¿Afluencia el viernes 2 de noviembre?
-
Sorcier
- ¡Hola PortAventura!
¿Afluencia el viernes 2 de noviembre?
Buenos días, por ese tiempo estoy de vacaciones en Barcelona con mi familia. Me gustaría llevar a mi hijo al parque el viernes 2 de noviembre y me gustaría preguntarle a los expertos sobre el pronóstico de participación.
Creo que va a funcionar el viernes, por lo que nos daría menos asistencia que el sábado y el domingo, ¿verdad?
Gracias por la respuesta.
Creo que va a funcionar el viernes, por lo que nos daría menos asistencia que el sábado y el domingo, ¿verdad?
Gracias por la respuesta.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: ¿Influencia el viernes 2 de noviembre?
Los días 1, 2 y 3 de Noviembre el parque va a estar a reventar, con incluso más gente que un día de temporada alta de verano. Hace semanas que varios hoteles del parque están llenos.
En estos días, colas de dos horas... Sésamo intransitable... restauración saturada... colas hasta en el express...
En estos días, colas de dos horas... Sésamo intransitable... restauración saturada... colas hasta en el express...
-
Sorcier
- ¡Hola PortAventura!
Re: ¿Influencia el viernes 2 de noviembre?
De lo que leí habrá caos, hijo mío y muy entusiasta.
-
Sorcier
- ¡Hola PortAventura!
Re: ¿Afluencia el viernes 2 de noviembre?
Debería ser y no se harán atracciones como Furius Baco, Shambhala y Dragon Khan, ya que mi hijo no alcanza los límites de altura. ¿Las atracciones acuáticas están siempre abiertas durante este período?
-
bed1am
Angkor estará cerrada, las otras 3 abiertas.
-
Sorcier
- ¡Hola PortAventura!
MUCHAS GRACIAS, EN ESTE PUNTO SON INCIDENTES DE HACER LA PASAJECION, DESDE QUE 4 ATRACCIONES NO SE MONTARÁN. ¿QUÉ RECOMIENDAS?
-
Maurotiti
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo personalmente si puedes elegir iria el domingo. Jueves, viernes y sábados estan los hoteles completos, solo hay disponibilidad desde sábado a domingo con lo cual ya de los hoteles hay menos ge ge. Porque ademas hay que contar con los visitantes no alojados.
-
Sorcier
- ¡Hola PortAventura!
Estaré en Barcelona desde el jueves 1 de noviembre hasta el domingo 4 de noviembre, con un vuelo de regreso, a la hora del almuerzo, así que pensé en ir el viernes el sábado, ya que es día de trabajo.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
No se como ira hoy pero a prrimera hora de la mñn han tenido q cortar una carrtera por alta afluencia al parque
-
Zigur
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Varios usuarios estaban hoy en el parque, supongo que comentarán algo de la afluencia.
Yo voy mañana. Veremos a ver
Yo voy mañana. Veremos a ver
-
Marcus
Yo también he leído algo sobre el colapso esta mañana para entrar, imagino la gente aparcando en el parking del circo del sol y en el parque supongo que colas de 3 horas, yo también voy mañana, a ver....
-
bed1am
No llegan a 3 horas pero colas de más de 2 horas sí, con media hora en los express, media hora en los pasajes de pago, espectáculos llenos 45 minutos antes de empezar... viales llenos y como se suele decir, colas hasta para ir a mear.
Hoy más gente que ayer y supongo que mañana parecido.
Mucha más gente que cualquier día fuerte de verano. Sin express imposible.
Hoy más gente que ayer y supongo que mañana parecido.
Mucha más gente que cualquier día fuerte de verano. Sin express imposible.
-
Zigur
Gracias.
Tengo express pero me preocupa el tema atracciones de niños.
Tengo express pero me preocupa el tema atracciones de niños.
-
Zigur
Bueno, hoy hay colas pero no tantísimo como pensaba.
A las 10:10 llegábamos a Port Aventura. Colas en el acceso al parque. Después de coger las llaves y las pulseras en el Callaghan, sobre las 11 estábamos en el Silver River Flume. 20 min de cola. 10 con el express. A esa hora había 2 horas en el Dragon Khan y Furius, el Shambala fuera de servicio y el Tutuki 20 min.
