Dudas día 8 de Diciembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ieiacel
Os presento mi segundo post.

Dudas día 8 de Diciembre

Mensaje por ieiacel »

Buenos días a todos. Primero perdonar si estoy haciendo una pregunta un poco tonta...pero soy nuevo tanto en ver el parque como en lo que respecta a este día en concreto (día 8).
Mis dudas son:
Veo en la pagina que este día el parque esta abierto hasta las 12 de la noche, pero las atracciones estan abiertas hasta las 19:00, que es lo que hay después? Hay otras actuaciones? Abren mas horario las atracciones? Que es lo diferente este día?
Y segunda duda...vamos mi novia y yo sin niños, hay algo que recomendais en torno a espectaculos o zonas que por nuestra situación nos recomendeis menos?
He leido otros posts y algunas actuaciones se que no me puedo perder, pero toda ayuda/consejo se agradece mucho.
Mil gracias a todos.
Un saludo.
atina
Atravesando el portal del temor...

Re: Dudas día 8 de Diciembre

Mensaje por atina »

ieiacel escribió: 04 Dic 2018, 08:16 Veo en la pagina que este día el parque esta abierto hasta las 12 de la noche, pero las atracciones estan abiertas hasta las 19:00, que es lo que hay después? Hay otras actuaciones? Abren mas horario las atracciones? Que es lo diferente este día?
:shock: :shock: :shock: Las atracciones sólo abren hasta las 19h???
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

las atracciones estan abiertas hasta el cierre lo que pasa que el cierre normal en estas fechas es las 19:00 por eso pone ese horario pero el dia concreto del 8 de diciembre cerraran a la hora de cierre del parque de ese dia.
Por otro lado bajo mi punto de vista los espectaculos para ver si o si son: Aves del Paraíso, PortAventura Christmas World y Cuento de Navidad, aunque hay otro muy interesantes pero para mi son los mejores y luego al cierre esta: Christmas Parade y La llegada de los Emisarios Reales.
Espero haberos ayudado.
Saludos y pasadlo bien.
atina
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por atina »

Perfecto! Muchas gracias palitos18 :)
ieiacel
Os presento mi segundo post.

Mensaje por ieiacel »

Claro que nos has ayudado! Muchas gracias Palitos18