Afluencia durante Octubre (halloween)
-
sbarra11
- ¡Hola PortAventura!
Afluencia durante Octubre (halloween)
Buenas tengo pensado ir el sabado 13 y me gustaria saber como van las colas durante este halloween? (ya que e ido años interiores y es un infierno) mucha gente? poca? lo mismo tambien me animo a ir algun dia entre semana a finales que tal va entre semana?
-
Rotemburgo
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Afluencia durante Octubre (halloween)
es el 4 post sobre lo mismo!! mira en los otros post... 
Fumanchu!!
-
sbarra11
- ¡Hola PortAventura!
claro sobre todo porque preguntaba por dias concretos yo pregunto sobre el mes de halloween entero ya que la pagina de colas de Pac ya no existe y nose como estan las colas este mes
-
Rotemburgo
- Una gran velocidad este carro tomará
Haber para un día concreto, es difícil, saber lo pero tienes que tener en cuenta que campaña es...Halloween y eso indica que habrá colas seguro y si es en fin de semana cuando vas pues aun mas...la pagina web no...pero si te descargas la App del parque suele funcionar bastante bien...yo me la descargo cada vez que voy y luego la borro.
Fumanchu!!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Este sábado 13 coincide con puente y noche negra, así que cuenta que debería estar a reventar. Lo único que puede hacer que baje la afluencia es que dan lluvia; de todos modos puede ser un caos si la afluencia es muy alta y tienen que cerrar atracciones por la lluvia.
Cualquier día de octubre entre semana de los que cierra a las 7 va a haber poca gente pero muchos pasajes y espectáculos no se hacen.
Cualquier día de octubre entre semana de los que cierra a las 7 va a haber poca gente pero muchos pasajes y espectáculos no se hacen.
-
Mairk
- Administrador general
Yo calculo, por lo que ha pasado en años anteriores, que los peores días para visitar PortAventura y que tendrán afluencia máxima (más que en verano) son:
12 de octubre
13 de octubre
1 de noviembre
2 de noviembre
y 3 de noviembre
El resto de días son buenos días para visitarlo.
Saludos!
Mairk
12 de octubre
13 de octubre
1 de noviembre
2 de noviembre
y 3 de noviembre
Saludos!
Mairk
-
Marcus
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola, yo voy el sábado 20 de octubre al parque, como creéis que estará de afluencia?? , igual que en este puente? Más tranquilo que el puente? O peor que el puente??
Gracias
Gracias
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Es la ‘’semana santa’’ francesa.Marcus escribió: 10 Oct 2018, 17:59 Hola, yo voy el sábado 20 de octubre al parque, como creéis que estará de afluencia?? , igual que en este puente? Más tranquilo que el puente? O peor que el puente??
Gracias![]()
Todos los colegios hacen fiesta la siguiente semana entera.
Normalmente suele tener bastante afluencia, aunque bastantes prefieren quedarse por la zona (Disney, Parc Ásterix, Futuroscope, Puy Du Fou...)
Este es mi sueño!
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Crees que el 31 que hay noche de vampiros no habrá mucha afluencia?tengo la posibilidad de pedirme fiesta e ir a primera hora del parke,pero me da miedo la afluencia al ser la noche de los vampiros...por otro lado nunca he estado en este evento y aunque voy con un peke de 6años muy atrevido me pica la curiosidadMairk escribió: 10 Oct 2018, 15:42 Yo calculo, por lo que ha pasado en años anteriores, que los peores días para visitar PortAventura y que tendrán afluencia máxima (más que en verano) son:
12 de octubre
13 de octubre
1 de noviembre
2 de noviembre
y 3 de noviembre
Saludos!
Mairk
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Yo estuve el año pasado esa noche la del 31 y se estaba bien, afluencia como cualquier sábado de Halloween pero sin agobios. Una de las cosas que tiene el Halloween de Port Aventura es que lleva muchos años enfocándose a familias y niños, sin ser un Halloween tan de miedo como era antes de 2010 y eso se nota durante el día que hay bastante gente con niños y por la noche muchos se van pronto y se despeja un poco el parque.
-
Mairk
- Administrador general
Además, el 31 al ser laborable, durante el día hay muy poca afluencia, solo se llena un poco por la noche; pero nada comparado con lo que se suele llevar el 1, 2, o 3 de noviembre.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
osirismonica
- ...hasta llegar a la camara real...
@sbarra11, yo puse un enlace de una web con la afluencia de agosto a enero, como te han dicho, solo hay que leer un poquito 
viewtopic.php?f=41&t=11715
-
sbarra11
- ¡Hola PortAventura!
no lo viosirismonica escribió: 14 Oct 2018, 11:10 @sbarra11, yo puse un enlace de una web con la afluencia de agosto a enero, como te han dicho, solo hay que leer un poquito
Bueno ya paso el dia de ayer, y si bastante gente, no vi los carteles de las colas con menos de 1h, shambala con 2h, DK con 1:30h;Stampida 1:30; FB 2h... la gran mayoria mas de 1h, pero bueno con dias asi hay que meterse a hacer colas y hablar con los amigos XDD
Pd:al final llovio un poco a eso de las 21:30/22:00, nos pillo dentro de FB y estuvo un rato "fuera de servicio" pero al final montamos y por miedo a que lloviera mas nos fuimos pero fue un gran dia