Buenas a todos.
Comentaros que desde hace unos días en reus, hay carteles anunciando la temporada de navidad de port aventura y en el mismo cartel indica que te puedes hacer el pase gold por 163€.
Me quedé un poco sorprendido pq hasta donde tenia entendido el pase para adulto costaba 158€ que es lo que pague en la renovación anterior, pero mi sorpresa ha sido mayor cuando he comprobado en la web de port aventura que el precio del pase es efectivamente 158€.
Entonces los carteles estan mal? es que se viene en breve una subida del precio? (es lo que me temo que vaya a pasar).
En fin si alguien sabe algo...., a mi no me toca renovar el pase hasta mediados de abril así que estaré a la espera de noticias pero espero que ya que cada año nos quitan mas privilegios (la ultima desaparece la semana de mayo gratis de costa caribe) por lo menos no nos suban el precio y sea un error de imprenta.
Saludos.
precio pase de temporada
-
palitos18
- Sing with Elmo!
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Re: precio pase de temporada
Joer,pues son 5e de subida pues ya puede ser...a mi me caduron uno en julio y otros en octubre,no se si renovarmelos ahora por navidad y por le menose ahorrarse unos eurillos de uno y de otro
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Pues la verdad no se, pq como digo por un lado veo carteles que me hacen pensar en una posible subida (aun no he podido pararme a leer la letra pequeña pq siempre los he visto que voy en coche), pero de momento en la web el precio es de 158€.dbc121 escribió: 22 Nov 2018, 10:34 Joer,pues son 5e de subida pues ya puede ser...a mi me caduron uno en julio y otros en octubre,no se si renovarmelos ahora por navidad y por le menose ahorrarse unos eurillos de uno y de otro
Hay algo que se me escapa, quizas algun trabajador nos pueda sacar de dudas.
Saludos.
-
PAFANS
- Administrador general
El pase anual de PortAventura World tendrá nuevos precios a partir del 2 de diciembre:
Pase Gold: 163 € (adulto) / 132 € (junior, senior)
Pase Premium: 205 € (adulto) / 174 € (junior, senior)
Pase Platinium: 255 € (adulto) / 214 € (junior, senior)
Atentamente,
Pase Gold: 163 € (adulto) / 132 € (junior, senior)
Pase Premium: 205 € (adulto) / 174 € (junior, senior)
Pase Platinium: 255 € (adulto) / 214 € (junior, senior)
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Zigur
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Una pregunta, ¿Hacen descuentos en los hoteles de PortAventura por tener pase anual como lo hacen en Disneyland Paris?
-
palitos18
- Sing with Elmo!
si no lo quitan el año que viene... hasta ahora hacen el 20% de descuento en toda la estancia.
-
Zigur
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Gracias, está bien saberlo.
-
Mairk
- Administrador general
Desde hoy ya se aplican los nuevos precios del Pase de PortAventura World:
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.