Hoy estoy feliz como una perdiz porque nos hemos tirado a la piscina y vamos a pasar la Nochevieja en Portaventura!!! (gracias Maurotiti!!!), pero ahora nos surgen unas cuántas dudas y cosillas...
Primero hemos reservado para el día 30 comer en la Posada de los Gnomos a las 14.45 hrs... ¿cómo veis el horario? Es que el otro horario es a las 12.45 y lo vemos superpronto porque nosotros hasta las 9.9.30 no bajamos a desayunar y desayunamos bien bien (vamos con un peque de 10 años que no desayuna tanto como nosotros pero también come) y el año pasado cuando estuvimos en verano, a la 1 del mediodía no teníamos hambre todavía y ahora me da cosilla pensar que si lo cogemos y no tenemos hambre es como desperdiciar lo que pagamos.
¿Cómo lo veis? Es que ahora no sé si he escogido bien el horario porque no sé exactamente qué dura la comida-espectáculo y si dura mucho, acabar de comer a las 16.30 es tarde o nos limita ya para ver algún espectáculo o alguna cosa. :please: :please: :please:
Por favor, ¿me podéis aconsejar??? Vamos a estar desde el sábado 29 hasta el 1-enero
Uf!!!! Mi peque está que se sube por las paredes!!!!!
Aunque ahora me da pena no haberlo escondido hasta nochebuena y que fuera Papa Noel el que le trajera el "regalo", jeje... El año pasado le trajo el regalo a Disney y tengo video con él llorando de la emoción!!!
Hola, yo fui en el año 2012 y este vamos a repetir, también llego el día 30 aunque mis peques son algo maduritos, tienen 19 y 23 años pero con la misma ilusión la verdad.
Respecto a la cena, el año que estuvimos la verdad es que la gente iba bastante bien y alguno de gala sobre todo en la fiesta en el salón de convenciones.
Wallacemon escribió: 23 Nov 2018, 01:33
Hola, yo fui en el año 2012 y este vamos a repetir, también llego el día 30 aunque mis peques son algo maduritos, tienen 19 y 23 años pero con la misma ilusión la verdad.
Respecto a la cena, el año que estuvimos la verdad es que la gente iba bastante bien y alguno de gala sobre todo en la fiesta en el salón de convenciones.
Un saludo
Gracias por la info!!! Eso haremos! Vestirnos bien guapos los 3 para disfrutar! La cena, al menos este año, es también en el Centro de Convenciones para los hoteles Gold River (estamos nosotros) y la Mansión de Lucy y los del Portaventura cenan en la Cantina, que viendo las distancias entre un sitio y otro, no sé porque lo hacen así, justo mandan a cenar los hoteles cruzados a lo lejos, pero bueno... es nuestra primera vez, así que... todo bien, jejeje... Descontando los días para ir
Yo creo que ese es el horario ideal para ir con media pensión. Yo he tenido que escoger el primer turno porque vamos con un niño de 2 años que hace la siesta en las horas del segundo turno y no me quiero arriesgar a que esté durmiendo pero si no habría escogido como tu. Además como hay que estar con antelación no se si nos va a dar tiempo a ver el bosque encantado antes (abre a las 12) y tendríamos que estar en la posada sobre las 12,30 para entrar 12,45 (eso me insistió la chica que me atendió por teléfono para la reserva).
Qué ganas tengo ya!
Mi marido sigue sin tener claro lo del horario pero, por nuestra experiencia, se que desayunamos tardecillo y a la 1 nunca tenemos hambre y yo pensaba que seria tipo comida-merienda pronto y luego sobre las 8.30 ya cenar... Seguimos viendo lo de las horas, a ver... Tengo unas ganas!!
Rotemburgo seguro que no tardará en llegarte el momento..
Hola, Nosotros tambien vamos a pasar el fin de año con las niñas (8 y 4 años).. y me esataba planteando lo mismo del horario, pero creo que lo mejor es el de las 14:45, el otro es demasiado pronto... pero alguien puede informar de la duración, y realmente cuando se empieza a servir la comida?, por que claro si el primer turno se empieza a servir, por ejemplo a las 13:30.... pues ya no es tan temprano...
Por cierto, nosotros nos quedamos en Gold River, y es nuestra primera esperincia en PA, y tenemos muchisima ilusion, ¿Consejos?
Gracias.