Hola,
Quizas es una pregubta tonta:se me caduco el pase en julio y a mi hijo en octubre.
Queria renovar los 2 pases en navidad ya que finalmente para halloween,por motivos de salud,no hemos podido bajar.¿sabeis si al renovarlo me pondran la fecha desde que se me caduco o bien la fecha nueva (enero) aunque haya pasado meses de su caducidad?
No se si dejarlo y ya renovarlo en abril cuando habra la nueva temporada...¿que opinais?
Duda renovacion pase
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
-
siki.
- Sing with Elmo!
Re: Duda renovacion pase
La renovación es desde el día que haces la renovación, no cuando te caducó.
Por otra parte el pase dura un año natural, así que es lo mismo que lo renueves en navidad que en abril. Dura lo mismo. Y los meses de peque cerrado los “ pierdes” igual
Por otra parte el pase dura un año natural, así que es lo mismo que lo renueves en navidad que en abril. Dura lo mismo. Y los meses de peque cerrado los “ pierdes” igual
-
palitos18
- Sing with Elmo!
hombre todo depende de si tienes idea de ir en navidades.
Si no tienes intencion de ir en navidades ya te esperas a abril y asi te durara hasta abril del año siguiente.
Si no tienes intencion de ir en navidades ya te esperas a abril y asi te durara hasta abril del año siguiente.
-
Rafaelmp69
- Atravesando el portal del temor...
es el primer año que tengo pase de temporada, hay algún tipo de descuento si renuevas el pase? o gratificación o algo por el estilo?
-
Mairk
- Administrador general
No, ahora mismo no hay ningún tipo de descuento o ventaja en renovar el pase 
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
palitos18
- Sing with Elmo!
ventaja o descuento es algo que va a la baja si se relaciona con la palabra pase tal y como se lo han planteado los gestores.
Es decir el pase cada vez tiene menos ventajas, la última que no se ha confirmado oficialmente, pero viendo el nuevo calendario es latente, y es que la semana de acceso gratis a costa caribe del mes de mayo desaparece porque el costa caribe esta previsto que abra el 1 de junio.
Asi que si quieres algun tipo de descuento en el pase segun tengo entendido es si trabajas en alguna empresa asociada a la AEQT que te hacen el 5% de descuento.
Saludos.
Es decir el pase cada vez tiene menos ventajas, la última que no se ha confirmado oficialmente, pero viendo el nuevo calendario es latente, y es que la semana de acceso gratis a costa caribe del mes de mayo desaparece porque el costa caribe esta previsto que abra el 1 de junio.
Asi que si quieres algun tipo de descuento en el pase segun tengo entendido es si trabajas en alguna empresa asociada a la AEQT que te hacen el 5% de descuento.
Saludos.