Este sabado pasado, he estado en PortAventura durante todo el dÃa con joanmarc, keku, vicenç, miki, noemi........ vamos todos los frikis del parque!!!! Más que nada porque necesitaba montarme unas cuantas veces en Hurakan Condor antes de los exámenes de la uni. Aquà va mi review:
Són las 08.00 de la mañana y salimos hacia PortAventura como siempre por la AP7 dirección TGN y sobre las 09.20 llegamos a la entrada del parking... que hasta las 09.30 no abria sus puertas pero bueno te esperas, preparas la cámara de fotos para todo el dÃa, escuchas música, almuerzas...... hasta que abren las puertas y directamente al parking preferente!!!! (Como no con el pase... xk pagar 7€... na d na). Y una vez dentro del parque, esperamos hasta que abriese Polynesia... para ir rapidamente a la China y una vez allÃ, esperar a que abriesen México. Y esperando esperando.... nos encontramos con Vicenç en la barca que nos lleva a China.
Una vez allÃ, vamos algo rapidito hasta arriba del todo donde nos dicen que hasta las 10.30 no podemos pasar hacia Mexico... y bueno, allà esperando y pasando el rato hasta que nos dicen "Ya podeis entrar" y nada mas escuchar esto..., los 3 más un niño que iba detrás nuestro corriendo hasta HC para ser los primeros en ser sacrificados!!! Y asi es, los primeros y nada mas salir... otras dos veces más llegando a probar todos los tipos de gondolas! (tan solo me faltan 2 de las cinco gondolas por montarme) . Despues nos despedimos de keku, miki, lluis & co que se iban a currar, y nos quedamos junto con Vicenç e Igress con quien pasamos el resto del dÃa hasta las 16h cuando se van hacia BCN. Un tren de la mina, un templo del fuego, un saloon, la barca hacia Mediterranea, comemos en el FW, una vuelta al parque en el tren mientras hacemos el perro .... , vemos algun que otro show de HC... vamos un poco de todo en conclusión.
Por la tarde, vamos a ver El Sol de Oriente, otra vez el Can Can, la Dixie que por fin ha vuelto!!!!!!!! y nos reencontramos con Keku con quien vemos un show de HC y nos montamos otra vez de nuevo (Antes ya me habÃa montado con jm) nos encontramos con gente de PKTK, con Defkon, Imageener, Ocean83, Clow, Satori... vamos con muchos aPAsionados. Poco despues vamos a la Stampida otra vez, y una vez salimos.... Noches Mediterraneas que me encantó tal y como lo han dejado este año!!!!! GENIAL!!!!
Por otra, parte... decir que era el cumpleaños de Lillie La Belle y le llevaron un pastel al acabar el pase, y todos cantando cumpleaños feliz!!!! Felicidades Angie!!!!
Sábado 21 en PortAventura :: REVIEW
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West