Afluencia 9 de Octubre
-
juanjo99
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Afluencia 9 de Octubre
Hola, somos un grupo de amigos de valencia y estamos planeando ir al parque el dia 9 de octubre ya que es fiesta en valencia.
¿Creeis que habrá mucha gente? ¿o al ser fiesta solo en valencia y ser martes estará relativamente calmado?
¿Creeis que habrá mucha gente? ¿o al ser fiesta solo en valencia y ser martes estará relativamente calmado?
-
sbarra11
- ¡Hola PortAventura!
Re: Afluencia 9 de Octubre
Buenas yo tengo planeado ir el 11, he investigado por hay y e visto muchas colas en todo octubre(contando años anteriores obiamente), pero luego e visto que el año pasado hubo mucha gente en la segunda quinzena y poca gente(colas entre 0 y 30min) durante la primera quinzena. Supongo que siendo entre-semana estara vacio
-
abrahamdamme
- ¡Hola PortAventura!
Yo también iré el 8 y 9 de octubre.
Lo que me tiene mosqueado son los horarios de los espectáculos, ya que entre semana no hacen La Selva del Miedo, aunque en la web ponen que los horarios son hasta el 7 de octubre.
Me parecería fatal ir y que no haya Selva del Miedo, ya que es por una de las razones por la que nos gusta ir a PA en Halloween.
Alguien sabe algo al respecto??
Por favor
Lo que me tiene mosqueado son los horarios de los espectáculos, ya que entre semana no hacen La Selva del Miedo, aunque en la web ponen que los horarios son hasta el 7 de octubre.
Me parecería fatal ir y que no haya Selva del Miedo, ya que es por una de las razones por la que nos gusta ir a PA en Halloween.
Alguien sabe algo al respecto??
Por favor
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Selva del miedo no hay entre semana desde hace muchos años ya, solo sábados, domingos, festivos y vísperas de festivo. Si el parque cierra a las 7 no hay selva, ni REC, ni Apocalipsis Maya ni algún espectáculo más, solo lo hay cuando cierra a las 8 los domingos y los días que cierran a las 11 y a la 1 de la mañana.
En octubre en general los días que el parque cierra a las 7 hay poca gente (colas de 0-30 minutos). El resto de días suele haber gente como en verano, colas de más de 1 hora.
En octubre en general los días que el parque cierra a las 7 hay poca gente (colas de 0-30 minutos). El resto de días suele haber gente como en verano, colas de más de 1 hora.
-
abrahamdamme
- ¡Hola PortAventura!
Y lo que pone en el calendario de espectáculos que son hasta el 7 de octubre?
Que quiere decir?
Que quiere decir?
-
abrahamdamme
- ¡Hola PortAventura!
Por cierto, los domingos también cierra a las 19:00 y si que hay Selva.
Entonces a partir del 7 de Octubre seguirá igual y no habrá?
Entonces a partir del 7 de Octubre seguirá igual y no habrá?
-
bed1am
Pues lo de los domingos es nuevo, siempre han cerrado a las 20:00 y es más, la semana pasada en el calendario ponía que cerraban a esa hora, no sé si lo habrán cambiado hoy o si es algún error... (la Selva sigue siendo los Domingos de 20:30 a 21:30) otro recorte más...
Lo que pone de hasta el día 7 será porque la semana después al 7, el viernes abre hasta las 23:00 y el sábado hasta la 01:00, y esos dos dias habrá horarios de espectáculos especiales, pero del 8 al 11 contad con el horario normal como si fuese hoy.
Lo que pone de hasta el día 7 será porque la semana después al 7, el viernes abre hasta las 23:00 y el sábado hasta la 01:00, y esos dos dias habrá horarios de espectáculos especiales, pero del 8 al 11 contad con el horario normal como si fuese hoy.
-
abrahamdamme
- ¡Hola PortAventura!
Vale
, nuestro gozo en un pozo pues...
Muchas gracias por tu atención!!
Muchas gracias por tu atención!!
-
Rotemburgo
- Una gran velocidad este carro tomará
Haber es temporada Halloween e ir al parque resulta incluso "Temerario"... y os lo dice un fan radical como yo...pero voy antes un 10 de julio o de agosto que en temporada Halloween
Fumanchu!!
