TARJETA GOLD

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
neos

TARJETA GOLD

Mensaje por neos »

Hola a todos los amantes de la adrenalina, os quería hacer un pregunta. Yo voy el día 30 a P.A y voy con el cole, pero me quiero pillar la cosa esa para evitar colas, creo que se llama tarjeta gold o algo así. Alguien me puede informar sobre precios y calidad?
Gracias de antemano
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hola Neos. Se llama Universal Express Gold y efectivamente es para saltarte las colas.

Te copio directamente la información que aparece en UMWEBSITE.COM:
Universal Express Gold permite subir a todas las atracciones que operan con Universal Express directamente, sin necesidad de coger tickets ni reservar hora.

PRECIO POR PULSERA: 17,50 Euros

Para utilizar Universal Express Gold debes comprar tu pulsera en las taquillas del parque o en los puntos de venta interiores (los puntos de información),. Y ya puedes entrar todas las veces que quieras sin hacer cola, en todas las atracciones, sin necesidad de reservar hora. Dirígete directamente al acceso Universal Express de cada atracción y enseña tu pulsera, y ya podrás disfrutar de la atracción con un tiempo mínimo de espera. Además tienes asientos reservados en las siguientes teatros: Temple Màgic Jing - Chou, Gran Teatre Imperial y Gran Teatro Maya.

Universal Express Gold está disponible TODOS los días de la temporada.
Si quieres más información la tienes haciendo clic aquí: http://www.umwebsite.com/umws.php?u=pag ... salexpress

Cualquier duda más... nos dices. :dedo
Saludos,
CCR
neos

Mensaje por neos »

muchas gracias x la info!
DannyCoaster
Join us tonight

Mensaje por DannyCoaster »

Yo cuando fui el 23 de abril me costó 18 € redondos :dedo
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

si es cierto este año vale 18 euros... redondos como dice dani....

si por mi fuera valdria mas del doble
neos

Mensaje por neos »

hawernut escribió:si es cierto este año vale 18 euros... redondos como dice dani....

si por mi fuera valdria mas del doble
Por? xk merece la pena?
ayyy q ganikas q me voy pasado mañana. ya tngo los kjones arriba con la tension pre-hurakan condor.
SaludoS :bob
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

por que yo considero que es un servicio de lujo que funciona como tal los dias de maxima afluencia y 18 eur no lo considero de lujo ni mucho menos y menos para la gente que no suele pagar la entrada que muchas veces son los que se lo compran..... es una historia muu larga de la queya ha habido algun que otro debate en los foros jeje

ciao!!!

PD: ahora no estoy muy insperado pero un dia ya volvere a rescatar el tema expressssss
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

hawernut escribió:por que yo considero que es un servicio de lujo que funciona como tal los dias de maxima afluencia y 18 eur no lo considero de lujo ni mucho menos y menos para la gente que no suele pagar la entrada que muchas veces son los que se lo compran..... es una historia muu larga de la queya ha habido algun que otro debate en los foros jeje

ciao!!!

PD: ahora no estoy muy insperado pero un dia ya volvere a rescatar el tema expressssss
El dia k lo rescates avisa! xD Por que yo lo del express sigo sin entenderlo del todo... Es una cosa así como siniestra para mí jajajaja. A mí personalmente me parece caro 18 € desde luego en temporada alta merecerá la pena, pero... :S Nu se... lo sigo viendo subidito :P pero es una opinión y no conzco el tema en profundidad
salu2!
fredik

Re: TARJETA GOLD

Mensaje por fredik »

e :dedo l año pasao fui con el cole a P.A y no estaba de acuerdo con comprarmelo x q era muy caro y solo funcionaba xr 7 atracciones. xero me lo compre y no hice cola, és una wapada :fiesta: [/img]
Fenix

Mensaje por Fenix »

A todo esto... En k atracciones se puede montar sin hacer cola con el express gold?
salu2!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Tutuki Splash, Sea Odyssey, Dragon Khan, El Diablo, Templo del Fuego, Stampida y Grand Canyon Rapids.

O sea, todas las grandes menos Silver River Flume y Hurakan Condor.

Saludos!
Mairk
Fenix

Mensaje por Fenix »

Muchas gracias!
salu2!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Pues yo estoy de acuerdo con Hawer.. el precio de la pulsera tendria de ser mas alto asi se lo comparia menos gente... y no habria tantas colas para la gente que no paga... porque con tanta pulsera... se hace relentizar la cola normal.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
neos

Mensaje por neos »

al final me compré la gold con unos amigos y nos cundió el triple. teniendo en cuenta que fui desde zaragoza y que del parke salimos a las 6 de la tarde valorar que me monté cn la gold en todo esto:
4 dragon khan
4 diablo
3 stampida
2 rápidos
1 tutuki
1 sea oddysey
1 templo del fuego
Ademas en la mayoria de las atracciones pillabas asientos de 1º xD.
En todo el dia solo tuve que hacer cola para el huracan condor, que me monte 2 veces, y para los troncos, que me monté otras 2 veces.
Saludos
LOKO

Mensaje por LOKO »

wOLA!!! :bote-verde:

bUENO neOS, pues si te a servido de mutxo y la has aprovechado bien as echo una buena elección entonces. JEJE afro2v398:

Me alegro ke te lo hayas pasado genial con tus colegas

Un saludo!!! cunaov398:

akumav398: Lk akumav398: