Dudas y más dudas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
YaizaGena
¡Hola PortAventura!

Dudas y más dudas

Mensaje por YaizaGena »

En primer lugar gracias a todos y todas por la información que aportáis a este foro.
Llevo varios días leyéndoos y me habéis ayudado mucho a preparar mi visita a Port Aventura con vuestros consejos y opiniones. Pero aun así soy un mar de dudas todavía y quería haceros unas cuantas preguntas que no he visto por el foro.
Os cuento que en diez días nos vamos mi familia y yo al parque después de tanto tiempo soñando y esperando.
Estamos muy ilusionados. Nos alojaremos en pensión completa en el hotel Gold River Callaghan y estaremos allí 3 noches del día 2 al 5 de enero. Viajamos con un bebé de 10 meses y una niña de 4 años.
Mis dudas son las siguientes:

1. El primer día tenemos previsto llegar sobre la una del mediodía. Hasta que no dispongamos de la habitación creo que podemos disfrutar del parque pero no sé si estaría incluida la comida de ese día de alojamiento en el hotel.

2. ¿Alguien sabe exactamente de cuánto es el valor de los tickets canjeables por cada comida al ser pensión completa en el Gold River Callaghan? Y ¿Los restaurantes donde poder comer con ellos te los impone el hotel? ¿En qué restaurantes tenemos esa opción? ¿También en el buffet Marco Polo aunque haya que pagar la diferencia?

3. La reserva de la habitación incluye al bebé. ¿Tendremos que pedir al llegar que nos faciliten una cuna o ya se habrá hecho cargo el hotel? ¿Y habrá microondas disponible para los biberones?

4. Un familiar no llegará hasta el día siguiente por motivos de trabajo. He leído en algún lugar que si no están todas las personas de una misma habitación a la hora de hacer el check in no ponen las pulseras express a los demás, ¿es así de verdad¿ ¿Y si explicamos la situación en la recepción nos ayudarán?

5. ¿Cómo está siendo la variedad en las cenas buffet del hotel por estas fechas? Me cuesta mucho que mi hija de 4 años coma bien por eso si hay más cosas donde elegir más fácil lo tendría.

6. Si el parque cierra a las 19 h justo después de la llegada de los Emisarios Reales ¿cómo podemos regresar al hotel? ¿Podríamos cruzar el parque de vuelta hasta el hotel?

Espero no ser muy pesada con tantas preguntas y que podáis ayudarme a calmar mis dudas.
Gracias una vez más. :lol:
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Dudas y más dudas

Mensaje por Rotemburgo »

:) 1. El primer día tenemos previsto llegar sobre la una del mediodía. Hasta que no dispongamos de la habitación creo que podemos disfrutar del parque pero no sé si estaría incluida la comida de ese día de alojamiento en el hotel.

Debería de estarlo...pero cuando hagas el Check inn...te informaran...ya que aras el ckeck cuando llegues y no tendrás la habitación hasta las 15 o asi.

2. ¿Alguien sabe exactamente de cuánto es el valor de los tickets canjeables por cada comida al ser pensión completa en el Gold River Callaghan? El valor lo marca el ticket, lo verás al instante. Y ¿Los restaurantes donde poder comer con ellos te los impone el hotel? Si...veamos por poder comer lo puedes hacer en todos...pero no todos están incluidos en los vales ya que algunos son mas exclusivos com el Emmas (Iron Horse) ¿En qué restaurantes tenemos esa opción? todos los buffets están incluidos ¿También en el buffet Marco Polo aunque haya que pagar la diferencia? creo que no...pero la recepcionista te lo aclarara.

3. La reserva de la habitación incluye al bebé. ¿Tendremos que pedir al llegar que nos faciliten una cuna o ya se habrá hecho cargo el hotel? Si, están informados, ya se abran hecho cargo y sino en un tres i no res te la suben a la habitación ¿Y habrá microondas disponible para los biberones? Los hay por obligación pero solo en las cocinas o comedores..NO en las habitaciones...es cuestión de pasarse y te lo calientan en seguida.

4. Un familiar no llegará hasta el día siguiente por motivos de trabajo. He leído en algún lugar que si no están todas las personas de una misma habitación a la hora de hacer el check in no ponen las pulseras express a los demás, ¿es así de verdad? Lo dudo... nunca nos ha pasado. ¿Y si explicamos la situación en la recepción nos ayudarán? No deberían dar ningún problema.

5. ¿Cómo está siendo la variedad en las cenas buffet del hotel por estas fechas? Me cuesta mucho que mi hija de 4 años coma bien por eso si hay más cosas donde elegir más fácil lo tendría. (Por estas fechas..no sabría decirte no he visitado nunca el parque en navidad)... pero normalmente la variedad viene a ser la misma sea la temporada que sea.

6. Si el parque cierra a las 19 h justo después de la llegada de los Emisarios Reales ¿cómo podemos regresar al hotel? Sin problemas lo único que cierra es el acceso al público, una hora antes del cierre del parque aproximadamente...podréis volver paseando tranquilamente hacia el hotel...veréis empleados del parque a modo de coche escoba buscando a clientes para redirigirlos hacia Sullivan city...no cierran las puertas de acceso hasta que no tengan constancia en los tornos de que están TODOS, los clientes ya en zona de Sullivan ¿Podríamos cruzar el parque de vuelta hasta el hotel? Como ya te he dicho si. Espero ser de ayuda. :)
Fumanchu!!