.: HURAKAN CONDOR :. Nueva atracción 2005
-
PAFANS
- Administrador general
.: HURAKAN CONDOR :. Nueva atracción 2005
HURAKAN CONDOR
Escribe aquà tu opinión sobre la nueva atracción, las reviews de tu viaje, tus fotos, ... todo lo que quieras. ¿Quieres agarrarte al cielo?
Escribe aquà tu opinión sobre la nueva atracción, las reviews de tu viaje, tus fotos, ... todo lo que quieras. ¿Quieres agarrarte al cielo?
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
-
CCR
- Administrador general
Parece mentira el tiempo que ha pasado, pero ya tenemos nuestro Hurakan Condor xD.
Una de las cosas que más me gustan es que han respetado la vegetación más importante y no hay escasez como en el primer año del Templo del Fuego, que la vegetación era penosa. En el HC, esas dos palmeras de la parte de baja hacen que las fotos sean perfectas. Como esta:

Una de las cosas que más me gustan es que han respetado la vegetación más importante y no hay escasez como en el primer año del Templo del Fuego, que la vegetación era penosa. En el HC, esas dos palmeras de la parte de baja hacen que las fotos sean perfectas. Como esta:

Saludos,
CCR
CCR
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Acojonante el video!! no tengo palabras!!!! :8
Y q wapo eso de q vaya soltando una góndola, y luego otra, y luego otra, ...
Jajajaj....no se que tiene q acojonar + si ir en la 1ª q cae o ir en la última q ves q va cayendo una y otra y otra ... y sabes q a tà te kedan unas décimas de segundo!!
A ver q tal se vive desde dentro!!!!!
Y q wapo eso de q vaya soltando una góndola, y luego otra, y luego otra, ...
Jajajaj....no se que tiene q acojonar + si ir en la 1ª q cae o ir en la última q ves q va cayendo una y otra y otra ... y sabes q a tà te kedan unas décimas de segundo!!
A ver q tal se vive desde dentro!!!!!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
weno pues ahà va mi review, queria ponerla ayer pero estaba muy cansado y prefiero ponerla hoy, tambien he de decir que puede herir la sensibilidad de personas muy susceptibles a que las cosas esten mal, pero apesar de esto quiero contarlo todo lo bueno y como no LO MALO jaja.... ya he dicho que hoy estoy un poco borde, no? pues ahora si jeje
weno empezamos... podria decirse que mi review empieza el dia que los apasionados fueron a inagurarla pero claro yo tenia un examen POR LA MAÑANA, (y podria haber ido por la tarde aaargg!!!) jaja weno total que tuve que esperar hasta ayer lunes para poder ir... asi tendran mas rodaje (eso pensé yo) hice dos examenes por la mañana y a las tres ya estaba montado en un tren que me llevaria a PA... llego paso por el club (porque siempre hay que esperarse tanto en el club!???) weno son casi las 5 y aun no he montado en HC llego para adentrame a la "cola" y me encuentro una cm (por cierto muu simpatica) y me dice 1 HORA DE COLA!!!!! si si esa cara puse yo.... weno le digo que he venido espresamente a montar y entro a la zona de colas.... hago un salto en el tiempo porque las colas merecen un tema aparte casi (y los que hayais montado supongo que sabeis porque jaja).... .... weno subo a la atraccion primera surprise SOLO FUNCIONAN DOS GONDOLAS!!!!! si si SOLO DOS!!!! weno como minimo las dos eran tild i una de pie y la otra sentado.... con la "mala" pata de que me toco sentado.... me monto.... weno a ver ESTA MUY GUAPA lo que es la caida... pero lo que es la torre en si.... me sobra la mitad de la parafernalia esa que hay alli porque no sé no le veo mucho la gracia... no lo entiendo i lo de las enredaderas pues mira no sé no me acaba de convencer pero casi que preferiria que solo hubiese de estas jaja...
