He estado buscando información en el foro sobre los espectáculos navideños y, claro, lo que he encontrado es de otras temporadas, y hay algunos espectáculos para este año 2018 de los que no tengo referencias. Quería abrir este hilo para que si algun@ va durante estos días por el parque nos pueda informar un poco sobre el tema
Por ejemplo, ¿alguien sabe de que va Shrek? Por los horarios tan seguidos, supongo que se trata de una cosa breve...
También, he visto que hay 2 cosas sobre Tadeo Jones: Las Aventuras de Tadeo Jones y El Tesoro de Navidad de Tadeo Jones. ¿Sabéis de que van estos espectáculos? El segundo debe ser algún recorrido con foto de pago con el personaje al final del mismo, ¿no?
Por cierto, El Bosque Encantado y La Casa de Woody se trata también de recorridos por estancias decoradas y amenizados por actores, y al final la foto de pago con Papá Noel o Woody, ¿verdad? Por lo que he leído creo que las fotos son a 9.95€ cada una... No sé si merecerá la pena hacer la cola, sobretodo si vas con niños ya un poco mayorcitos...
Tengo otra duda... El espectáculo La Navidad de Woody es dentro de un teatro, ¿no? En la web pone que se hace en Polynessian Show.
Y ya lo último, ¿qué espectáculos en espacios cerrados recomendáis? ¿cuáles no os perderíais por nada del mundo?
Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Un saludo.