-
bed1am
Tampoco exageremos; desde 2007 yo he ido todos los años en Halloween y si bien es cierto que hasta 2012 el parque se ponía a reventar los sábados y puentes, a partir de ese año la afluencia ha disminuido. Entre semana se puede ir y encontrar poquísima gente con colas de 0-30 minutos; los sábados y Domingos hay bastante más gente con colas de más de 1 hora pero como cualquier día de verano. Y ya después están el puente de octubre y el de noviembre que son una locura pero ya se sabe lo que hay...Rotemburgo escribió: 01 Oct 2018, 23:46 Haber es temporada Halloween e ir al parque resulta incluso "Temerario"... y os lo dice un fan radical como yo...pero voy antes un 10 de julio o de agosto que en temporada Halloween
Ahora bien, colas de 4 horas en la selva, o 2 horas para entrar en espectáculos, hace como 6-8 años que no las veo.
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Haber, en los últimos años ha disminuido si que es verdad que no podemos decir que sea tranquilo, hace 3 años el parque bajó la guardia en Halloween, y se produció ese polémico ‘’taponazo’’ en Mediterránea con colas de 3-4horas por atracción por Hispanidad 2015, si os acordáis se tubo que abrir un correo especial para las quejas de esa gente, que reclamaba.
Sin duda, ese domingo de octubre me fuí con un mal sabor de boca.
Aquel día hasta se tubo que abrir el parking de Cirque Du Soleil, porqué los parkings se pusieron a reventar.
Aquel día hasta se tubo que abrir el parking de Cirque Du Soleil, porqué los parkings se pusieron a reventar.
Este es mi sueño!
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Ese puente nefasto de Halloween fuimos nosotros, mi peque aburrió por siempre jamás el Halloween y no quiere, ni de broma, ir en esas fechas a Portaventura (da igual que sea esa fecha u otra, no quiere ir mientras celebran Halloween) y tenía él 7 años recién cumplidos y recuerdo con una angustia tremenda el ir por el parque, tapando entre mi marido y yo al peque para que no le hicieran daño, el, ni siquiera, poder subir a las atracciones teniendo la pulsera express (estábamos alojados en la Mansión de Lucy), el agobio tan grande que sentimos y eso que nosotros no nos enteramos de lo que ocurrió en Mediterránea estando allí, nos enteramos por la prensa y pensé la suerte que habíamos tenido de alojarnos en la Mansión de Lucy, era nuestra primera vez, porque nos íbamos al hotel para poder respirar tranquilamente, y también porque fue cuando pusieron lo de la pensión completa y ¡gracias a los dioses! habíamos decidido cogerla y nos íbamos al hotel a comer, los 3 solitos en la terraza frente a la piscina y era una gozada porque llegábamos de no poder casi caminar, de olor a porros que tiraba p'atrás, de no poder subir a nada, pero nada absolutamente, de tener que hacer cola para poder ver un espectáculo, etc...
También dimos las gracias a estar alojados en la Mansión y no en cualquiera de los otros hoteles (antes, siempre habíamos estado en el Portaventura) porque ahí si hubiéramos notado el tapón, la entrada de gente y toda lo que ocurrió pero al estar alojados en la parte del Far West, no nos acercamos para nada a la zona de Mediterránea y creo que eso nos salvó un poco de ese gran tapón.
Fue nuestra primera vez en Halloween, sabía que era puente pero prometo que nunca imaginamos que aquello estaría así, es que creo que ni nos pasaba por la cabeza lo de ese día...
Y si, nosotros fuimos unos de los que mandamos queja y nos dieron entradas a utilizar durante la temporada pero no compensaba lo ocurrido durante ese finde.
La siguiente vez que volvimos en Halloween, fue el primer finde, ya que el cumple de nuestro peque es el 23-septiembre pero ese finde fue flojito, normalito de gente, además llovió bastante ese sábado y el parque estaba casi vacío por la tarde, el Halloween era más flojito (así y todo, él peque iba tapándose los oídos, no es lo suyo).
También dimos las gracias a estar alojados en la Mansión y no en cualquiera de los otros hoteles (antes, siempre habíamos estado en el Portaventura) porque ahí si hubiéramos notado el tapón, la entrada de gente y toda lo que ocurrió pero al estar alojados en la parte del Far West, no nos acercamos para nada a la zona de Mediterránea y creo que eso nos salvó un poco de ese gran tapón.