(por cierto ni de calle habia 1 h de tiempo de espera)
total que me vuelvo a montar pero claro solo queria ya de pie porque casi que habia pasado media hora y me quedaba poco rato de parque...
pero weno con lo del single rider se puede pasar bastante rapido... total que llego y con una de mis super tecnicas de despistao me lo monto para montarme en la de pie (EN ESE MOMENTO FUNCIONABAN 3 GONDOLAS!!! uueeeee) pero una era sentao i punto) weno que me monte y todavia mejor.... a pesar de esto la atraccion se lleva un 6,5 de nota final quieres saber porque?????
pues tendras que esperarte hasta la noche que ahora me tengo que ir y no tengo mas tiempo.....
y ahi va el segundo post jeje
weno pues voy a continuar con mi revieww pero ahora llega la "peor" parte.... lo bueno y lo malo de HC!!!
BUENO pues que no decir que no se haya dicho.... la tematizacion de dentro de la torre... sobre todo la iluminacion i la caida que realmente es larga y pues es divertida impacte... weno no sé una caida libre ademas el efecto de caer en un agujero negro pues tiene gracia jaja
lo MALO o menos bueno
yo entiendo que esta atraccion valga 6 millones y pico de EUR pero claro mira la torre debe valer dinero y la tematizaciond de la torre esta muy bien pero no sé todo lo que se vaya de alli... bufffff deja mucho que desear yo hubiera preferido que la torre no tuviera el nivel que tiene ahora, que he de reconocer que esta bastante decente... pero es que lo que es el resto de la atraccion!!!! madre mia pero si....
a ver empezemos por el principio...
esa tela cutre con el nombre??? weno tiene un pase... vamos a ver lo que es las antiguas colas del trono.... esperando encontrar una zona de cola
y llegas y.... PERO QUE INVENTO ES ESTE!!!!!!
JOOO OOO DER! es que son super cutres.... no quiero decir que esten aprovechadas (porque por ejemplo en el templo se aprovecho parte de chac-mool y mira esta bien) que si, pero esto a mi me la suda si no que NO HAY NADA!!! solo cola y cuatro paredes mal puestas que mira aun.... pero la cola esta muy mal distribuida (mentira esta puesta super apretada y para que haya la maxima possible, que a pesar de esta sigue siendo poca).... no se que les costaba poner los palos de madera del templo? vale que hay parte circulares pero no sé yo no lo veo tan dificil y ni mucho menos caro.... weno y ahora llegamos a lo que es DE JUZGADO DE GUARDIA!!!!!!! hay una caseta (que no sé para que sirve) que esta voreando las colas que es ni mas ni menos que te "toxos" es que no sé como se dice weno d igual de material de construccion y estos estan pintados de color ocre!!!! QUE CUTRERIA POR DIOS!!!!! espero que lo encementen un poco y lo repinten porque si no uffff que mala imagen que da esto... luego llegamos a lo que es el cartel de separacion de colas... aparte de que la gente es analfabeta y no lo leee.... creo que es muy buena idea i deveria de expandirse a mas atracciones... pero 1 esta solo en castellano... que mira pero ???? 2 ese color???? 3 es provissional???? si no lo es tranquilos que ya ire un dia a arrancarlo y no les (os) quedara mas remedio que cambiarlo.... luego llega el momento mejor, subirse, problema ya comentado... no se puede escoger, apesar de la buena voluntad que ponen las assistentes (en mi caso se portaron MUUUUY BIENNN) pero antes de montar si se da el caso de que tienen que hacer el espectaculo.... se permiten el lujo de tener parada la atraccion unos 10 minuto si si suerte que lo hacen cada poco... pero ademas podras ver que HC es solamente de carton porque por la parte de las colas esta la puerta para entrar dentro en el segundo piso de HC i si el artista esta dentro esta no se puede cerrar con lo cual se queda abierta.... weno esto tiene facil arreglo pero se podria haver previsto y haber hecho la escalera por dentro de la torre.... pero mira ya se arreglaran.... weno pues llega el momento (esto claro con suerte solo habra pasado una horita y la atraccion habra tenido unas 8 paradas con un par de gondolas abiertas..... esto se puede aguantar en un soft opening pero claro en PORtavenura esto no existe.... nada muy mal).... te montas y disfrutas de las fantasticas ruinas o cosas raras caras y "xorradas" que estan por ahà puestas aleatoriamente no lo critico pero no le acabo de encontrar el sentido.... total que ves la luz.... yyyyy SURPRISE porque puedes ver que el templo es de plastico y ademas se han dejado los cables sin cubrir y la mitad de la "mierda" por ahi puesta.... los cables no cuentan como tematizacion de ruinas.. jaja.... y weno bajas y te sales de la atraccion a una tienda MUUUUY bonita y un foto ride medio estrecho.....
