Horario apertura atracciones
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Horario apertura atracciones
Alguien tiene o encuentra alguna explicación lógica, aparte del beneficio económico, para que la mayoría de atracciones no se abran hasta las 11 o 11:30 cuando el.parque abre a las 10:00?
Esto no pasaba antes, no le veo ningún sentido. La entrada la cobran al 100% al abrir, todo debería estar abierto y en funcionamiento a esa hora.
Esto no pasaba antes, no le veo ningún sentido. La entrada la cobran al 100% al abrir, todo debería estar abierto y en funcionamiento a esa hora.
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Horario apertura atracciones
Yo tampoco se lo encuentro, aparte de que se hacen supercolas por haber sólo unas cuantas abiertas... No le veo el sentido
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Solo hay una explicacion.
Beneficio, beneficio y más beneficio y como diría schuster no hase falta disir nada más.
Beneficio, beneficio y más beneficio y como diría schuster no hase falta disir nada más.
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Se hace para evitar que una atracción este en funcionamiento sin haber nadie.
Por ejemplo, a las 10:00h abre el parque pero todavía no hay nadie en Shambhala ni Dragon Khan, porque la gente tarda en llegar, entonces no se pierde el tiempo con la atracción en funcionamiento y se abre a las 10:30. Así como, a las 10:00 Furius Baco y Grand Canyon Rapids ya están abiertas, al ser las más cercanas. También se hace porque la mayoría de gente no entra a las 10:00h en punto, si no que va llegando sobre las 10:30/11:00.
Se hace por beneficio pero también para no tener una atracción sin público.
Por ejemplo, a las 10:00h abre el parque pero todavía no hay nadie en Shambhala ni Dragon Khan, porque la gente tarda en llegar, entonces no se pierde el tiempo con la atracción en funcionamiento y se abre a las 10:30. Así como, a las 10:00 Furius Baco y Grand Canyon Rapids ya están abiertas, al ser las más cercanas. También se hace porque la mayoría de gente no entra a las 10:00h en punto, si no que va llegando sobre las 10:30/11:00.
Se hace por beneficio pero también para no tener una atracción sin público.
Este es mi sueño!
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
A las 10.30 puedo entenderlo, pero no a las 11, 11.30, sobretodo en días como hoy, porque solo se consigue que se colapsen las que están abiertas y si abrieran todas a las 10, la gente, sabiéndolo se repartiria más, que desde la entrada no tardas 1 hr en llegar a Shambala ni Stampida.
Que no haya shows por la mañana también hace que se acumule muchísima gente en 3 hrs
Que no haya shows por la mañana también hace que se acumule muchísima gente en 3 hrs
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Antes se hacía por áreas, y el sentido era para repartir el flujo de visitantes hasta la parte alta del parque. El horario de apertura de las áreas dependía de la temporada y la previsión de visitantes del día, llegandóse a adelantar unos minutos (pensad que tiene que haber un personal que tiene un horario) si había mucha desviación de la previsión a la realidad.
Desde que se ha abierto el hotel Gold River, se abre el parque todo entero y luego las atracciones por franjas horarias. El problema es que las atracciones abren a horas que no tienen sentido en relación dónde estan situadas,ni del tiempo ni de la gente ni de nada.
Evidentemente si hay colas, hay expre$$ que parece ser una cosa muy interesante.>
Ahora como mínimo hay el horario de apertura de las atracciones en la entrada del parque, y puedes decidir con un poco más de información hacia dónde tirar.
De hecho en verano, ya hace años se modificó la hora de cierre de las atracciones a 23.30.
Personalmente creo que los horarios de apertura podrían tener un poco más de orden en general y abrir todo antes. De hecho si fueran un poco pícaros podrían cerrar algunas atracciones antes y casi nadie se daría cuenta
Desde que se ha abierto el hotel Gold River, se abre el parque todo entero y luego las atracciones por franjas horarias. El problema es que las atracciones abren a horas que no tienen sentido en relación dónde estan situadas,ni del tiempo ni de la gente ni de nada.
Evidentemente si hay colas, hay expre$$ que parece ser una cosa muy interesante.>
Ahora como mínimo hay el horario de apertura de las atracciones en la entrada del parque, y puedes decidir con un poco más de información hacia dónde tirar.