A las 12:30 2 horas en Shambala, Dragon Khan y Furius. 1 hora y 20 en el Diablo.
Hay gente pero no más que alguna que otra vez que he venido en Halloween.
A las 10:10 llegábamos a Port Aventura. Colas en el acceso al parque. Después de coger las llaves y las pulseras en el Callaghan, sobre las 11 estábamos en el Silver River Flume. 20 min de cola. 10 con el express. A esa hora había 2 horas en el Dragon Khan y Furius, el Shambala fuera de servicio y el Tutuki 20 min.
A las 12:30 2 horas en Shambala, Dragon Khan y Furius. 1 hora y 20 en el Diablo.
Hay gente pero no más que alguna que otra vez que he venido en Halloween.
-
Zigur
La impresión que tengo es que hay mucha más gente por la tarde que esta mañana. Siguen poniendo 2 horas en Shambhala, Dragon Khan y Furius pero parece que haya bastante más.
Íbamos a subir en el Dragon Khan pero la cola del Express llegaba a la plaza de China. La cola Express del Diablo era también una pasada, aunque la cola normal era de "solo" 1 h y media.
Mucha gente esta tarde noche.
Íbamos a subir en el Dragon Khan pero la cola del Express llegaba a la plaza de China. La cola Express del Diablo era también una pasada, aunque la cola normal era de "solo" 1 h y media.
Mucha gente esta tarde noche.
-
bed1am
Los paneles no reflejaban la realidad supongo que para evitar fotos y mala publicidad porque muchas atracciones marcaban dos horas y por ejemplo en Shambala a las 20:00 los que se han sentado detrás nuestro venían por la cola normal y han hecho 3 horas... Hoy había más gente que ayer y ayer más que el miércoles, y se han hinchado a vender express aunque si es cierto que no hemos hecho más de media hora en ninguna cola, salvo furius que hasta con express tenía cerca de una hora.
Desde 2007 vamos todos los años en Halloween, esta es la primera vez que vamos en uno de los puentes, y hoy me ha recordado a las altas afluencias de 2007-8-9 cuando cualquier sábado de Halloween tenían que cerrar el acceso porque se llenaba. En la tienda del Gold River nos ha dicho una de las dependientas que había alrededor de 33000 personas hoy.
Desde 2007 vamos todos los años en Halloween, esta es la primera vez que vamos en uno de los puentes, y hoy me ha recordado a las altas afluencias de 2007-8-9 cuando cualquier sábado de Halloween tenían que cerrar el acceso porque se llenaba. En la tienda del Gold River nos ha dicho una de las dependientas que había alrededor de 33000 personas hoy.
-
Zigur
Pues tiene toda la pinta lo que dices. No reflejaban la realidad.
Pero sí que me ha dado la impresión que esta tarde había mucha más gente que por la mañana. Y se notaba claramente por la aglomeración que había en las calles.
Pero sí que me ha dado la impresión que esta tarde había mucha más gente que por la mañana. Y se notaba claramente por la aglomeración que había en las calles.
-
furiusbaco83
- ...hasta llegar a la camara real...
¿Alguien sabe cuál es el aforo máximo aproximadamente? ¿No estará muy lejos de esas 33.000 personas,no?
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
El aforo esta en 45.000.
El viernes tuvieron que cerrar puertas de entrada.
El problema llega cuando un día de aforo completo han de cerrar Polynesia para la Selva, entonces es cuando se lía.
El viernes tuvieron que cerrar puertas de entrada.
El problema llega cuando un día de aforo completo han de cerrar Polynesia para la Selva, entonces es cuando se lía.
Este es mi sueño!
-
Maurotiti
- Una gran velocidad este carro tomará
Eraun poco desesperante porque ir al parque para no montarse ni en los potrillos con los peques... Ya no sabia ni que hacer con los niños para que no se enfadasen.. Habia gente dia 1,2,3... Este puente una locura. Subi a Ferrari a primera hora para poder subir en algo y ya marcaban mas de 2h de cola!! Fuy otro dia a probar suerte por la noche y aun peor. Como bien dicen por el cierre de polinesia, y entre lo oscuro que esta era muy dificil caminar y mas con carritos de bebe. Para comer otra odisea colas interminables