weno espero que no me mateis pero es lo que yo he visto y seguro que hay mas... aparte de que se nota un poquitin las partes del puzzle de la torre pero mira esto tiene un pase...
yo espero que algunos de los detalles se arreglen muy pronto y doy un mes de margen al parque para solventarlos porque algunos, como lo de la caseta pues creo que deu ni do! y que si se gastan tanta pasta para poner un atraccion que no se lo gasten todo en la misma sino que a lo mejor si la torre no hubiera tenido o el espectaculo o las gargolas pues podria tener unas colas decentes y que la peña que se tuviera que esperar lo haga a la sombra y con un minimo de espacio y se lo pase menos mal en ellas, que a nadie nos gusta esperarnos,.... weno pues espero no haberos decepcionado... y apartir de aqui ya podeis comentar lo quequerais ciao!!!!
un besito a todos
PD: parezco el oso amoroso jaja
weno empezamos... podria decirse que mi review empieza el dia que los apasionados fueron a inagurarla pero claro yo tenia un examen POR LA MAÑANA, (y podria haber ido por la tarde aaargg!!!) jaja weno total que tuve que esperar hasta ayer lunes para poder ir... asi tendran mas rodaje (eso pensé yo) hice dos examenes por la mañana y a las tres ya estaba montado en un tren que me llevaria a PA... llego paso por el club (porque siempre hay que esperarse tanto en el club!???) weno son casi las 5 y aun no he montado en HC llego para adentrame a la "cola" y me encuentro una cm (por cierto muu simpatica) y me dice 1 HORA DE COLA!!!!! si si esa cara puse yo.... weno le digo que he venido espresamente a montar y entro a la zona de colas.... hago un salto en el tiempo porque las colas merecen un tema aparte casi (y los que hayais montado supongo que sabeis porque jaja).... .... weno subo a la atraccion primera surprise SOLO FUNCIONAN DOS GONDOLAS!!!!! si si SOLO DOS!!!! weno como minimo las dos eran tild i una de pie y la otra sentado.... con la "mala" pata de que me toco sentado.... me monto.... weno a ver ESTA MUY GUAPA lo que es la caida... pero lo que es la torre en si.... me sobra la mitad de la parafernalia esa que hay alli porque no sé no le veo mucho la gracia... no lo entiendo i lo de las enredaderas pues mira no sé no me acaba de convencer pero casi que preferiria que solo hubiese de estas jaja...
(por cierto ni de calle habia 1 h de tiempo de espera)
total que me vuelvo a montar pero claro solo queria ya de pie porque casi que habia pasado media hora y me quedaba poco rato de parque...
pero weno con lo del single rider se puede pasar bastante rapido... total que llego y con una de mis super tecnicas de despistao me lo monto para montarme en la de pie (EN ESE MOMENTO FUNCIONABAN 3 GONDOLAS!!! uueeeee) pero una era sentao i punto) weno que me monte y todavia mejor.... a pesar de esto la atraccion se lleva un 6,5 de nota final quieres saber porque?????
pues tendras que esperarte hasta la noche que ahora me tengo que ir y no tengo mas tiempo.....
y ahi va el segundo post jeje
weno pues voy a continuar con mi revieww pero ahora llega la "peor" parte.... lo bueno y lo malo de HC!!!
BUENO pues que no decir que no se haya dicho.... la tematizacion de dentro de la torre... sobre todo la iluminacion i la caida que realmente es larga y pues es divertida impacte... weno no sé una caida libre ademas el efecto de caer en un agujero negro pues tiene gracia jaja
lo MALO o menos bueno
yo entiendo que esta atraccion valga 6 millones y pico de EUR pero claro mira la torre debe valer dinero y la tematizaciond de la torre esta muy bien pero no sé todo lo que se vaya de alli... bufffff deja mucho que desear yo hubiera preferido que la torre no tuviera el nivel que tiene ahora, que he de reconocer que esta bastante decente... pero es que lo que es el resto de la atraccion!!!! madre mia pero si....
a ver empezemos por el principio...
esa tela cutre con el nombre??? weno tiene un pase... vamos a ver lo que es las antiguas colas del trono.... esperando encontrar una zona de cola
y llegas y.... PERO QUE INVENTO ES ESTE!!!!!!