De hecho en verano, ya hace años se modificó la hora de cierre de las atracciones a 23.30.
Personalmente creo que los horarios de apertura podrían tener un poco más de orden en general y abrir todo antes. De hecho si fueran un poco pícaros podrían cerrar algunas atracciones antes y casi nadie se daría cuenta
Jo sóc de UMWEBSITE
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Si no recuerdo mal tutuki Splash y Tami Tami en verano abren a las 12:00.
Las dos atracciones estrella de sésamo y polinesia abren las ultimas.
Eso no es para q llegue la gente ....
-
TarraAventura
Tutuki Splash y Tami Tami han abierto todo el verano a las 11:00.palitos18 escribió: 31 Dic 2018, 08:43 Si no recuerdo mal tutuki Splash y Tami Tami en verano abren a las 12:00.
Este es mi sueño!
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Entonces sería a partir de setiembre pero me suena tutuki Splash a las 12. Es posible tarraventura? O me he flipado.
-
TarraAventura
Tutuki Splash y Tami Tami han de abrir siempre a las 11 (Temporada Baja y Halloween incluido) , aunque es posible que abran un poco más tarde porque hay operadores que llegan a la atracción en la hora de apertura y todavía se han de hacer las pruebas. En Halloween y Navidad es posible que estén abriendo un pelín más tarde debido a que los asientos están mojados por la humedad o la lluvia, pero ambas han de abrir a las once en punto.palitos18 escribió: 31 Dic 2018, 17:48 Entonces sería a partir de setiembre pero me suena tutuki Splash a las 12. Es posible tarraventura? O me he flipado.
De hecho, así lo indicaba el folio de horarios de apertura: En Navidad Tutuki Splash esta cerrado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
-
hawernut
Tutuki debería abrir en verano a las 10.00h, sigue siendo la atracción con más capacidad del parque y es casi la primera y lo más popular del parque... lo dicho, puede ser aceptable una apertura progresiva, pero así para "perjudicar" pues la verdad es que es muy desagradable
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Según un trabajador del parque, es simplemente recortes en el personal.
Si te cobran el 100% del precio, todo debería estar abierto en cuanto abre el parque. No recuerdo esos horarios en la época de Universal.
Igual que lo de poner los espectáculos entre las 13:00 y las 18:00, no hay manera de ver todo en un dia, antes si se podía.
Vivo en Salou y tengo pase anual, a mi no me afecta, puedo ir tantas veces como quiera y verlo todo, pero no es justo que no puedas ver todos los espectáculos en un mismo dia.
Lo de siempre, te obligan a alejarte en hotel, comprar pases Express....
Si te cobran el 100% del precio, todo debería estar abierto en cuanto abre el parque. No recuerdo esos horarios en la época de Universal.
Igual que lo de poner los espectáculos entre las 13:00 y las 18:00, no hay manera de ver todo en un dia, antes si se podía.
Vivo en Salou y tengo pase anual, a mi no me afecta, puedo ir tantas veces como quiera y verlo todo, pero no es justo que no puedas ver todos los espectáculos en un mismo dia.
Lo de siempre, te obligan a alejarte en hotel, comprar pases Express....
-
siki.
- Sing with Elmo!
En la época de Universal era casi peor. Abría mediterrranea y polinesia a las 10.00. China y Mexico a las 11.00 y Far West a las 12.00.
-
TarraAventura
Correcto, hasta que no se construyó el hotel Gold River la apertura se hacía por áreas, mientras que ahora esta todo el parque abierto desde primera hora cosa que es mejor que con Universal.
Como novedad, este año ya no abría ninguna atracción a a las 12h y todas han abierto como máximo a las 11:30, siempre y cuando no haya fuera de servicio ni avería en la atracción.
En Navidad aunque parezca que no, ya hay espectáculos por la mañana, como por ejemplo Shrek (10:30 – 11:15 – 12:00 – 12:45), La Navidad de Woody (12:00), Aves del Paraíso (12:30), Ya es Navidad en SésamoAventura (12:00), Christmas Family Festival (12:30), Bosque Encantado (12:00), Magic Christmas (12:00) y Cuento de Navidad (13:00).
