18 eur no lo considero de lujo ni mucho menos y menos para la gente que no suele pagar la entrada que muchas veces son los que se lo compran..... es una historia muu larga de la queya ha habido algun que otro debate en los foros jeje
ciao!!!
salu2!
-
fredik
Re: TARJETA GOLD
e :dedo l año pasao fui con el cole a P.A y no estaba de acuerdo con comprarmelo x q era muy caro y solo funcionaba xr 7 atracciones. xero me lo compre y no hice cola, és una wapada :fiesta: [/img]
-
Fenix
-
Mairk
- Administrador general
-
Fenix
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
neos
al final me compré la gold con unos amigos y nos cundió el triple. teniendo en cuenta que fui desde zaragoza y que del parke salimos a las 6 de la tarde valorar que me monté cn la gold en todo esto:
4 dragon khan
4 diablo
3 stampida
2 rápidos
1 tutuki
1 sea oddysey
1 templo del fuego
Ademas en la mayoria de las atracciones pillabas asientos de 1º xD.
En todo el dia solo tuve que hacer cola para el huracan condor, que me monte 2 veces, y para los troncos, que me monté otras 2 veces.
Saludos
4 dragon khan
4 diablo
3 stampida
2 rápidos
1 tutuki
1 sea oddysey
1 templo del fuego
Ademas en la mayoria de las atracciones pillabas asientos de 1º xD.
En todo el dia solo tuve que hacer cola para el huracan condor, que me monte 2 veces, y para los troncos, que me monté otras 2 veces.
Saludos
-
LOKO