JOOO OOO DER! es que son super cutres.... no quiero decir que esten aprovechadas (porque por ejemplo en el templo se aprovecho parte de chac-mool y mira esta bien) que si, pero esto a mi me la suda si no que NO HAY NADA!!! solo cola y cuatro paredes mal puestas que mira aun.... pero la cola esta muy mal distribuida (mentira esta puesta super apretada y para que haya la maxima possible, que a pesar de esta sigue siendo poca).... no se que les costaba poner los palos de madera del templo? vale que hay parte circulares pero no sé yo no lo veo tan dificil y ni mucho menos caro.... weno y ahora llegamos a lo que es DE JUZGADO DE GUARDIA!!!!!!! hay una caseta (que no sé para que sirve) que esta voreando las colas que es ni mas ni menos que te "toxos" es que no sé como se dice weno d igual de material de construccion y estos estan pintados de color ocre!!!! QUE CUTRERIA POR DIOS!!!!! espero que lo encementen un poco y lo repinten porque si no uffff que mala imagen que da esto... luego llegamos a lo que es el cartel de separacion de colas... aparte de que la gente es analfabeta y no lo leee.... creo que es muy buena idea i deveria de expandirse a mas atracciones... pero 1 esta solo en castellano... que mira pero ???? 2 ese color???? 3 es provissional???? si no lo es tranquilos que ya ire un dia a arrancarlo y no les (os) quedara mas remedio que cambiarlo.... luego llega el momento mejor, subirse, problema ya comentado... no se puede escoger, apesar de la buena voluntad que ponen las assistentes (en mi caso se portaron MUUUUY BIENNN) pero antes de montar si se da el caso de que tienen que hacer el espectaculo.... se permiten el lujo de tener parada la atraccion unos 10 minuto si si suerte que lo hacen cada poco... pero ademas podras ver que HC es solamente de carton porque por la parte de las colas esta la puerta para entrar dentro en el segundo piso de HC i si el artista esta dentro esta no se puede cerrar con lo cual se queda abierta.... weno esto tiene facil arreglo pero se podria haver previsto y haber hecho la escalera por dentro de la torre.... pero mira ya se arreglaran.... weno pues llega el momento (esto claro con suerte solo habra pasado una horita y la atraccion habra tenido unas 8 paradas con un par de gondolas abiertas..... esto se puede aguantar en un soft opening pero claro en PORtavenura esto no existe.... nada muy mal).... te montas y disfrutas de las fantasticas ruinas o cosas raras caras y "xorradas" que estan por ahà puestas aleatoriamente no lo critico pero no le acabo de encontrar el sentido.... total que ves la luz.... yyyyy SURPRISE porque puedes ver que el templo es de plastico y ademas se han dejado los cables sin cubrir y la mitad de la "mierda" por ahi puesta.... los cables no cuentan como tematizacion de ruinas.. jaja.... y weno bajas y te sales de la atraccion a una tienda MUUUUY bonita y un foto ride medio estrecho.....
weno espero que no me mateis pero es lo que yo he visto y seguro que hay mas... aparte de que se nota un poquitin las partes del puzzle de la torre pero mira esto tiene un pase...
yo espero que algunos de los detalles se arreglen muy pronto y doy un mes de margen al parque para solventarlos porque algunos, como lo de la caseta pues creo que deu ni do! y que si se gastan tanta pasta para poner un atraccion que no se lo gasten todo en la misma sino que a lo mejor si la torre no hubiera tenido o el espectaculo o las gargolas pues podria tener unas colas decentes y que la peña que se tuviera que esperar lo haga a la sombra y con un minimo de espacio y se lo pase menos mal en ellas, que a nadie nos gusta esperarnos,.... weno pues espero no haberos decepcionado... y apartir de aqui ya podeis comentar lo quequerais ciao!!!!
un besito a todos
PD: parezco el oso amoroso jaja
-
Mairk
- Administrador general
-
CCR
- Administrador general
-
Mairk
- Administrador general
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
CCR
- Administrador general
Es un montaje pero oficial de Intamin. Osea, es una atracción que está en venta. Mirad: http://www.ridetrade.com/r_products_towers.htm
Combination of Rides
Two in one: white-knuckle rides with panoramic views
Many customers are short of space. That's why, for many years now, RIDE TRADE has been combining a high thrill ride with a panorama tower, and to great effect.