Si que podría ser que en Temporada Alta escasee un poco más por la mañana pero también hay que recalcar que esos días aunque sea por la tarde hay más pases, más espectáculos y FiestAventura.
Aunque nos parezca que no, va habiendo progresión y mejoría en varios aspectos.
Como novedad, este año ya no abría ninguna atracción a a las 12h y todas han abierto como máximo a las 11:30, siempre y cuando no haya fuera de servicio ni avería en la atracción.
En Navidad aunque parezca que no, ya hay espectáculos por la mañana, como por ejemplo Shrek (10:30 – 11:15 – 12:00 – 12:45), La Navidad de Woody (12:00), Aves del Paraíso (12:30), Ya es Navidad en SésamoAventura (12:00), Christmas Family Festival (12:30), Bosque Encantado (12:00), Magic Christmas (12:00) y Cuento de Navidad (13:00).
Si que podría ser que en Temporada Alta escasee un poco más por la mañana pero también hay que recalcar que esos días aunque sea por la tarde hay más pases, más espectáculos y FiestAventura.
Aunque nos parezca que no, va habiendo progresión y mejoría en varios aspectos.
Este es mi sueño!
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Si? No tenía ese recuerdo de los horarios de la época de Universal. Retiro lo dicho sobre eso entonces.
-
Zigur
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Lo del horario es una m..... Así de claro. Nosotros que somos de entrar pronto al parque, anda que no hemos tenido que hacer tiempo con los niños por tener cosas cerradas.
Pero bueno, es lo que hay. Muy mejorable esto.
-
TarraAventura
Pues es uno de los mejores horarios en lo que se trata de parques, Europa-Park, Disneyland o Gardaland cierran a las 18:00h, mientras que hay algunos que no abren hasta las 11:30, como es el caso de Parque Warner, o directamente ni abren por Navidad ni Halloween. En cuánto a comparado a otros parques es de los mejores horarios que hay.Zigur escribió: 02 Ene 2019, 10:16 Lo del horario es una m..... Así de claro. Nosotros que somos de entrar pronto al parque, anda que no hemos tenido que hacer tiempo con los niños por tener cosas cerradas.
Este es mi sueño!
-
bed1am
Pero Disney o Europa Park abren a las 8 o las 9 de la mañana y desde muy pronto están funcionando con casi todo, por no hablar de las operativas que le dan mil vueltas a PA.
-
hawernut
Imagino que los horarios de Universal, son los de la epoca navideña. Porque por lo general Far West abría a las 10.30 en verano
Europa Park en Navidad abre a las 11. todo el parque. Y cierran a las 7 tambien.
Y disney, fuí hace dos semanas y los studios cerraron a las 18 y el parque disneyland a las 19
Europa Park en Navidad abre a las 11. todo el parque. Y cierran a las 7 tambien.
Y disney, fuí hace dos semanas y los studios cerraron a las 18 y el parque disneyland a las 19
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Zigur
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
No creo que Disneyland Paris sea el mejor ejemplo para defender el horario de PortAventura. Allí en verano cerraban a las 12 de la noche y en pascua a las 22:00. Sin ir más lejos hoy Disney cierra a las 20:00, mientras que PortAventura lo hace a las 19 h. Y ya ni cuento el horario ampliado que te ofrece el Village.
De cualquier modo estábamos hablando del horario de apertura y de lo que supone entrar a las 10 por el Oeste con dos niños e ir a los coches de choque pequeños y encontrarlos cerrados, seguir y ver cerrados los barriles locos, tener que esperar un poco para el Silver River Flume o tener que ir a los rápidos para luego volver sobre tus pasos. Ya ni te cuento si quieres ir hacia México.
De cualquier modo estábamos hablando del horario de apertura y de lo que supone entrar a las 10 por el Oeste con dos niños e ir a los coches de choque pequeños y encontrarlos cerrados, seguir y ver cerrados los barriles locos, tener que esperar un poco para el Silver River Flume o tener que ir a los rápidos para luego volver sobre tus pasos. Ya ni te cuento si quieres ir hacia México.