TIC TAC TIC TAC... PARA NOCHEVIEJA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

TIC TAC TIC TAC... PARA NOCHEVIEJA

Mensaje por Aiss13 »

Buenoooooo, ya casi estamos!!!! El sábado por la mañana mi pequeña familia estará en Portaventura para disfrutar, por 1ª vez, del parque en Nochevieja!!!

Las maletas siguen sin estar hechas pero mi peque descontando los días que faltan y nerviosos perdidos!!! Tenemos muchísima ilusión en ver los espectáculos, subir a Shambala, que el peque pruebe el Dragon Khan (Shambala la probó en abril y no quería bajarse, ¡le flipó!), de ver en que consiste la cena-cotillón, en vestirnos guapos y disfrutar del ambiente y la música.

Vamos a estar alojados en las Callaghan y creo que será nuestra despedida de estas habitaciones al dejar de ser deluxe, ya que uno de los motivos por el que nos alojamos allí, es por las pulseras express... sin ellas no tiene sentido y el hotel nuevo, para nosotros pilla lejitos (Callaghan también pero bueno), demasiado para que nos valga la pena pagar casi lo mismo que en la Mansión (a ver si el próximo verano vamos a ella, jejeje).

También hemos contratado para el día 30, la comida de los Gnomos, a ver que tal va la cosa :P y bueno... que ya os contaré a la vuelta que tal ha ido.

Por cierto, ¿cómo está de frío por allí? Somos valencianos y aquí rondamos los 18 grados durante el día y unos 9-11 grados por las noches... por ver si necesitaremos más o menos abrigo!!

Quien vaya a estar por allí estos días, a ver si nos vemos y conocemos a alguien!!

Feliz Año Nuevo a todos!!!

Aiss
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Re: TIC TAC TIC TAC... PARA NOCHEVIEJA

Mensaje por TarraAventura »

Aiss13 escribió: 27 Dic 2018, 14:57 Buenoooooo, ya casi estamos!!!! El sábado por la mañana mi pequeña familia estará en Portaventura para disfrutar, por 1ª vez, del parque en Nochevieja!!!

Las maletas siguen sin estar hechas pero mi peque descontando los días que faltan y nerviosos perdidos!!! Tenemos muchísima ilusión en ver los espectáculos, subir a Shambala, que el peque pruebe el Dragon Khan (Shambala la probó en abril y no quería bajarse, ¡le flipó!), de ver en que consiste la cena-cotillón, en vestirnos guapos y disfrutar del ambiente y la música.

Vamos a estar alojados en las Callaghan y creo que será nuestra despedida de estas habitaciones al dejar de ser deluxe, ya que uno de los motivos por el que nos alojamos allí, es por las pulseras express... sin ellas no tiene sentido y el hotel nuevo, para nosotros pilla lejitos (Callaghan también pero bueno), demasiado para que nos valga la pena pagar casi lo mismo que en la Mansión (a ver si el próximo verano vamos a ella, jejeje).

También hemos contratado para el día 30, la comida de los Gnomos, a ver que tal va la cosa :P y bueno... que ya os contaré a la vuelta que tal ha ido.

Por cierto, ¿cómo está de frío por allí? Somos valencianos y aquí rondamos los 18 grados durante el día y unos 9-11 grados por las noches... por ver si necesitaremos más o menos abrigo!!

Quien vaya a estar por allí estos días, a ver si nos vemos y conocemos a alguien!!

Feliz Año Nuevo a todos!!!

Aiss
Las temperaturas por aquí estan de los 6 hasta los 9 por la noche y de los 10 hasta los 13 por el dia. Abrigaros, que hace bastante frío estos dias.

Yo también me pasaré alguna tarde por el parque a ver como está...

¡Disfrutad!
Este es mi sueño!
Kercus78
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Kercus78 »

Buenas... nosotros vamos de sevilla y llegaremos el domingo 30. Es nuestra primera vez en PA, pero las niñas están encantadas.. y nosotros también. Nos alojamos en GoldRiver... seguro que coincidimos en algún sitio... alguien tiene información sobre la cena-cotillón? Horarios, si hay actuaciones durante la cena...
TarraAventura

¡Hola!

El parque cierra a las 19:00h y a partir de las 20:00h empezará a haber servicio de autobuses hacia el Centro de Convenciones (lugar dónde se hace la cena).

Durante la cena y hasta medianoche habrán actuaciones a cargo del equipo de cantantes y cuerpo de baile de PortAventura con 2 presentadores y algún que otro humorista. A continuación, se procederá a hacer las 12 campanadas y justo al terminar volveréis a entrar todos al parque, ya que os esperará en el lago un gran piro de fuegos artificiales

El final de la fiesta normalmente es indefinido.

Mientras se hace el cambio de orquesta a DJ habrá churros con chocolates para todos.

De vuelta al hotel también habrá servicio de autobuses hasta fin de fiesta.

Recibiréis en el hotel una invitación a la cena que tendréis que presentar para acceder, y con ella vendrá un boletín con toda la información.

La cena es buffet libre hay de todo y puedes repetir las veces que quieras.