Saludos,
CCR
CCR
-
Orpo
- ...hasta llegar a la camara real...
Me e quedado un poco sorprendido, obserbando a la gente que hace cola en HC el 70% de las personas que las hacen, no se dan cuenta del Cartelito ese de ¿VAS SOLO? mucha gente al llegar alli, cree que ahi dos colas para elejir de pie o sentado xD Yo creo que el Cartel esta bien, aunque seria mejor ponerlo un pelin mas hacia abajo, y nose si...cambiando a un color mas llamativo como rojo, la gente le echaria mas cuenta.
Tambien decir que en una pared de la cola, esta completamente sin tematizar, y se nota un monton que es de "obra moderna" creo que no estaria mal, poner unos relieves ahi, o unos dibujitos mayas, creo que no costaria nada hacer eso, es mas si me dan permiso los hago hasta yo xDDDDDD
Tambien decir que en una pared de la cola, esta completamente sin tematizar, y se nota un monton que es de "obra moderna" creo que no estaria mal, poner unos relieves ahi, o unos dibujitos mayas, creo que no costaria nada hacer eso, es mas si me dan permiso los hago hasta yo xDDDDDD
-
DannyCoaster
- Join us tonight
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
DannyCoaster
- Join us tonight
-
gEoRgE
Hurakan Condor
Me gustaria mucho que uno de vosotros, el que pueda, grabe el espectaculo, de HURAKAN CONDOR, por los comentarios esta muy bien, haber si lo podemos ver. FELICIDADES chicos por los diez años!!!!!! :rey
:matrix :angel :angel: Querras agarrarte al cielo!!!!
Tu haces PORT AVENTURA
:matrix :angel :angel: Querras agarrarte al cielo!!!!
Tu haces PORT AVENTURA
-
javi pa-fun
HC QUE FUERTE
WENAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!JEJEJE
Dentro de poco voy a ir a P.A. concretamente el dái 12 de junio. Por eso me gustarÃa que alguien me pasara el video grabado por djjavixxxxx del huracan condor. Me gustaria ver las sensaciones que se siente.TonyAlmeida, a mi me gustarÃa subir en la góndola que cae la última (subidón total de adrenalina)juas juas.
Tu haces PORT AVENTURA
Dentro de poco voy a ir a P.A. concretamente el dái 12 de junio. Por eso me gustarÃa que alguien me pasara el video grabado por djjavixxxxx del huracan condor. Me gustaria ver las sensaciones que se siente.TonyAlmeida, a mi me gustarÃa subir en la góndola que cae la última (subidón total de adrenalina)juas juas.
Tu haces PORT AVENTURA
-
oriol1986
Aquà os dejo la narración de un niño que vive con muchÃsima ilusión que pueda ir a PortAventura y que se puede subir a Hurakan Condor. La notÃcia se ha publicado en el diario de la Rioja.
Nos vemos :dedo
Más información y algunos datos del parque en http://www.larioja.com/pg050528/prensa/ ... L-107.htmlVolar sin alas ya es posible
Port Aventura cumple diez años con una nueva atracción de caÃda libre, el 'Hurakan Condor'
Javier mira boquiabierto a su alrededor. No da crédito. Por fin, después de muchas súplicas a sus padres y de una ardua tarea de persuasión, lo ha conseguido. Ha logrado que sus padres se decidan a llevarle a Port Aventura. La ilusión se multiplica porque sabe que en las fechas en las que él está allÃ, el parque de Tarragona, con motivo de su décimo aniversario, inaugura una nueva atracción: el 'Hurakan Condor' .