Fue nuestra primera vez en Halloween, sabía que era puente pero prometo que nunca imaginamos que aquello estaría así, es que creo que ni nos pasaba por la cabeza lo de ese día...
Y si, nosotros fuimos unos de los que mandamos queja y nos dieron entradas a utilizar durante la temporada pero no compensaba lo ocurrido durante ese finde.
La siguiente vez que volvimos en Halloween, fue el primer finde, ya que el cumple de nuestro peque es el 23-septiembre pero ese finde fue flojito, normalito de gente, además llovió bastante ese sábado y el parque estaba casi vacío por la tarde, el Halloween era más flojito (así y todo, él peque iba tapándose los oídos, no es lo suyo).
-
Rotemburgo
Estuve ese Sábado, en el parque y fue horrible...pero luego vi que el domingo fue aun peor...y recuerdo que el año anterior también había ido y había sido parecido..desde entonces he vuelto a ir...2 veranos 16 y 17 y 2 San Vicentes (fiesta Valencia capital) 17 y 18, pero a Halloween no vuelvo ni de coña...mucho tendría que cambiar... y eso que en 2019.. haremos doblete o triplete depende de las navidades del 2019/2020...TarraAventura escribió: 02 Oct 2018, 13:58 Haber, en los últimos años ha disminuido si que es verdad que no podemos decir que sea tranquilo, hace 3 años el parque bajó la guardia en Halloween, y se produció ese polémico ‘’taponazo’’ en Mediterránea con colas de 3-4horas por atracción por Hispanidad 2015, si os acordáis se tubo que abrir un correo especial para las quejas de esa gente, que reclamaba.
Fumanchu!!
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Mi hijo en Halloween no quiere ir. Nosotros el año pasado, también estuvimos en verano y pensaba que habría muchísima más gente de la que nos encontramos... fuimos del 12-julio al 16-julio y a partir del viernes era increíble el bajón de gente y a pesar del calor, lo disfrutamos más porque, como el parque abre más horas, pues en las horas de más calor al hotel a nadar un poquito (que ahí si que estaban petadas las piscinas) y luego duchita y vuelta sobre las 8 de la tarde al parque. En Halloween sólo volveremos a ir cuando el cumple del peque sea un viernes o sábado (es el primer finde halloween) y nos den libre en el curro (que esa es otra, que en el Halloween del 2015 tener que leer y escuchar a gente diciendo "es que no sabían donde iban? con el puente que hay! que vayan en otras fechas, etc... duele un poco porque nosotros, por ejemplo, no podemos ir en otras fechas y ese finde lo elegimos porque teníamos los dos días fiesta y sabíamos que íbamos a encontrarnos el parque lleno pero no lo que vivimos).Rotemburgo escribió: 03 Oct 2018, 00:53Estuve ese Sábado, en el parque y fue horrible...pero luego vi que el domingo fue aun peor...y recuerdo que el año anterior también había ido y había sido parecido..desde entonces he vuelto a ir...2 veranos 16 y 17 y 2 San Vicentes (fiesta Valencia capital) 17 y 18, pero a Halloween no vuelvo ni de coña...mucho tendría que cambiar... y eso que en 2019.. haremos doblete o triplete depende de las navidades del 2019/2020...TarraAventura escribió: 02 Oct 2018, 13:58 Haber, en los últimos años ha disminuido si que es verdad que no podemos decir que sea tranquilo, hace 3 años el parque bajó la guardia en Halloween, y se produció ese polémico ‘’taponazo’’ en Mediterránea con colas de 3-4horas por atracción por Hispanidad 2015, si os acordáis se tubo que abrir un correo especial para las quejas de esa gente, que reclamaba.
-
beleta
- Sing with Elmo!
Nosotros estabamos pensando en ir el dia 2 pero creo que lo vamos a posponer viendo la afluencia en el puente de Halloween, queria aprovechar que mi hija tiene puente en el cole pero creo que va a estar a petar y prefiero reservarme.
queria hacer una escapada para el 9-10 de Noviembre pero me da miedo el tiempo que pueda hacer..como esta tan loco, igual hace una calor que no es normal como que llueve en plan diluvio universal jajajaja :confundido:
queria hacer una escapada para el 9-10 de Noviembre pero me da miedo el tiempo que pueda hacer..como esta tan loco, igual hace una calor que no es normal como que llueve en plan diluvio universal jajajaja :confundido:
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Aquí también hacen fiesta el 2-noviembre y ahora acabo de darme cuenta! jajajaja... ni se me había ocurrido!beleta escribió: 03 Oct 2018, 13:46 Nosotros estabamos pensando en ir el dia 2 pero creo que lo vamos a posponer viendo la afluencia en el puente de Halloween, queria aprovechar que mi hija tiene puente en el cole pero creo que va a estar a petar y prefiero reservarme.