Todo el salón estará decorado con globos, guirnaldas y toda la decoración que hacen un ambiente navideño.

Adjunto un par de vídeos de la cena de Nochevieja:
https://www.youtube.com/watch?v=EoM7Whv_n5U
https://youtu.be/GxTY19VkaoE
Este es mi sueño!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Kercus78 escribió: 28 Dic 2018, 15:31 Buenas... nosotros vamos de sevilla y llegaremos el domingo 30. Es nuestra primera vez en PA, pero las niñas están encantadas.. y nosotros también. Nos alojamos en GoldRiver... seguro que coincidimos en algún sitio... alguien tiene información sobre la cena-cotillón? Horarios, si hay actuaciones durante la cena...
A ver si nos vemos!!! Vamos con un niño de 10 años, un papa rubio de ojos azules, una mama morenita y un peque guapísimo que lleva gafas, jiji
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

TarraAventura escribió: 28 Dic 2018, 17:22 ¡Hola!

El parque cierra a las 19:00h y a partir de las 20:00h empezará a haber servicio de autobuses hacia el Centro de Convenciones (lugar dónde se hace la cena).

Durante la cena y hasta medianoche habrán actuaciones a cargo del equipo de cantantes y cuerpo de baile de PortAventura con 2 presentadores y algún que otro humorista. A continuación, se procederá a hacer las 12 campanadas y justo al terminar volveréis a entrar todos al parque, ya que os esperará en el lago un gran piro de fuegos artificiales

El final de la fiesta normalmente es indefinido.

Mientras se hace el cambio de orquesta a DJ habrá churros con chocolates para todos.

De vuelta al hotel también habrá servicio de autobuses hasta fin de fiesta.

Recibiréis en el hotel una invitación a la cena que tendréis que presentar para acceder, y con ella vendrá un boletín con toda la información.

La cena es buffet libre hay de todo y puedes repetir las veces que quieras.

Todo el salón estará decorado con globos, guirnaldas y toda la decoración que hacen un ambiente navideño.

Adjunto un par de vídeos de la cena de Nochevieja:
https://www.youtube.com/watch?v=EoM7Whv_n5U
https://youtu.be/GxTY19VkaoE
Gracias por toda la info!!!!! Como buena valenciana me encantan los fuegos artificiales!!!!!! Nosotros no iremos a las 8 porque nos quedaremos dormidos hasta las 12, jaja.... Eres un sol con toda la info que nos das!!!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Bueno.... Llego el dia, son las 6 y en media hora salinos!!!!
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Aiss13 escribió: 29 Dic 2018, 06:06 Bueno.... Llego el dia, son las 6 y en media hora salinos!!!!
Que os vaya super bien y disfruteis a tope seguro que os ira genial!

Esperamos un resumen a la vuelta jeje
Sonrisas Portaventureras.. :P
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Ya esta hecho el check-in en Callaghan, 0 tiempo de espera.
El peque y el papi ya subidos n Shambala!!

Una kk que solo esten 3 abiertas a estas horas pero venimos con relax!! Hoy veremos el espectáculo del,Gran Teatro de China, el de patinaje al anochecer y el de Tadeo. El resto atracciones!!!
Kercus78
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Kercus78 »

Que bien... nosotros deseando llegar mañana... aún que llagamos a medio día... esperamos disfrutar la tarde a tope...
Disfrútalo!!!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Hola de nuevo!!!

Al final ayer no vimos ningún espectáculo y creo que hoy tampoco... Mis chicos no estan por la labor :roll: .
Pero mañana, si o si!! O al menos ver el de patinaje esta tarde y mañana el del Teatro Chino!.

Eso si, no se quien dijo que el parque esta "prácticamente vacío" porque ni de broma!!! Esta petado!! Para nosotros demasiado, hacer cola en el express no es lo nuestro, pero bueno 10-20 minutos no es lo mismo que 1-2 horas.

Esta mañana, a las 10.45 había cola para entrar al parque desde el Gold River, pero que la cola empezaba donde empieza la pasarela de madera (los que conozcáis el hotel sabéis donde digo?), increíble!! Y si, lo siento, pero como iba sola, por el lado izquierdo he ido adelantando porque me ha parecido muy heavy hacer media hora de cola para pasar los tornos del hotel (al hacerte abrir mochilas retrasa muchoooo el tema).

Por otro lado,el peque ha probado Furius y Dragón Khan y flipa!! Repite y repite y repite. Después iremos a Shambala y Stampida y las 15 hrs tenemos la comida de la Posada de los Gnomos... Ya contaré!!
Marcus
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Marcus »

Las atracciones fuertes como Shambhala dragón khan furius etc también están igual de llenas??
TarraAventura

Marcus escribió: 30 Dic 2018, 15:08 Las atracciones fuertes como Shambhala dragón khan furius etc también están igual de llenas??
Sí.
Esta mañana las operativas daban PENA. Muy mala coordinación y falta de trenes en las atracciones prinicipales, siguiendo la metodología de PortAventura en Navidad con sus operativas.
Dino Scape 4D con falta de trabajadores, no se puede tener un trabajador solo para cargar el preshow, iniciar el preshow, abrir puertas y cargar la entrada a la sala.
Hoy en general todo fatal.
Sésamo está muy mal. La cola de Magic Fish, Tami Tami y Coco Piloto llenas, y la Granja de Elmo saliéndose de la cola.
Dragon Khan, Shambhala, Furius Baco no bajan de la hora y Stampida a veces tantéando entre los 50 y la hora.
¡Mañana se espera ya si que haya poca gente, así que mañana a disfrutar los que estáis por allí Aiss13!

