Hola a todos,
Disculpad, pero estoy tratando de organizarme y no sé muy bien como va este espectáculo, ya que se indica en la web que Las aventuras de Tadeo son de 16 a 17’45 en La Cantina, y que dura 30 min...Se representa todo seguido y se repite? No hay horario de inicio? Entiendo que la Cantina se usa en ese horario como teatro, y no como restaurante,
Te metes y ya está? Hay muchas cola??
espectáculo Tadeo
-
juliol
- Atravesando el portal del temor...
-
osirismonica
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: espectáculo Tadeo
Yo lo que entiendo es que hay dos representaciones, una a las 16:00 y otra a las 17:45.
En La Cantina cabe mucha gente, pero es mejor sentarse centrado, con que vayas 15 minutos antes, yo creo que es suficiente.
Lo que si es seguido es La expedición encantada de Tadeo Jones, que esta abierto de 12:00 a 17:30, ahí vas pasando por sitios y ves cositas, dura unos 10 minutos.
En La Cantina cabe mucha gente, pero es mejor sentarse centrado, con que vayas 15 minutos antes, yo creo que es suficiente.
Lo que si es seguido es La expedición encantada de Tadeo Jones, que esta abierto de 12:00 a 17:30, ahí vas pasando por sitios y ves cositas, dura unos 10 minutos.
-
Mairk
- Administrador general
Exacto, son dos representaciones.
Y en el espectáculo de Tadeo Jones, el restaurante se usa como teatro solamente, así que se entra y ya está. No hay consumición obligatoria, y como caben unas 1000 personas llegando con 10 minutos de antelación es suficiente (a no ser que se aun día de afluencia extrema)
Saludos!
Mairk
Y en el espectáculo de Tadeo Jones, el restaurante se usa como teatro solamente, así que se entra y ya está. No hay consumición obligatoria, y como caben unas 1000 personas llegando con 10 minutos de antelación es suficiente (a no ser que se aun día de afluencia extrema)
Saludos!
Mairk
-
juliol
Lo q no encuentro es el pasaje
-
Rafaelmp69
el pasaje de Tadeo jones esta al lado izquierdo de la cantina, en un caminito medio escondido.