-
beleta
- Sing with Elmo!
Aiss13 escribió: 03 Oct 2018, 13:48Aquí también hacen fiesta el 2-noviembre y ahora acabo de darme cuenta! jajajaja... ni se me había ocurrido!beleta escribió: 03 Oct 2018, 13:46 Nosotros estabamos pensando en ir el dia 2 pero creo que lo vamos a posponer viendo la afluencia en el puente de Halloween, queria aprovechar que mi hija tiene puente en el cole pero creo que va a estar a petar y prefiero reservarme.
Otra es pillar un dia para ver la ambientacion de navidad, pero alojarse en los hoteles al estar entre semana cerrado sube mas de precio... asi que bueno a verlas venir...sino ya haciendo la cuenta atras para ir en la temporada 2019....
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Mira, ayer estuve mirando para hacer una miniescapada el peque y yo, el finde del 1-diciembre para ver la ambientación de Navidad... 1 noche y quitarnos el mono de parque hasta el 2019... joooo... es que no tendrían que cerrar! tendrían que incentivarlo como Disney! todo el año!!!!!beleta escribió: 03 Oct 2018, 13:51Aiss13 escribió: 03 Oct 2018, 13:48Aquí también hacen fiesta el 2-noviembre y ahora acabo de darme cuenta! jajajaja... ni se me había ocurrido!beleta escribió: 03 Oct 2018, 13:46 Nosotros estabamos pensando en ir el dia 2 pero creo que lo vamos a posponer viendo la afluencia en el puente de Halloween, queria aprovechar que mi hija tiene puente en el cole pero creo que va a estar a petar y prefiero reservarme.
queria hacer una escapada para el 9-10 de Noviembre pero me da miedo el tiempo que pueda hacer..como esta tan loco, igual hace una calor que no es normal como que llueve en plan diluvio universal jajajaja :confundido:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra es pillar un dia para ver la ambientacion de navidad, pero alojarse en los hoteles al estar entre semana cerrado sube mas de precio... asi que bueno a verlas venir...sino ya haciendo la cuenta atras para ir en la temporada 2019....
-
beleta
- Sing with Elmo!
Yo tb tenia ese fin de en mente pero justamente la nena tiene una acampada con el cole y claro....es que cerrando entre semana a parte de que tienes que hacerla noche en sabado que es mas caro, te limita mas...creo que en diciembre pasado el puente de la constitucion estaria genial que abrieran todos los dias y luego ya para reyes ya cerrar hasta la nueva temporada, buenas seriamos nosotras para dirigir el parqueAiss13 escribió: 03 Oct 2018, 13:53Mira, ayer estuve mirando para hacer una miniescapada el peque y yo, el finde del 1-diciembre para ver la ambientación de Navidad... 1 noche y quitarnos el mono de parque hasta el 2019... joooo... es que no tendrían que cerrar! tendrían que incentivarlo como Disney! todo el año!!!!!beleta escribió: 03 Oct 2018, 13:51Aiss13 escribió: 03 Oct 2018, 13:48
Aquí también hacen fiesta el 2-noviembre y ahora acabo de darme cuenta! jajajaja... ni se me había ocurrido!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra es pillar un dia para ver la ambientacion de navidad, pero alojarse en los hoteles al estar entre semana cerrado sube mas de precio... asi que bueno a verlas venir...sino ya haciendo la cuenta atras para ir en la temporada 2019....![]()
![]()
-
Rotemburgo
Yo lo tengo claro en Halloween no iré...pero lo sustituiré por Navidad...que por lo que me comentan la afluencia es media y se esta bien...y como es la única estación del año en la que no conozco el parque pues si no es este año sera el que viene pero por lo menos iré.. a pesar de haber ido mas de 60 veces en 23 años... no he podido ir en Navidad y el mono es gordo.
Fumanchu!!