No obstante, no se ven jóvenes, la mayoría familias pero con niños de 10 a 12 años, que ya pueden subirse a las grandes atracciones.
Este es mi sueño!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

TarrAventura toda la razón del mundo!! Furius fuera de servicio 1 hora! Esta muy mal organizado
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Buenoooooo, la comida de los Gnomos GENIAL!!! La comida bien, para nosotros no tiene ningún pero. El espectáculo muy chulo.

Hemos ido corriendo al teatro en China, media hora antes y una cola hasta la entrada casi de Shambala (donde pone el letrero) y hemos decidido que no esperábamos porque nos ha parecido muchisiiiiima gente y aunque el teatro es grande no creo que toda esa gente cupiera dentro, asi que mañana, 1 hora antes iremos a hacer cola.

Como mis chicos no quieren ver el patinaje sobre hielo, se han quedado subiendo a Shambala y Dragón Khan y yo me he venido a ver el show, faltan 45 minutos y ya estoy sentadita :lol: .

Y mañana más!!!! Con Nocheviejaaaaaaa
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Bueno, hemos cenado y estamos bastante enfadados/molestos con el hotel porque después de hacer media hora de cola para cenar en el,buffet del,Gold River, la chica que te pregunta por tu habitación, nos ha dicho que podíamos cenar en el salón del Callaghan! Y además nos dice que anoche también estaba abierto!!! Se que os puede parecer una tontería pero a mi, con el,frio que hace, me ha cabreado bastante que no nos avisaran ayer cuando hicimos el,check-in y no se si será demasiado pedir una hoja de reclamaciones o dejarlo ir.

Y es por el frio que hace, porque podíamos cenar a 5 metros de la habitación y no hacer colas y estar más tranquilos y que no hay excusa porque ayer solo estábamos haciendo el chek-in nosotros...
TarraAventura

Aiss13 escribió: 30 Dic 2018, 22:18 Bueno, hemos cenado y estamos bastante enfadados/molestos con el hotel porque después de hacer media hora de cola para cenar en el,buffet del,Gold River, la chica que te pregunta por tu habitación, nos ha dicho que podíamos cenar en el salón del Callaghan! Y además nos dice que anoche también estaba abierto!!! Se que os puede parecer una tontería pero a mi, con el,frio que hace, me ha cabreado bastante que no nos avisaran ayer cuando hicimos el,check-in y no se si será demasiado pedir una hoja de reclamaciones o dejarlo ir.

Y es por el frio que hace, porque podíamos cenar a 5 metros de la habitación y no hacer colas y estar más tranquilos y que no hay excusa porque ayer solo estábamos haciendo el chek-in nosotros...
¡Recordad que la Cantina hoy esta cerrada todo el día debido a que están preparando la Gala de Fin de Año para los demás hoteles, que la celebran allí!

Hoy parece que la cosa está más tranquila :lol: :lol:
Este es mi sueño!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Si, hoy hay gente pero no la quiero que había ayer.

Estoy haciendo la cola ya para el,Gran Teatro Chino y soy la 5a que hay... Nada que ver con lo de ayer por la tarde.

Hoy vamos mas tranquilos, Shambala, Draghon Khan, patinar en la pista de hielo, los chicos un ratito en la sala de juegos, a las 14 hr veremos el espectáculo, comer algo por ahí y algunas atracciones más. No queremos cansarnos mucho para estar bien esta noche.

Por cierto, ¿sabéis donde puedo ver el menú del buffet del cotillón?. ¡Ah!! Ya tenemos nuestra invitación al eventooooo
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Ah! Y lo de la Cantina cierto!! Le he dicho a mi marido, "este viaje me vuelvo a quedar sin ver el,espectáculo ni comer aquí" (no he conseguido que quieran entrar en las 9 veces que hemos venido ya!), porque el sábado la cola para entrar era increíble!!!!!!
TarraAventura

Aiss13 escribió: 31 Dic 2018, 13:04 Por cierto, ¿sabéis donde puedo ver el menú del buffet del cotillón?. ¡Ah!! Ya tenemos nuestra invitación al eventooooo
El menú os lo deberían haber dado con la invitación, pero sino lo encontrareis encima de vuestra mesa bien plegado cuando lleguéis al Centro de Convenciones. El menú la verdad es que es muy variado y hay un poco de todo.

Si querieis ir mañana a La Cantina, os recomiendo llegar con 30 minutos de antelación como mínimo al espectáculo, ya que hay que antes de acceder al comedor es obligatorio pasar a recoger la comida y se puede hacer un poco teidoso ya que no es especialmente eficaz el servicio.
Este es mi sueño!