Mientras merodea nervioso por la zona de entrada, Mediterrà nia, el chaval no puede apartar la vista de su obsesión de los últimos dÃas. Vislumbra entre la recreación de un pequeño pueblo de pescadores catalán una gran estructura que reluce al sol. Se trata de una especie de gigantesco mástil suspendido en una plataforma cuadrangular de enormes dimensiones. En lo alto, sólo discernible si se pone la mano a guisa de visera, aparece un soporte metálico con forma de chabola torcida.
Javier lleva en volandas a sus padres y a su hermana. Apenas les deja contemplar la impresionante ambientación que se dibuja a su alrededor: la Polynesia, son sus exóticos danzadores y su exuberante vegetación; luego, la zona de China, con sus espectaculares pagodas y templos, la Gran Muralla China, el lago que se abre en su parte inferior... Por fin entran en México. La mole se alza majestuosa, impasible a los comentarios de los viandantes que alzan su mirada como si estuvieran hipnotizados. El estómago de Javier se encoge súbitamente. De repente, no está tan seguro que querer sentir la caÃda libre.
Recelos comprensibles
Su padre, comprensivo, le anima. Le recuerda que si no lo hace, se arrepentirá cuando quiera contarlo y no pueda. El ego de Javier hace el resto. Y dice: «P'arriba». Se pone en la fila, serpenteante pero veloz. Y sin apenas darse cuenta, llega a la plataforma donde debe elegir si quiere lanzarse al vacÃo sintiendo seguridad o si prefiere hacer el loco. Javier tiene tres opciones para sentarse: unos asientos estáticos normales; otros con una inclinación del 15%, con una mayor sensación de caÃda libre; y un tercer tipo que, además de la inclinación, no tiene apoyo para las piernas, con lo cual el osado que quiera lanzarse va casi de pie, con las extremidades al aire.
Mientras los compañeros de fila se sitúan, Javier mira hacia arriba dubitativo. Los cien metros de caÃda libre le quitan el aliento.
Por fin, casi sin pensarlo, se sienta. Y la adrenalina se dispara. Está junto a un grupito de amigas que empiezan a chillar, nada más comienza el movimiento. La plataforma, imbuida en el templo azteca, empieza a ascender lentamente. Veinte escasos segundos y Port Aventura empequeñece. El Dragón Khan pronto queda abajo y Javier no puede evitar que su estómago dé un vuelco.
De pronto, la estructura se detiene momentáneamente y, entre los gritos de los acompañantes, Javier divisa la Costa Dorada, el parque y una infinidad de detalles, imperceptibles desde abajo.
En unas milésimas de segundo, Javier y sus compañeras de asiento se precipitan al vacÃo en una eterna caÃda libre a 115 kilómetros por hora. La intensidad del momento deja al chico sin voz, y la caÃda, suplicio y osadÃa a la vez, dura poco más de tres segundos.
La sensación es indescriptible. Miedo, agonÃa, adrenalina, vértigo..., sobre todo, diversión. Javier sale del templo mexicano tambaleándose, sin fuerza en las piernas, pero con una amplia sonrisa en la cara. Y es que la impresión que ha sentido este joven es comparable a la fuerza que puede experimentar un piloto de Fórmula 1 en plena competición.
Diez años de ilusión
La magia de las tribus precolombinas mexicanas se entrelaza con la última tecnologÃa suiza para proporcionar una experiencia única. Volar sin alas ya es posible, eso sÃ, sólo se logra en el 'Hurakan Condor'.
Sin embargo, y pese a la expectación que en el visitante provoca la novedad de la caÃda libre, Port Aventura sigue disfrutando de una gran afluencia de público, atraÃdo por el veterano Dragón Khan, cuyos 'loopings' siguen maravillando a todo aquel que osa subirse en su lomo. O la emocionante carrera de trenes que supone Stampida. O quizás la tranquilidad de los paseos por Polynesia. O...
AsÃ, se han cumplido diez años de Port Aventura, de remojones y espectáculos, de dÃas de sol y mucha emoción.
Nos vemos :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
hawernut
-
CCR
- Administrador general
-
imagineer
- ..donde se halla un incomparable tesoro!