Portaventura Park 1-6 enero?
-
AaronMT3
- ¡Hola PortAventura!
Portaventura Park 1-6 enero?
Tengo pensado pasarme entre alguno de esos seis días en el parque con mi familia de Andalucía, tengo entendido que esos días el parque está prácticamente vacío, es así?
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: Portaventura Park 1-6 enero?
Sí, esta prácticamente vacío. Preferiblemente el 1 de enero, que el parque suele estar desértico, aunque podrás encontrar algún restaurante cerrado de más, debido a que muchos trabajadores descansan al haber fiesta para hoteles la velada del 31, pero el parque completamente a pleno rendimiento bajo lo que es Navidad. Los días 2 y 3 también son tranquilos, pero el día 4 hay un evento especial llamado ''Esperando a Los Reyes Magos'' y el día 5 y 6 se realiza la Cabalgata de los Reyes Magos. El día 6 también suele estar más lleno debido a que es fin de temporada y mucha gente de pase se despide hasta el 6 de abril y el 5 muchas familias optan por celebrar la Cabalgata en PortAventura.AaronMT3 escribió: 26 Dic 2018, 19:06 Tengo pensado pasarme entre alguno de esos seis días en el parque con mi familia de Andalucía, tengo entendido que esos días el parque está prácticamente vacío, es así?
Definitivamente, recomiendo el 1 de enero o 2 o 3.
Este es mi sueño!
-
Marcus
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pues yo estuve el año pasado el día 2 de enero y en las atracciones fuertes había entre 20 y 50 minutos, el bosque encantado 1:20 y el sesamo mucha gente, en canvio el día 5 también hubo gente pero algo menos de colas, pero también había gente, eso sí esto no es nada comparado con el halloween, en halloween se superan las 2 horas de espera en muchos sitios.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
No digáis que el parque está vacio porque no es cierto. Si hace buen tiempo los dias que no son festivos, es decir 27-30 y del 2-5 el parque está lleno, no lleno petado, pero si de 30 a 1h de cola en muchos sitios. porque se une la desídia del parque de poner muy pocos trenes funcionando en las atracciones
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Nosotros vamos a estar este año del 29 al 1-enero... ya os contaré que tal la afluencia!! Que ganas ya!!